POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Yo la noté la otra noche y quizás al día siguiente, pero luego ya nada. Pero yo paso porque la mayoría somos primerizas y aún es prontito.

    Yo el otro día soñé que casi me contagiaban el sida estando embarazada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Claro que acababa de escuchar una noticia en la radio sobre el sida en África. Pero todas todas las noches sueño raro al canto. Lo bueno es la sensación cuando te despiertas y te das cuenta de que sólo era un sueño.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Pues si que tenéis sueños raros!!! Yo sueño mucho, pero no cosas tan raras!! Hoy volví a la piscina... Me quedo tan relajadita después de chapotear un rato... Y ahora...una siesta, para recuperar..

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        jajajaja... yo tengo unos sueños rarísimos también, algunos días me levanto acojoná, jeje.

        Oliver, como tú dices, a lucir tripita... dónde mejor que en Sol, acabo de venir y me han visto la barriga no menos de 10000 personas, jajaja.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Chicas!!! Ya estoy en la mitad!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          No escribo mucho, porque no tengo mucho que contar, pero os leo todos los dias, y me alegra ver que estais bien.

          Julia, a mi también me operaron del utero bicorne en abril del año pasado, y si que tengo mas pinchazos de los que la gente suele tener, aunque bueno... en mi caso son mas o menos llevaderos.

          El miércoles tengo la eco de las 20 semanas, supongo que me confirmarán el sexo y bueno...como bien dice Julia, en el momento en que notas pataditas (hará 1 semana mas o menos que las noto), vas muuuucho mas tranquila.

          Disfrutad del domingo!

          Un beso a todas!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Pues si Hada, si tengo los nombres, si es un chico se llamará Izan y si es una niña Julia.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Mañana es mi eco!!!!!!!!!!!!!! Al fin!!!!!!! Que nervios, que miedo, que ganas..... Que todo!!!!! Esther, que ya solo te faltan 2 dias!!!! A ver si ya me dicen lo que son (y q todo va bien, claro!). Ya os contaré.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Enhorabuena Lori, madre mia esto ya casi lo tienes hecho.

                Epona, que mañana te vaya genial en la eco, y disfrutala que con lo que has esperado....La tienes por la mañana o por la tarde. Yo por lo menos la tengo a las 8:45, asi que el miercoles no tendré que esperar mucho...,me muero de ganas.

                Y a todas un poco en general...vaya tela lo de los sueños, la que ha soñado lo del tsumani malo pero la que ha dicho lo del sida, que horror!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Sí, la verdad es que algunos sueños los he olvidado y mejor porque vaya tela... En cambio, otros son tonterías como que me encuentro a la chica que viene a limpiar a mi casa en el ascensor. Menos mal que con estos sueños rebajo la tensión [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Ah, por cierto, como nadie comenta nada debo ser la única a la que le duelen los tobillos y izquierdo por la noche ya lo tengo hinchado si ha hecho calor o no he parado en todo el día [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. A mí ya se me hinchaban a veces (una secuela de tantos años de ballet), pero ahora lo estoy notando que no veas y eso que no llevaré ni un kilo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Cuando lleve más y con más calor, no sé qué va a pasar. Menos mal que estoy de baja... Pero he leído en internet que es la mala circulación y punto; o sea, que no hace falta llevar muchos kilos ni estar gordita para que te duelan los tobillos.

                  Suerte a la eco de mañana

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Esther, la tengo por la mañana, a las 10,40. Voy a currar un ratito y ya voy directa al gine.... A ver que me dice!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Epona, mucha suerte hoy. Seguro q te dicen ya la que son, pq que va todo bien, eso ya lo sabemos. Q tal está durmiendo? Yo no quiero hablar muy alto pro el día q más pronto me he despertado es a las 7 de la mañana. Claro q si es un sábado fastidia un poquitín! Pero por lo menos no estoy tan cansada.

                      Hay una cosa q me pasa y no se si es normal. Algunas veces siento como q el corazón se me acelera. No son realmente taquicardias, es como cuando te pones nerviosa, no se....Y esto me ocurre cuando estoy tumbada viendo la tele, o leyendo el foro, o pintándome las uñas... Como vereis ninguna situación estresante... A alguna os pasa?

                      Marta, sigo con mis mocos matutinos. Me dijo el gine q era normal y también toso de vez en cuando, pero por culpa de los mocos, que no los expectoro bien.

                      Bueno chicas os dejo q me tengo q ir a currar.

                      Feliz día a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Epona mucha suerte en la eco y que la disfrutes, seguro que yá nos dicen el sexo o por lo menos de alguno de ellos. Un besito cielo

                        Yó he estado este finde malita, tengo un resfriado que no veais, madre mia, entra el buen tiempo y yó me resfrio al revés que todo el mundo, así que mi finde a sido de lo más tranquilito, cama, cama y más camita, menos mal que mi maridito se llevaba a la peque al parque, a las bolas y a estado ella muy distraida porque si nó los tres en casa................

                        Bueno pues un besito a todas y yó hoy nó voy a currar, haber si me recupero pronto.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Marta, que te mejores!

                          Epona, dentro de nada nos estás contando tu eco.

                          Por cierto, ¿soy la única a la que se le escapa el pipi cuando estornuda?? Con que tenga la vejiga un poco llena, adiós... Tengo complejo de Concha Velasco [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Marta mejorate preciosa ..¡¡¡yo estoy como tu super resfriada y con unos mocos bestiales..........

                            Epona muchisima suerte en la eco haber si te dicen ya lo que es que ya es hora....jijijijijijij....luego nos cuentas..¡¡¡¡¡

                            Lunita no eres la unica yo todos los dias me meo.....es estornudar y se me escapa el pis ....tengo que estornudar y cruzar las piernas a la vez....pero claro hay veces que no me da tiempo y me meo...jjajjajaajjjaja

                            Yo mañana tengo consulta rutinaria peso ,tension y me los enseñaran un poquito para dejarme tranquila supongo hasta el dia 9 no tengo la eco de las 20 semanas......

                            Yo ya pase la mitad de mi embarazo hace dos semanas.....como me dijeron que me programarian la cesarea en la semana 36 pues solo me quedan tres meses y medio......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              nora, a mí también me pasa, son "extrasístoles", ya las tenía antes del embarazo. Por lo visto es normal, el corazón está bombeando a toda leche!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo te iba a contestar lo mismo que Julia, es completamente normal.

                                Chicas no se si os pasará a alguna, en realidad no quiero ni comentar nada en casa porque me dirian si estoy loca o qué. Yo tengo 33 años y el triple scrrening me salió fenomenal, pero últimamente tengo un miedo atroz de que el bebe venga mal, con alguna cosa, o que se yo y estoy muerta de miedo, os ha pasado algo similiar???

                                Comment

                                Working...
                                X