POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lori, no te preocupes, te entiendo porque yo estoy igual, cero síntomas, pero según me cuentan las que ya han pasado por esto, existe también gente que sabe que está embarazada porque les crece la barriguita y no les viene la regla...., con esto quiero decirte que no te agobies porque, aunque te repito que entiendo tu postura, imagínate, yo estoy deseando levantarme un día y que me de un vómito que pa qué....
    En serio, no te preocupes, verás como en la próxima eco te dicen que todo va muy bien.

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Gracias Beagom,

      Si...lo único que noto es la barriga, pero claro...con todo lo que zampo y sin ningún vomito, pues ya me dirás... a demás dejé de fumar el dia de la transferencia, y esto también pasa factura...total, que entre una cosa y otra, ya llevo 2 kg.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        esther18, tienes que confiar en que todo va a ir bien, en serio; es un rollo lo del reposo, pero el viernes está a la vuelta de la esquina y te quedarás tranquila. Bueno, a mí me sacaron 15 folis y me quedé con 4 vitris. Pero ahora sólo me queda 1 (blasto de 5 días). O sea, que estoy preñi de 1 pero he tenido que emplear 3 conges en dos transfers.

        Lori y beagom, hay gente que es asintomática y ya está. Pero para mí lo que me ha llevado de cabeza es tener síntomas y de repente que paren esos síntomas. Pero ya voy aprendiendo que son cosas que van y vienen. De todos modos, beagom yo cuando estaba del tiempo que estás tú creo recordar que no tenía síntomas. Tendría que fijarme en lo que escribí.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oliver no usa progesterona por lo que lei no????

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Y a Julia10 se la quitaron bastante pronto, lo recuerdo. Debe ser una gracia que tu cuerpo funcione ya solito

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola Hada, lo d ela progesterona supongo que depende mucho de cada una, yo me ponia un ovulo por la mañana y otro por la noche, cuando empece a sangrar antes de la beta me ponia tambien otro al medio dia y desde la beta me pongo 2 ovulos cada 8 horas. La progesterona te la dan porqeu ayuda al ambrion a implantarse y que siga adelante, tal vez vieron que mi beta era baja o algo ademas del sangrado.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Bueno chicas pues me animo a poner mi lilypie aunque con algo de miedo. Es que leo tantos casos de latidos que se paran, de embriones que no estan... esto es un sufrimiento constante y una verdadera carrera de obstaculos.

                Espero que todas podamos disfrutar en breve de nuestro embarazo

                Mucha suerte a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  hola chicas!

                  pues sí, a mí me quitaron la progesterona ya en la primera eco de las 5 semanas, me hicieron un análisis de progesterona y todo estaba bien, así que me dijo la doctora que no hacía falta que siguiera. De todos modos, como a mí me daba miedo seguí poniéndome un ovulito por las noches y luego la doctora del privado me dijo que siguiera con él hasta la semana 12, que mal no hacía.

                  Lunita, Lori, yo estoy igual que vosotras con lo de los síntomas. Lo más rayante es cuando has tenido y un día desaparecen, pero la experiencia ya me dice lo que a lunita, que un día vienen, otro día se van, y al siguiente vuelven a aparecer. Ya he decidido hacer caso a los médicos, que me han dicho que esto tiene buena pinta y que por poder, se puede ir al traste, pero no sería lo normal.

                  Bueno, que yo entraba para deciros que ya me han dado el alta en el IVI!!! mi aceituna ya mice 2 centimetrazos, y el corazón le va a toda leche. Me mandarán el informe por correo. La próxima eco, en 12 días (se me van a hacer eternos).

                  Muchos besos a todas, qué bien pintan todos los embarazos del foro!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    julia, el mío medía 1'9cm!! Y cuando me dieron el alta estaba de 8+2!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      RUBSMON, las esperas son demasiado largas imaginste, si ya sufrimos de esta manera no me lo quiero imaginar cuando nazcan, seguro que seremos unas mamas pesadisimas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        JULIA10, enhorabuena, si ya te han dado el alta es que toda va fenomenal.

                        Pero ahora? si te dan el alta en IVI tienes que buscarte la matrona no??? Y no se si lo sabrás pero, ¿anque te siga el embarazo la SS igual puedes ir al IVI a hacerte revisiones???más qeu nada para que sean más frecuentes y estar más tranquila

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Sí, lunita, creo que tu peque y el mío van a la par, jeje. Me ha dicho la doctora que está "bien grandecito".

                          Esther, yo tengo Sanitas y ya me están llevando por ahí en el Hospital de la Moraleja. Tienen un programa prenatal gratuito que es la leche, además de verte cada 15 días los ginecólogos, tienen dermatólogos que te recomiendan cosas para el cuidado de la piel, y las enfermeras vienen dos veces a tu casa después de dar a luz, también tienen preparación al parto.

                          de todos modos, después de leer a bbg me he decidido a hacerme la eco de las 12 semanas en el IVI, para quedarme más tranquila. Ya las demás creo que no merece la pena.

                          besos!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Julia, enhorabuena por tu alta!

                            Oye...esto que explicas de Sanitas está super bien... yo también tengo Sanitas, pero soy de Barcelona, miraré si también hay algo parecido.

                            Esther, que gracia, seguro que yo al menos seré super, super pesada, de hecho, ya soy superprotectora con mis gatos, asi que... no quiero ni pensarlo...

                            Rubsmon, muy bien hecho! me gusta tu lilypie. Ya verás como todo irá genial.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lori, sólo tienes que apuntarte aquí http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/clientes_particulares/programas-preventivos/materno-infantil/index.html

                              ellos te llaman después y te dan cita para la primera consulta con el dermatólogo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Ah! que bien! Muchas gracias! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X