POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    y Rubsmon igual, tampoco ha escrito nada. Chicas, contadnos que si no, nos preocupamos.

    Qué bien Beagom, qué emocionante es escuchar el corazón eh?
    julia102011-03-15 22:16:49

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Yo también estoy esperando el informe del ivi une dieron el alta el día 4. Tardan mucho!
      Veo q algunos vómitos van remitiendo, me alegro. Animo chicas q ya nos queda menos para la semana12.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas!!!

        Jope ayer escribí un mensaje super largo y me dio error de envío!

        Os decía que... que no cunda el pánico con el precio jejeje! Que para que te lo sigan por el IVI también son sólo 3 ecos, la de la 12, la de la 20 y la de la 28. Cuestan 185€ cada una, si fueran mellizos serían 220€.

        A mí me dijo el médico que me recomendaba SS o por el seguro, y por el IVI sólo hacernos las 3 importantes.

        Os las recomiendo, por ahora me he hecho la primer (en un post que escribí en este foro creo que la conté con detalle) y merece la pena, definitivamente! Ya lo veréis!

        Marta, Rubson, qué tal???? Estamos super pendientes..

        Beagon enhorabuenaaaa! Ese latido es fantástico, es increíble que algo tan pequeño lata con tanta fuerza

        Un besito chicas!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola guapisimas!!!!

          Como estan esas ecos de ayer? Venga decid algo que empezais a preocuparnos

          Hoy mi marido se ha cogido vacaciones así que el dia no se me hará tan largo sola...pero bueno, ahí lo tengo de "chacha", le he dicho que ya qeu se pone vaya solo con el delantal, ja, ja, ja...

          bbg, eso es lo que lei yo en un folleto, y no me parecio mal. Como puedo encontrar el post ese que escribiste???

          Ya solo me quedan dos dias para ver a mi chiquitin, que ganas............................

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola guapas,no sabeis aun nada de rubsmon?luego volvere a entrar
            Enhorabuena a todas,
            besos

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Esther, lo que contaba bbg de la eco del ivi está en la página 39 de este mismo hilo.
              Me ha encantado lo de que el marido vaya sólo con el delantal...yo tambien tengo al mio un poco de chacha, y me da que tambien lo voy a convertir en *****chacha!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Es que esto de la abstinencia sexual es muy duroooo!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas,

                Yo estuve el otro día en la matrona y me dijo que podía teñirme sin problema, después he leído en un libro que si es sin amoniaco no pasa nada. Ponia algo de los alisados, pero como yo no lo hago no lo leí, pero luego lo miro y os digo lo que pone.

                ¿Vaís todas al IVI a haceros las ecos importantes? Yo había pensado que con el privado había bastante, pero me lo estoy planteando.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola Eleniak, ya te digo si es duro, no veas todo lo que tenemos que pasar por las criaturitas.....para cuando esten en la edad del pavo nos digan que no los queriamos o algo así.

                  ¿tu tambien estas con reposo? yo llevo así desde el 1 de marzo, y cuando ya podia empezar a pasear el domimgo empezar a sangrar otra vez, ESTOY HASTA EL MOÑO DEL REPOSO

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    POR CIERTO HOY 6 SEMANAS!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas, me han cancelado la eco de la semana 12, porque la doctora que me la iba a hacer está de baja... .

                      Bueno..en el fondo me han hecho un favor, porque no estaba muy convencida de repetirla, no quiero empezar a obsesionarme y a repetir pruebas.... mi medico que me lleva el embarazo, y que me hará esta prueba, a demás de tener su consulta privada, también hace las ecos en la Valle Hebron, así que... también debe ser bueno, no?

                      No se sabe nada de las ecos de ayer???
                      Lori752011-03-16 12:56:23

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pues yo aquí como una gata, ya no tengo raíz .....tengo puntas, pero el gine me dijo que nada de amoniacos, así que no se como me haré con las mechas, he pedido y cancelado tres veces la hora de la pelu.

                        Pues os cuento, ayer eso de que me da la sensación de que se me sale el óvulo, voy al baño y horrible, me desangraba, como una regla o más.

                        LLamé corriendo a IVi y fuí a eco, el bebé está muy bien , pero tengo un hematoma. En principio donde está no tiene por qué dañar al bebé, pero así y todo a la cama, es decir que del reposo relativo paso al absoluto, fantástico, ya hasta me estaba aburriendo de tener sólo vómitos....

                        Mi única hermana se casa el sábado....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          HADA, de verdad, vaya panorama. Bueno, piensa que el bebito está bien. A lo mejor el sábado ya ha remitido el sangrado y estás bien para ir a la boda. Pobreta... El reposo absoluto es un rollo, pero tienes que hacerlo por tu peque!! Así que mucho ánimo y ya sabes: mucha tele, muchos libros, mucho portátil, muchos sudokus... en fin, ya no se me ocurre qué más [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hada77 ayyyyyyyyy hoy las dos 8+1 vamos igualicas......¡¡¡que susto nena el sangrado puffff,como me alegro que este todo bien y se haya quedado en un susto ...ya sabes reposo....y el sabado en la boda pues nada de bailar y ya esta..¡¡¡¡ ahhhh las mechas si te las puedes dar porque no tocan para nada el cuero cabelludo....no te rayes..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Yo si que parezco una gata porque llevo tinte y rubio....ayer una amiga mia me puso de loka porque ella tambien esta embarazada de 6 meses y lleva el pelo rubio y me dijo que se a teñido todos los meses.....a veces pienso que estamos un poco paranoicas con el tema y estoy segura que es por lo que nos ha costado......yo sigo con mi raya.....y este viernes se lo preguntare al gine....aunque no tengo muchas pciones teñirme me tengo que teñir no voy a ir como una choni por la vida......

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              PUes eso, ayer tuve segunda eco y vi mi embriocito de 2,5 mm y vimos como latia pero no lo escuchamos pq nos dicen q aun es muy chiquitin. Lo que no me hizo mucha gracia es que tengo un hematoma, sangre coagulada que tiene que reabsorverse asi que nada de esfuerzos, ni de pesos ni de nervios. La verdad es que me quede mal pq no se muy bien como se puede reabsorver un hematoma ni si es peligroso ni na pq estaba tan nerviosa que casi ni pregunte....

                              No sabemos nada de Marta???

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Rubsmon a mí me pasó lo mismo ayer con el hematoma, a mí me mandaron reposo absoluto, sabes que con hematoma es normal manchar??, te lo digo para que no te asustes mi niña.

                                Descansa mucho guapa, cuando tienes la siguiente eco???

                                Marta como andas???

                                Comment

                                Working...
                                X