POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    hola chicas que guay todo buenas noticias, por cierto en la semana 12 en la eco por lo que veo ya te dicen el sexo; no es un poco pronto?????ainssss que emocion, veo que hay gente con dolorcillo de riñones a mi ya se me paso, lo que noto es que ahora a la minima me fatigo madre mia y estoy empezando, ya fuisteis alguna a la matrona??????yo hasta que me den el alta en IVI no puedo luego con el informe si estoy deseando, besosss a todas y buen finde.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas, cómo no vamos a estar cansadas si nos pasamos el día fabricando narices y orejas, jajaja

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola a todas!!
        Por fin viernes, aunque todavía me queda una semana para la prox. eco! Madre mía, se me va a hacer eterno!

        Quedo con varias amigas este finde y aqui estoy dándole vueltas a si lo cuento o no...
        No sé porqué tengo este miedo... si la verdad es que yo soy una bocazas y
        siempre lo cuento todo, pero el bioquimico me dejó un poco tocada y con
        ese miedo en el cuerpo...
        Ay, no sé que hacer...

        Tengo unas ganas de estar ya en la semana 12!!!
        Aunque luego estarás deseando que llegue la eco de las 20!
        Y luego preocupada por parto prematuro...
        En fin, que como esto es una espera constante, quizás haya que disfrutar
        de cada momento y vivirlo con prudencia pero con intensidad!

        Marta que bien que no tengas manchado!
        Eleniak enhorabuena!! Yo tb. hubiera jurado que tenías dos! Jolín yo con 331 y tuve dos! Desde luego esto no es en absoluto una ciencia exacta!
        BBG, felicidades por tu niño, que pronto lo has sabido! Con 12 semanas!

        Bueno, buen finde a todas y esperar las buenas noticias de la proxima semana.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Actualizo la lista....

          EMBARAZADAS!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]





          BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ...4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011.(Es 1)

          LORI75................BETA 31/01 (183) ............3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)

          LUNITA30............BETA 06/02 (255).............3ª ECO 07/03......F.P.P. 15/10/11 (UNO!)

          JULIA10..............BETA 07/02 (170) ............3ª ECO 09/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

          STELLA6202.........BETA 07/02 (186).............2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

          IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


          MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....2ª ECO 25/02.....F.P.P. (DOS!!!)

          NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. (¡¡DOS!!)

          IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............3ª EC09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

          RRA31.................BETA 14/02 (1300)............2ª ECO 9/03.....F.P.P. .../.../... (¡UNO!)

          HADA77..............BETA 15/02 (157)..............2ª ECO 07/03

          SECRET...............BETA 17/02 (331,45) ........2ª ECO 11/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)

          OLIVER82............BETA 17/02(11530)..........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

          AMONRA..............BETA 17/02 (2400)...........2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

          SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ...........2ª ECO 07/02 ....F.P.P. 28/10/11

          ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............2ª ECO 11/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

          BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/10/11 (UNO)

          RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............1ª ECO 08/03

          ANAB ............BETA 25/02 (150)..............1ª ECO 10/03

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver!!
            Que tenías eco hoy!!!!
            Qué tal???

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas paso rapido para deciros que la eco genialll..¡¡¡¡estan enormes jejejjeejjejejejejejejejeej.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡t odo perfecto son iguales de gordos los dos y sus corazones bombeaban a toda velocidad....me han dicho que no me coma la cabeza por nada que va todo estupendamente ....el 23 de marzo ultima eco y me dan el alta en IVI....¡al fin despues de un año.....ahora les voy a echar de menos......jiji que nooooooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego os leo despacio chicas que voy de cumple..¡¡¡¡¡¡¡¡¡muakaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Me mueroooo, me acabo de levantar desde anoche, no puedo nadas de los mareos y las nuseas.

                He comenzado a tomar carivan y estoy que no sirvo ni pa trapos.

                Me vuelvo a la cama.

                Me alegro que las ecos bien chicas, un besazo.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Ay pobre, hada! Yo lo tengo más controlado desde que como a toda horas pequeñas cantidades.
                  Oliver, qué alegría!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Secret, si son tus amigas querrán saberlo, sobre todo si están al tanto de los ttos. Mis amigas y familiares más cercanos lo saben, pero por ej las abuelas aún no. Eso como tú lo veas

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hada77 como te entiendo yo llevo asi ya dos dias tambien y encima con una jaqueca horrorosa ....hoy me han recetado el cariban asi que mañana ire a comprarlo.......descansa preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hada cariño, espero que hoy te encuentres un poquito mejor, yó estoy que no sirvo ni pa trapo. A mí mi gine no me quiere mandar el cariban joooooooooooo, nó se porqué. Me ha mandao el Emenea pero es que me lo tomo y vomito el doble así que ná.

                        Oliver me alegro mucho de que esten los peques bien gorditos.

                        Secret en mi caso lo sabe hasta la portera del cole de mi hija. Así que eso depende de cada una, yó quise ocultarlo hasta más adelante pero pensé, que leches! voy a disfrutar desde el minuto uno y contarlo a los cuatro vientos.

                        Besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          MArta sigo en el barco subida, no tengo forma de que la cabeza vuelva a su sitio, no puedo ni pensar, madre mia...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            ofú, hija vaya tela. No te hace nada el cariban?

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Bufff no se, con la cabeza no ayuda, pero bueno, mejor no me quejo llegados aquí...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas! Me alegro q lo de Marta haya quedado en un susto. A todas las q tenéis nauseas , vómitos ... lo siento y animo q es por una buena causa.
                                Os cuento, el jueves fui al ivi, confirmado q son dos y todo va muy bien. Estoy de 7+6. y la fecha prevista de parto es para el 16de octubre. Porfa q algien me actualice q estoy escribiendo desde el Movil . Mañana intento hacerme el lilypie.
                                Me han dado el alta y la verdad q no os quiero dar envidia pero no tengo ningún mal síntoma. Ya los tendré después! Pero por ahora todo muy bien. Así todo voy a esperar unos días para decirselo a todo el
                                mundo. Mañana me intento conectar desde el ordenador y ya os leo con mas calma.Feliz finde a todas

                                Comment

                                Working...
                                X