POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    hola chicas pues efectivamente habia una lista en la que mi fecha de parto ya era para la semana y....... noooooooo aun me queda mucho que disfrutar de mi estado que lo he añorado mucho años, yo he cogido con las hormonas alrededor de 8o 10 KG que despues de dar a luz intentare quitarme al golpe de gimnasio, la verdad yo ya lelvo unos kilitos de mas asi que quiero intentar controlarme para coger lo minimo indispensable, a ver si lo consigo. besossss a todas y suerte a las que teneis ecos hoy,

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Gracias lunita, ya no se en que foro ando, Picsi es del foro de mellis.

      Enhorabuena a todas las ecos de hoy. Yo tengo q esperar al lunes para la 3ª eco, pero en el ivi me dieron el alta cuando estaba de 7+4. No vivo en Madri y me era un poco complicado hacerme el seguimiento allí.

      Feliz finde a todas, voy a ver si arreglo lo del lilypie.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hay chicas esto d elos kilos jejjejejejej hada 22 kilos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te sentaban nada bien no....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tambien soy delgadita bueno peso 58 kilos pero mido 176.....no me he vuelto a pesar desde es positivo pero 2-3 kilos he cojido seguro....ya los perderemos cuando soltemos a nuestros babys....¡ahora no nos vamos a preocupar por los kilos,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        A mi me van hacer en total 3 eco en IVI la de 5+2....6+3 y la ultima el dia 23 de marzo que estare de 9 +1 .....yo ya he cojido hora para mi ginecologo voy el dia 18 ...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Gracias Oliver, a mi me han hecho hoy la 1ª tambien estaba de 5+3 y la siguiente el viernes que viene, así que supongo que como ti. En esa 2ª eco ya lo ves y le puedes escuchar el corazoncito??? Si es así ya se puede ir pidiendo cita con la matrona aunque quede una eco en el IVI no?

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas, cuantas buenas noticias! Me alegro mucho de que a todas nos vaya tan bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Esther, respecto a tus preguntas: A mi en IVI me hicieron 3 ecografias (5+3, 6+3 y 8+3) Y luego ya el alta. En cuanto a lo de la matrona, no tengo ni idea...estoy super perdida...

            Tengo hora el lunes con mi gine, y ayer me llamaron para decirme que él no me podrá atender y lo hará su mujer (también es ginecologa). En fin... no me gusta la idea, pero... que le vamos a hacer. Dicen que en la SS cada vez te mira un medico distinto, así que en mi caso será lo mismo...

            En cuanto al peso...esque a mi la medicación no me hizo mucho efecto...sólo me pudieron sacar 5 ovulos, pero bueno...ahora creo que tuve suerte, porque claro... no engordé nada durante los pinchazos.

            Pero recuerdo en la semana 6 que casi me dió un ataque, gané 2 kg en sólo una semana, estaba muy asustada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Luego paró y sigo con mis 2 kg.

            Bueno chicas, me voy a actualizar:

            EMBARAZADAS!!!!





            BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

            LORI75...............BETA 31/01 (183) .............4ª ECO 14/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

            LUNITA30............BETA 06/02 (255).............3ª ECO 07/03....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)

            JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............3ª ECO 09/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno )

            STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

            IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


            MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

            NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

            IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............3ª EC09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

            RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

            HADA77..............BETA 15/02 (157)..............3ª ECO 17/03

            SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........3ª ECO 21/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)

            OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

            AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

            SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02....F.P.P. 28/10/11

            ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............3ª ECO 21/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

            BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/11/11 (UNO)

            RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............2ª ECO 15/03....F.P.P..../../.. (UNO)

            ANAB...................BETA 25/02 (150).............1ª ECO 10/03

            ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............ ECO 18/03...F.P.P. 08/11/11





            Un beso a todas!

            Lori752011-03-11 16:36:55

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Es decir que soy la super ballenato!!!!!, jajajaja, me meo, ya tendré tiempo después de llorar cuando vaya a la matrona y me ponga como una zapatilla, al menos el embarazo me ha quitado el apetito, jejeje

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola chicas,
                acabo de recoger los resultados del análisis de orina y cómo no, tengo infección (o eso creo, pone "moderada bacteriuria"). No tengo cita con el gine hasta dentro de 10 días, he llamado al IVI y la enfermera me ha dicho que me ponga con el Monurol ya, y que cuando vaya al gine se lo cuente, pero no sé. Bueno, voy a ir al médico de cabecera a que me confirme que es infección y si acaso compraré el monurol. vaya rollo...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  hada, hija, es que tuviste hiperestimulación o algo? mira que 22 kilos! sí, la matrona te va a poner a escuadra, jajajaja.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Julia, yo mientras estaba en mi 2ª betaespera, también tuve infección de orina, igual que tu llamé al IVI y me recetaron Monurol, y cuando fuí al medico, me dijo lo mismo. Así que...creo que te puedes fiar...

                    Es un rollo, pero en 3 dias se va.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      PERO QUE MALA SUERTE!!!!!! Se me acaba de romper una muela...que hago? Puedo ir al dentista? Lo digo por el tema de la anestesia, será perjudicial al principio del embarazo?

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        gracias Lori! he ido al médico de cabecera y me ha dicho que no es mucho y que mejor no tomar antibióticos de momento, me va a hacer un urocultivo el lunes para controlarlo bien pero yo creo que aguanto hasta ir al gine el día 21.

                        Esther, yo creo que no hay problemas con la anestesia, pero si luego tienes dolores igual sí lo pasas un poco peor al no poder tomar más que gelocatil... qué mala suerte, hija.

                        Besos!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Gracias Julia y cuidate esa infección.

                          El lunes llamaré al dentista a ver que me dice.

                          Buen fin de semana a todas y a disfrutar...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas. Ayer tuvimos nuestra primera eco. Estaba histérica , no había estado tan nerviosa en mi vida. Parece ser que dentro del mismo saquito hay dos bolitas, claramente se ven. Nos han dicho que aun es pronto para confirmar que esperamos gemelos. Por lo visto a veces uno de ellos se reabsorbe. Así que nos han dado cita para dentro de dos semana, y confirmar con mas seguridad si es uno o dos.
                            Cuando salíamos de la consulta, me temblaban hasta las piernas, pero vamos, que es la notitica mas feliz de mi vida desde los resultados de la beta.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              julia, lo de los kilos no tiene nada que ver con la hiperestimulación porque yo la tuve y no engordé nada. Ah, si te tomas el monurol... lo mejor es hacer pipi, tomarlo antes de dormir y aguantar todo lo que puedas el pipi mientras duermes. Así te va curando. Te lo digo porque he tenido muchas infecciones de orina en mi vida. Mucha agua, mucho líquido, nada de bebidas excitantes. Ah, y otra cosa... a mí una ginecóloga del IVI me recomendó para las molestias de orina (cuando tuve la hiper.) unas pastillas naturales que se llaman CRANBEROLA. Se compran en la farmacia. Todo lo que lleve cranberrys (o como se escriba) o arándano rojo es bueno.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                muchas gracias por tus consejos lunita!

                                lo de la hiper lo decía porque yo también la tuve, y me dijeron que vigilara el peso porque si subía mucho quería decir que la cosa se ponía seria.

                                anab., enhorabuena!! a ver qué te dicen la semana que viene...

                                Comment

                                Working...
                                X