POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    hola pos a nosotros tb nos han mandado primero la eco de 12 semanas y luego la analita el mismo dia para tener los resultados mas adelante,, en fin cada medico es un mundo!!!!!

    preguntilla... es verdad que en la ECO del IVI de las 12 semanas es mas completa? se ve el sexo del bebe???? cuanto vale?????

    actualizo lista.........

    EMBARAZADAS!!!!





    BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

    LORI75...............BETA 31/01 (183) .............4ª ECO 14/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

    LUNITA30............BETA 06/02 (255).............4ª ECO 17/03....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)



    MARIAB...............BETA 07/02 (340).............5ª ECO 08/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


    JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............4ª ECO 21/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno)

    STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

    IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


    MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

    NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

    IVIMAN...............BETA 10/02 (555)............. 4ª ECO 21/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

    RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

    HADA77..............BETA 15/02 (157)..............3ª ECO 17/03......F.P.P.25/10/2011 (uno)

    SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........3ª ECO 21/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)

    OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

    AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

    SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02 ....F.P.P. 28/10/11

    ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............3ª ECO 21/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

    BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/11/11 (UNO)

    RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............2ª ECO 15/03....F.P.P..../../.. (UNO)

    ANAB...................BETA 25/02 (150).............1ª ECO 10/03


    ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............2ª ECO 18/03...F.P.P. 08/11/11

    DLG...........................BETA 05/03 (144)..................1ª ECO 17/3
    BRUJILLA .................BETA 09/03 (58) ....................1 ECO 18/03




    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas!!!!

      Rubson ya nos cuentas cómo te va la eco hoy guapita, seguro que fenomenal!!! Ay qué mal trago se pasa hasta que lo ves en la eco...!!! Tú tranqui que ya verás que ese corazoncito estará latiendo para su mami!

      Lori, qué gracioso el pequeñajo, jajaja!

      Yo tengo mañana los resultados de la analítica, estoy con la cuenta atrás.... si lo sé, me hago la analítica en la 9 como lunita! IVIMAN, lo vas a hacer como yo, el día de la eco te hacen la analítica y tardan 2 semans en darte los resultados, me dijo el médico que daba lo mismo hacerlo de una manera o de otra.

      Brujita bienvenida!

      Un besito a todas!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola BRUJILLA, enhorabuena y bienvenida, ya veras como las esperas interminables en tre ecos se hacen mas cortas hablando con gente que está como tu, por lo menos a mi me viene fenomenal.

        Yo tambien me hice el clearblue, mi beta era mas alta que la tuya pero tu sangrado antes de la beta así que tenia miedo de que fuera bajando, asi qeu me lo hice me salio embarazada +3 así qeu me quede más tranquila y el viernes pasado vimos el saquito del que se ha quedado.

        Este viernes tengo la segunda, espero verlo ya dentro del saquito y escuchar el corazoncito.

        Y lo de decirlo, mis padres y hermano y mis suegros y mi cuñada lo saben desde el principio y un par de amigas, pero de moemento hasta que no le escuche el corazon nada a nadie por si acaso.

        Es una pena, yo por lo menos tengo una mezcla de ilusion y miedo e incredulidad, siempre pense que cuando nos enteraramos que estabamos embarazados no nos cabria la alegria y que no podria esperar a contarlo y ahora me puede el miedo.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori, que bueno lo de pequeñin, a ver si te va a salir acrobata, ja, ja, ja...

          Rubsmor, ánimo y ya nos cuentas como esta tu chiquitin y como suena su corazoncito...

          Nora, que bien, que grandotes que los tienes ya...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas veo que vais todas de maravillaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy hago 8 semanas ...¡¡¡¡dos meses ya,,,,¡¡¡¡¡que alegria mas grande.....

            La eco de las 12 semanas yo he decidido hacermela en IVI aunque es un paston y mas con dos....pero bueno me quedo mas tranquila..........

            Hoy el desayuno fenomenal no he vomitado como ayer.....mis bolitas son listas y los lunes no les gustan...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjejejejejejjejejeejjejBue no chicas voy a limpiar la casa un poquito .....FELIZ MARTES A TODAS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hola guapis, ya veo que estamos mejor que queremos, jeje.

              una pregunta, para las que ya tenéis el alta en el IVI, cuánto tiempo tardan en mandarte el informe? es que ya ha pasado una semana y mi médico de cabecera lo está esperando (bueno, y yo también).

              besos!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                A mí me lo dieron en el momento de darte el alta.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Julia, a mi me tardaron mas o menos una semana, pero habia un dia festivo de por medio (el 7 de marzo era fiesta en Barcelona).

                  Al final llamé y me lo mandaron al dia siguiente de la llamada.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    gracias chicas, pues yo creo que voy a llamar, a ver si lo han enviado ya. Me dijeron que venía por correo ordinario.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Ahaaa... julia, esque a mi me lo enviaron por e-mail. Por esto me estrañaba que tardasen tanto, pero si va por correo, es otra cosa...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        bueno, espérate, que me dijeron "te lo enviamos por correo" y yo entendí que era vía postal, pero igual era electrónico, jajajaja.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          pues no, me han dicho que viene por correo certificado y sale mañana, con lo cual a saber cuándo llega. Para no arriesgarme a que el lunes no haya llegado les he dicho que iré esta tarde. Son 45kms, pero así me quedo más tranquila.

                          gracias!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas os habeis teñido ya alguna....?????

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Oliver, yo en eso no puedo ayudarte. No llevo tinte ni mechas. Me gusta mi color castaño y no tengo canas. [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] Pero seguro que otras compis te pueden ayudar.
                              Besitos, mamis.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Buena pregunta Oliver, yo me estaba haciendo la misma pregunta, porque ya hace mas de un mes que me teñi la ultima vez y las canas empiezan a hacer acto de presencia...yo habia pensado que si no es bueno teñirse por lo del amoniaco y eso a lo mejor un baño de color no es malo, pero a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X