POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

    BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2.......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

    LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 25/05.......F.P.P 09/10/11 (parece una niña)

    LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 26/05 .......F.P.P. 15/10/11 (una niña)


    MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 10/05........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)


    JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 16/05 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

    STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

    IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


    MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

    NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

    IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

    RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

    HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 31/05......F.P.P.25/10/2011 (niño)

    EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

    SECRET................BETA 17/0
    2 (331,45) .........
    ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

    OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 17/05.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

    AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

    VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

    SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11


    MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


    ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 18/5.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

    ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

    ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 25/05 (IVI)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

    DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

    BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 09/05.... F.P.P. 16/11/11

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola a todas. Hace mucho tiempo que no entro en el foro, ni si quiera miro.
      Mi beta fue positiva en febrero después de 3 inseminaciones y 1FIV. Estabamos súper ilusionados porque además eran gemelos, casi no nos lo podíamos creer. Todo iba muy bien, hasta que en dos semana se ha torcido todo. En la penúltima eco, los pliegues eran distintivos, uno de 1 y otro de 2,9. A pesar de estas medidas estar dentro de la normalidad, nos recomendaron hacer una biopsia corial para confirmar que no hay malformación. Fue todo bien, y a la semana fuimos a recoger los resultados. Ya estaba de 14 semanas, pero no pudieron resistir y ninguno tenía latido, bueno ninguna, porque hemos sabido que eran niñas.
      Os podéis imaginar ahora misma como me siento. No tengo ganas de nada, ni de salir, ni de hacer nada. Hay día horribles y días un poco mejores...pero el dolor es horroroso. Aun no me creo que nos haya pasado esto. No había malformación y estmos eserando resultados. Los embarazos gemelares tiene un gran riesgo, ya que entre ellos puede haber un intercambio y robo de sangre, y parece ser que es lo que les ha sucedido.
      Ahora estamos deseando que pase el tiempo, para retomar los ciclos, ya que nos quedan congelados. La verdad, no se que pensar. Para la primera FIV no teniamos muchas expectativas, ya no conocía a nadie que se hubiera quedado a la primera y nos paso. Pero ahora todo me parece distintos. Son congelados y son de calidad regular y mala.
      Pero bueno, son 9 posibilidades que aun tenemos.
      Alguna le ha pasado lo mismo y se ha quedado pronto???? Todos los que me llaman sueltan lo de:mujer legrada mujer preñada. Pero claro, no conozco nadie directo.

      Solo quería compartir mi dolor con vosotras porque nadie me entiende. Siento dar esta noticia, ya que muchas estaréis en el lado opuesto.

      Un beso para todas y mucha suerte

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        anab. no sé ni qué decirte... que lo siento mucho [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Entonces, ¿se han parado a consecuencia de la biopsia? ¿No te dijeron que igual era mejor hacer una amnio? Jopé, lo estaréis pasando fatal Pero del tema de los congelados, no te preocupes porque en el foro somos bastantes las que nos hemos quedado con congelados. Es más, a mí nunca me han puesto frescos, así que imagínate. En serio, anímate porque tienes muchos conges y eso está muy bien. La próxima vez seguro que tienes más suerte, un besito y todo todo nuestro apoyo.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lunita felicidades por esos 31 añitos...¡¡¡¡¡ya veo que disfrutaste el dia al maximo....¡¡¡asi me gusta...

          Anab no se ni que decirte.....tiene que ser algo horroroso perder a los dos a la vez....supongo que estaban en la misma bolsa compartian todo verdad..?????no te puedo ayudar porque mis mellis son de frescos pero aqui hay muchas chicas que estan de congelados y es totalmente igual....muchisima suerte y lo siento en el alma..

          Yo mi boda genial aunque a las 3 me tuve que retirar a mis aposentos ....jejejjejejeje una ya no es lo que era....jajajajjajjaja....pero me lo pase genial y mi riñon no me hizo ninguna jugarreta ,....toco madera pero desde que sali del hospital no me ha vuelto a molestar....haber cuanto dura....

          No se quien queria ver una eco de mellizos tengo solo una que salen los dos y es de 10 semanas porque ahora ya las ultimas veces que he ido me sacan las fotos de uno en uno nunca juntos no obstante mañana que voy les dire que haber si me pueden sacar una de los dos.......os pongo la de las diez semanas.....



          Uploaded with ImageShack.us

          y esta es de uno de ellos no recuerdo si era el niño o la niña es de 14 semanas.......menuda diferencia....



          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            oliver, ay qué monos!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Anab lo siento muchísimo, debéis estar destrozados, además ya con 14 semanas. Se te ve fuerte y con ganas de empezar de nuevo y eso está muy bien. Yo me quedé de un congelado, así que por eso no te preocupues, muchas se quedan de congelados, si descongelan bien es que son fuertes y por eso parece que agarran bien, al menos eso pienso yo.
              Un beso a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola guapas perdonar que me cuele en vuestro post,os leo mucho ya que tambien soy positivo de febrero y me gusta ver como vais,al leer el mensaje de anab no he podido resistir,te cuento mi caso espero te ayude(perdon las demas si os aburro)
                En abril del año pasado fui positivo,beta 91,era mi tercera fiv,pensabamos que era bajita pero el gine nos dijo que estaba bien,cuando fui a la primera eco,habian 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡dos gemelos identicos y un mellizo,el medico nos dijo que esos embarazos no acababan bien que eran muy problematicos,hasta la semana 9 tod iba muy bien,todos nos recomendaron reduccion,todos los medicos y buscamos y buscamos uno que nos dijera que no era necesario,yo soy bajita y muy delgada y decian que ni mi constitucion era la adecuada ni ellos iban a poder estar el tiempo suficiente dentro,asi qeu en la semana 9 me hicieron la reduccion de un gemelo,entre llorando a quirofano y sali llorando,todo siguio bien hasta la eco de las 12 sem nos dijeron que el otro se habia parado y quedaba muy bien mi niña,en una eco rutinaria en la sem 14 me detectaron rotura de bolsa,estaba perdiendo liquido,en ese momento me dijeron que eran muy muy pocas las posibilidades,pero que me ingresaban a ver como evolucionaba la cosa,estuve ingresada casi dos semanas,no perdia mas liquido pero tampoco lo recuperaba,me fui a casa e iba cda dos dias a monitores y analitica de pcr,en la sem 19 ya no hubo nada que hacer y me provocaron el parto,eso fue el 12 de julio,todo el mundo celebraba el mundial y yo lloraba sin parar,se como estas,es lo peor del mundo,entrar a un quirofano con tu bb ysalir de alli despues de un parto con las manos vacias.
                Eso fue en julio,fue una epoca terrible para nosotros,perdi 10 kilos,no te puedo ni nombrar los consejos tontos que me dijeron,pero bueno paso el tiempo,decidimos volver a intentarlo,con mas miedo que hambre como se dice,hicimos una icsi y temblando porque era la uncia que de momento nos podiamos permitir,eso fue en enero,solo me quedaron dos para transferir,solo sacaron 4,y de esos 2 que me pusieron,el 21 de febrero beta positiva,ya estoy de 16+3,es un niño y de momento todo esta bien,cada vez que voy a eco tiemblo,cada dia es superar una barrera de miedo pero aqui estamos,mi peque Rodrigo y yo luchando,no voy a olvidar nunca lo pasado,nunca eso te lo digo pero si aprendes a seguir a luchar por lo que quieres,te deseo que pronto te recuperes,se lo que es,qeu podais volver a intentarlo y no pierdas la esperanza,yo solo espero poder entrar al quirofano en este 2011 y salir con mi bb,no con los brazos vacios,un abrazo y todo el apoyo del mundo,Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Anab que decirte bonita, no hay palabras de consuelo, lo siento...

                  Oli la de la eco de mellis fuí yo, auqnue secundaron la idea por ahí.... que graciosa, nunca había visto una...

                  Yo dejé el cariban el sábado y estoy hecha un trapo, así que he comprado otra caja, a ver si hay más suerte.

                  He ido al médico de cabecera y me dice que me van a llamar de salud laboral porque ya no es embarazzo de alto riesgo, aunque estoy bastante mal de la artritis , aquí estoy llamando como una locqa al reuma a ver si podemos hacer algo, y si no a currar la semana que viene, aunque de brazos caídos porque no puedo levantarlos.....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    inmag se han cruzados los mensajes, madre mía, me he quedado temblando...., bueno, ahora tu bebe está bien y si dios quiere va a seguir así....

                    Un abrazo fuerte.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Buenos días a todas,

                      Anab, siento mucho por lo que has pasado, pero te comento que aunque la biopsia de corión saliera bien miran los problemas cromosómicos más importantes, no todos. También puede ser otro problema, pero si no avanzó el embarazo es porque algo iba mal. Te cuento un poco mi historia. En 2007 me quedé embarazada de una niña preciosa, todo iba fenomenal, me hice la amnio por hacermela, todo perfecto. Semana 20 todo bien, eco 3D en semana 27 ven ausencia de peroné en una de las piernas. Mi hija nació por cesárea en la semana 37 por latido silente. Tenía una enfermedad rara no cromosomica, con multiples malformaciones internas. Era una luchadora por llegar a término aunque lo suyo es que se hubiera parado antes. Te puedo asegurar, que aun siendo muy duro lo que estás viviendo, es aún peor sentir a tu bebé, tener un barrigón espantoso, dar a luz, verlo agonizar en la uvi, y verlo morir! Lo que si te deseo y veo que lo eres, es que seas fuerte y sigais luchando por vuestro sueño, que tarde o temprano se consigue, y que los conges funcionan, si no no harían la técnica.

                      Mucho ánimo guapa y para lo que quieras aquín nos tienes.

                      Besos a todas las demás, perdonad que no os mencione pero este echo necesita de nuestro arropamiento!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Anab, siento muchisimos lo que os ha pasado, como ya te has dicho otras compis no se ni que decir porque no puedo imaginar lo que estais pasando, solo que intenteis ser fuertes para volverlo a intentar y que tengais muchisima suerte. Y ya sabes que para lo que quieras puedes contar con nosotras y que hablo por todas cuando te digo que esperamos pronto tener buenas noticias tuyas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Oliver, como mola la eco de los mellizos, yo tambien tenia curisidad por verla. Me alegro que el finde y la boda de fuera bien y sobretodo tu riñón.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Anab solo desearte mucho animo, creo q solo alguien que haya pasado por algo así puede saber como te sientes... De verdad, un beso muy fuerte y a coger fuerzas para volver a intentarlo, ya veras como lo consigues.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Esther, ya solo nos falta una semana, eh??? La verdad es q no llega el día de la eco ni de coña y viendo casos así ... Le voy a decir al gine q me de las citas con menos tiempo, esto es un sinvivir!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Epona, tranquila...que estas cosas no pasan todos los dias. Además, un mes tampoco es tanto...

                                Comment

                                Working...
                                X