POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Rubsmon, yo creo que todas nos hemos sentido (y nos sentimos) como te sientes tú hoy. Pero no queda otra que confiar. Dejar pasar este día y ya verás como mañana ves las cosas de otra forma. Y piensa que no tener síntomas no significa nada. No sé si te he animado, pero al menos lo he intentado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      gracias lunita. espero verlo mañana con otros ojos y poder disfrutar del embarazo pq lo cierto es que llevos unos dias algo angustiada y solo estoy deseando tener de nuevo eco el proximo martes

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Rubsmon, estamos todas igual, como dice lunita sólo queda confiar. Yo confío mucho en los médicos del IVI, y si ellos dicen que todo va bien, yo tengo que guiarme por eso. A ti también te han dicho que todo bien, y ya verás cómo el martes lo ves todo de otra manera, y te vas tan contenta a casa con tu eco en el bolsillo y los latidos en los oídos.

        Una de mis mejores amigas está a punto de dar a luz y no ha tenido ni un solo síntoma en todo el embarazo, así que tampoco te preocupes por eso.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ayyyyyy como nos entendemos crei que era un perro verde pero tenemos todas los mismos sentimientos y mas ahora que estamos de tan poquito....ya vereis como dentro de unas semanas vamos a estar mas tranquilas...no...???jejejejejjejejejejejjeje

          Vamos a tener todas unos bebes preciosos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Mi tía, embarazada de mellizos, niño y niña, no tuvo ningún síntoma en todo el embarazo y ahora están preciosos. Han cumplido 5 añitos.

            En cambio, conozco una chica que no acabó bien y tenía todos los síntomas del mundo, habidos y por haber.

            CONCLUSIÓN: cada mujer es un mundo; no se puede generalizar; y si tiene que ser, será [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Ah, por cierto, los de mi tía eran del IVI, por supuesto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenos dias chicas¡¡¡¡¡, es cierto que creemos que los nervios mas grandes se pueden pasar durante el tratamiento, y nada que ver, una vez que ves el positivo ahi es donde empieza una a sentir no ya nervios, sino terror.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                La espera entre ecos se hace eteeeernaa, pero debemos pensar en positivo, hemos llegado hasta aqui y tambien llegaremos hasta el final, poco a poco se iran pasando las semanas y cuando queramos darnos cuenta empezará la cuenta atrás para ver a nuestros peques.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                A veces no hay nada de sintomas, en mi anterior embarazo no tuve ni siquiera un leve dolor de cabeza, nada de nada de nada, genial hasta el final, claro al final ya mas pesada, pero nada mas, dormia bien, estaba muy activa y mas nada.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Disfrutemos de cada segundo, lo que tenga que venir vendrá sin preocuparnos, asi que seamos positivas y disfrutemos de nuestro sueño, ya toca ir soltando el lastre que hemos venido arrastrando tando tiempo... muackkkkk [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Buenos dias a todas,

                  Lunita tiene razon, hay que confiar en los médicos y ser positivas aunque a veces nos sea imposible. Que duro va a ser esto de ser mamas...

                  Buenos ELENIAK mucha suerte en tu eco y despues nos cuentas, yo me voy ahora a la 1ª, estoy que me subo por la paredes.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Esther18 mucha suerte en tu primera eco luego nos cuentas ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      HOla!!
                      Pues acabo de volver de la eco, más feliz que una perdiz.

                      Es lo que tiene, entras con un miedo horrible y sales con la sonrisa de oreja a oreja.

                      Ahora mismo les hacía un monumento a mis doctores...jeje.

                      Le hemos oído el corazoncito!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Qué emoción!! Ahí, mi marido y yo con lagrimita...jeje

                      Nos han dicho que todo va genial, que no preocuparse de nada!!

                      Y que no he pasado la toxoplasmosis, así que cuidadito con la carne y las verduras, pero nada más.

                      Bueno, me han dado cariban para las náuseas, a ver si me hacen efecto!!

                      Y hasta el 21 no hay otra, que largo se va a hacer!! jeje, pero bueno, como están las fallas por en medio se pasará rápido. Entre mascletás, verbenas (sin alcohol) y paseítos, en nada estamos allí de nuevo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Esther!! Cuéntanos que tal tu eco de hoy!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Picsi, socorro q hago mal en lo del lillypie?

                        Gracias por la información del baby jogger.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas!!!!

                          Qué de mensajitos!!!

                          Bueno, IVIman, enhorabuena por tus dos tesoritos!!!!

                          Eleniak me alegro muchísimo que saliera bien tu segunda eco, estás ya lanzada al estrellato!! esto va como la seda! El corazoncito, uf, es tan increíble oírlo, ay me alegro un montón

                          Esther ya nos cuentas cómo te ha ido hoy con tu primera eco

                          Martacampos, un día menos vomitando, ay yo la verdad que no vomito y pienso que tiene que ser muy duro, mucho ánimo que la recompensa es buenísima!!

                          Ay chicas os veo preocupadillas, bueno yo me incluyo, aunque ayer hice 13 semanas, la angustia no se va del todo nunca, estoy esperando la analítica para el triplescreening y auqnue la eco fue bien, pues hasta que no me den el resultado de la analítica estoy bastante intranquila...

                          No penséis que va a ir mal, lo normal es que vaya bien, y hay que confiar. Igual no lo recordáis pero yo estaba embarazada de mellizos y perdí uno en la semana 8, pero también os digo que iba regulero con respecto al que fue bien, se le veía más pequeño para su "edad" y latía débil, no he leído ninguna de vosotras que tenga el latido débil o que vaya más pequeño de lo normal así que tranquilas, como decía lunita (creo..) generamente cuando se paran ya se ven venir, yo ya lo veía venir. Tuve la suerte inmensa de que tenía dos embris y el embarazo ha seguido adelante así que aunque tuve que pasar mi luto y el disgusto, estoy embarazada de una preciosidad.

                          Yo veo que vamos todas fenomenal, y la angustia, esa no se va, aunque se suaviza, los primeros 3 meses míos han sido muy agridulces, alegría, miedo... Pero va pasando!!! la eco de la semana 12 es un milagro para eso.

                          Un besito mis niñas!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Guauuu barby cada vez que leo el tiempo que tienes me quedo flipada, , de verdad, si es que te quedaste embarazada el otro diá....

                            Eleniak me alegro por tu eo guapa, es música celestial el corazoncito, eh???

                            Esther mucho suerte.

                            Sabemos algo de la eco de secret???

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola guapas,

                              Ya he vuelto de la eco, por fin puedo estar mas tranquila, hemos un saquito, así que solo uno implanto. El sangrado...que no se sabe, que cada una es un mundo y lo que cuanta es que parece que está todo bien. Que contenta estoy, pero todavia me queda la preocupacion de que realmente este ahi, supongo que el viernes que viene ya lo veremos, ya estaré de 6+3. Otra semana de reposo más y ha esperar...que largo se hace esto.

                              Eleniak, me alegro que todo os haya ido bien.

                              EMBARAZADAS!!!!





                              BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ...4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                              LORI75...............BETA 31/01 (183) ............3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)

                              LUNITA30............BETA 06/02 (255).............3ª ECO 07/03....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)

                              JULIA10..............BETA 07/02 (170) ............3ª ECO 09/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno )

                              STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                              IZAS....................BETA 9/02 (250)..............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                              MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....2ª ECO 25/02.....F.P.P. (DOS!!!)

                              NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

                              IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............3ª EC09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                              RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 22/03/11 (¡UNO!)

                              HADA77..............BETA 15/02 (157)..............3ª ECO 17/03

                              SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........2ª ECO 10/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)

                              OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

                              AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                              SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02 ....F.P.P. 28/10/11

                              ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............2ª ECO 11/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

                              BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/10/11 (UNO)

                              RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............2ª ECO 15/03....F.P.P..../../.. (UNO)

                              ANAB...................BETA 25/02 (150).............1ª ECO 10/03


                              ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............2ª ECO 18/03...F.P.P. 08/11/11

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Me acualizo.

                                Por cierto, creo que RRA31 y BEAGOM, teneis mal la fecha de parto no?

                                Por lo menos RRA seguro, pq si no la semana q viene está pariendo!!! jeje




                                EMBARAZADAS!!!!





                                BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ...4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                                LORI75...............BETA 31/01 (183) ............3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)

                                LUNITA30............BETA 06/02 (255).............3ª ECO 07/03....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)

                                JULIA10..............BETA 07/02 (170) ............3ª ECO 09/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno )

                                STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                                IZAS....................BETA 9/02 (250)..............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                                MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....2ª ECO 25/02.....F.P.P. (DOS!!!)

                                NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

                                IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............3ª EC09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                                RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 22/03/11 (¡UNO!)

                                HADA77..............BETA 15/02 (157)..............3ª ECO 17/03

                                SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........2ª ECO 10/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)[/b]

                                OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

                                AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                                SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02....F.P.P. 28/10/11

                                ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............3ª ECO 21/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

                                BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/10/11 (UNO)

                                RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............2ª ECO 15/03....F.P.P..../../.. (UNO)

                                ANAB...................BETA 25/02 (150).............1ª ECO 10/03

                                ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............ ECO 18/03...F.P.P. 08/11/11

                                Comment

                                Working...
                                X