POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    A mí en las 16 semanas (en IVI) nos dijo que casi con toda probabilidad era una niña (en las 12 dijo: parece un niño, pero luego cambió).

    Por cierto, ¿las que os habéis hecho la analítica de la semana 15 de qué comunidades sois? ¿De Madrid? A mí me parece que esto va por comunidades. Aunque vaya rollo si resulta que no son fiables [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

    Ah, hoy he ido al ambulatorio sin turno y me ha atendido una médica muy maja. Me he levantado con el dolorcito que tenía la semana pasada en el costado derecho de la espalda. Me ha estado tocando y ella dice que es muscular, una contractura. No es una pasada de dolor, son pinchacitos. Así que calor muy suave (almohadilla al 1 y poco más). Y un gel, pero me lo comparé si no se me va. En fin, mejor muscular que sea el riñón o yo qué sé.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lunita, soy soy de Valencia, pero la analítica de las 15 semanas me la mandó la gine del seguro, no de la SS.
      Pero bueno, visto lo visto, mejor que no me la hubiera mandado.

      No tenia claro si hacerme la de las 20 también en el IVI, pero con el sustito este, como que me voy directa.

      Ya tengo fecha para el 14 de junio.

      Un mes sin eco!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Eleniak, me parece que has hecho muy bien cogiendo hora en IVI para las 20 semanas y también me parece que tu peque está genial. Tú llévale los resultados al doctor Serra (o al que te lleve) y él que te comente. Lo que me parece fuerte es que esa analítica pueda dar falsos positivos y demás, con el consecuente susto; o sea, que si en el IVI no la hacen ni sugieren que te la hagas, por algo será, ¿no?

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Yo soy de Pamplona... y me la ha mandado la SS y no tengo cartilla de embarazada... yo quería unaaaaaa....que me hacía ilu

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Jopé, pues no entiendo nada. A mí no me la han mandado, pero da igual... ya estoy de 19 semanas (bueno, mañana [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

            Qué hambre tengo hoy (estoy algo floja de la tripa...). El otro día comentaba una compi de otro foro (su padre es gine, por cierto), que no hay que preocuparse por no engordar. En el supuesto de que una preñi no comiera suficiente, no pasa nada porque el bebito coge de nuestras reservas. Yo sigo igual de rallada con mi medio kilo, jejeejej y los pantalones de premamá se me caen [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas,

              Yo soy de Castellón y tampoco me han dicho nada de la analitica de las15 semanas y viendo llos resultados muchisimo mejor.

              Epona, que ya tienes la eco ahí mismo. Yo tengo cantidad de ganas de que llegue el miercoles, tengo muchas ganas de saber que es para poder llamarl@ por su nombre. Espero que se deje ver.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Esther ya tienes opciones de nombres???

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Si, Esther ahí estamos... Después de tanta espera ya no nos queda nada... Q miedo de q algo no vaya bien!!! Yo ya tengo pensados los nombres, pero no se los he dicho a nadie... Hasta q sepamos lo q son!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    lunita, yo soy de Madrid. Qué envidia me dais cuando habláis de "dolorcitos" yo estoy superdolorida siempre, cuando no es el útero, es la cadera, cuando no la tripa. buf!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      yo no tengo dolores fuertes, pero esta mañana me he preocupado por si era del riñón. Menos mal que es muscular. Julia, pues vaya rollo si son dolores fuertes... :-(

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        es lo que tienen las adherencias de las operaciones, que me están dando muchos dolores. confío en que después de estirarse mucho me dejen en paz, como dice mi madre, después de parir se arregla todo, jeje.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ah, ya, entonces tienes más dolores que una preñi normal debido a las operaciones. Yo, como mucho, algún pinchacito y ahora la contractura, pero espero que no me dure mucho. Pues Julia mucho ánimo con los dolores y a ver si van a menos (aunque si la tripa crece [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...).

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            lo que he notado es que ya no tengo síntomas de "estar preñi", al final los echo de menos y todo! lo de haberlo sentido ya también es un rollo, porque ahora al principio es muy esporádico, incluso por lo visto hay días que puedes no notar nada, y es otro motivo de "emparanoiamiento".

                            besos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Vaya julia que putadi** estar asi ....la verdad esque se pasa fatal cuando te duele algo y mas cuando tienes a tus bebes dentro el miedo de que les afecte algo es horroroso......¡¡¡¡¡

                              Yo todavia no les he empezado a sentir supongo que ya me quedara poco .....lo estoy deseando....aunque como bien dices el dia que no se mueva sera una paranolla nueva....puffff.....lo nuestro es no estr tranquilas nunca..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Por aqui hace un dia estupendo asi que a aprovechar el finde chicassssssssss...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a lucir tripitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muakaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Chicas, me uno al club de los sueños raros.
                                Llevo una semanita que vaya tela.

                                Ayer sobreviví a un tsunami y hoy mi vecina se ha convertido en la fallera mayor....

                                Cada noche una aventura!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X