POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011




    Lunita, a mí también se me hinchan los
    pies, cuando llegue el calor va a ser horrible. El otro día intenté ponerme
    unas sandalias y no me cerraban, así que va a ser verdad que a las embarazadas
    les crecen los pies. En cuanto a lo del pipi de momento he tenido suerte y no
    lo noto.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hada, yo también pienso a veces (pocas) que aún puede salir algo mal [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Por eso voy a intentar estar tranquila y positiva. Esta semana tengo eco y dentro de nada 2 ecos en la semana 21. Sobre todo me pongo triste si veo una noticia en la tele de un niño o niña que tiene una enfermedad super-rara o cosas así. En fin, a cuidarnos y a ver si tenemos un poquito de suerte (que nos la merecemos

      Yo me apunto a los guiones de película, pero a veces también sueño cosas que encajarían más en películas de varios rombos (por decirlo de una manera fina). Tanta abstinencia... Nosotros sólo 1 vez en estas 19 semanas.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ya volví de la eco!!! Va todo fenomenal, están grandísimos... Nos ha dicho que cree que son.... La parejita!!!! Que aun no es definitivo, pero q le parece que si. Y la siguiente eco, la de las 20 semanas, el día 8... Parece tonto, de la anterior a esta casi 6 semanas, y ahora la siguiente dentro de solo 2.... Podía haberme puesto una cada mes y arreglábamos, no???

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas, hacía días que no escribía, espero que todas estéis fenomenal. Yo me encuentro muy bien, ya tengo una tripilla considerable, hoy tengo matrona y me pesará a ver que tal. Aún no se el sexo de mi pequeñín/a, hasta el 9 de junio no me lo dicen, aunque no tengo prisa, teniendo una niña ya, ahora la verdad es que me da un poco igual. Dicen que estamos en racha de niños, tengo unas cuantas embarazadas de varones a mi alrededor, a ver ...,

          yo también me fatigo mucho, cuando ando y hablo a la vez, parece que estoy corriendo un maratón, pero es normal, un beso muy fuerte para todas, a seguir genial.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Nora, sigo durmiendo fatal, hoy me desperté otra vez a las 4,30 y ya no hubo manera.... A mi lo del pis no me pasa, pero si los sueños de dos rombos... Si es q la abstinencia es dura, pero q todo sea por mis pulguitas (aunque ya miden 14 cm, de pulguitas tienen poco!!)

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Epona, me alegro por la eco! Ojalá fuera una parejita!! Por cierto, la de los 2 o 3 rombos soy yo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Bueno, por lo menos no soy la única [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Nuestros peques ya están grandecitos, no son ni bolitas ni pulguitas, jejejjejej A ver si la mía ha crecido mucho este jueves o sigue siendo una sílfide, jaja

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola a todas,

                Epona, me alegro mucho por tu eco, qeu bien la parejita, como le dije a Oliver...ya tienes toda la faena hecha, a ver si tengo suerte y el miercoles tambien me pueden decir que es mi bichito.

                Nora, creo que era Nora, a mi me pasa lo mismo de las taquicardias, bueno me ha pasado una vez y tampoco estaba estaba haciendo nada, solo en en el sofa viendo la tele.

                Julia, lo de estornudar, de momento eso no me pasa pero llevo un par de dias constipada y cuando estornudo me duele y parece que se me va a salir el utero.

                Lunita, yo sueños *****graficos, llamemoslo por su nombre , no tengo, pero estoy de la abstinencia hasta el moño ya, a ver si el miercoles me levantan el castigo.

                Bueno, contaros que hoy ha venido mi suegro a empezar a preparar la habitación del bichito, ya se que es pronto, pero claro, ya que me lo hace él pes lo hace cuando puede y antes de que haga mas calor. Esta haciendo las paredes lisas y lacandome el armario en blanco. Ahora ya tengo gans de que termine.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Chicas....donde estais hoy???????????

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Que poquito te falta, Esther... Estarás contando las horas, no??? La verdad es que sales tan tranquila de la eco... El muy rata hoy no me dio foto ni nada.... Puffff.... Como tengo otra tan prontito tampoco la pedí... Y la siguiente ya es la de las 20 semanas!!! Chicas... Ya estamos casi en la mitad del embarazo!!!!! Ahhhhhh.... Y a mí todavía me cuesta creermelo....

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Esther, haces buen en ir poniendo la habitación sin prisa... Yo también quería lacar de blanco los armarios, pero a mi me lo hace mi chico y últimamente tiene tanto trabajo.... También pensé lo de las paredes, pero eso da muchísimo trabajo así que de momento nada... Sabes ya de que color vas a pintar??? Yo gris, con las cunas y todo blanquito y en las paredes pondremos unas pegatinas infantiles muy bonitas...estuve en Ikea mirando todo y la verdad es que esta fenomenal y es muy barato, y como vienen dos no estamos para hacer excesos!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Epona, No te dieron foto???? Pues vaya...pero fuiste a la SS???? Yo me la hago en el Ivi, espero que se estiren, siempre te dan un montón, además me han dicho que te la hacen tambeinen 3D. De todas formas yo con saber que está bien y para que engañarnos saber lo que es, estoy super contenta. Y bueno, la proxima eco, la de las 20 la tengo el dia 20/06 en la SS.

                        Pues las paredes, mi habitacion es pequeñita, de hecho en una mañana mi suegro ya le da dado al primera pasada, me ha dicho que en tres mañanitas lo acaba. La idea en poner un papel en blanco que parece friso de madera, muy bonito aunque sea dificil de explicar, con una cenefa de madera y arriba pintado en color topo y como tu los muebles en blanco, pero brilllante, vi el otro dia en Prenatal una cuna que nos gusto mucho...y todo eso. Estoy super emocionada con todos los preparativos aunque sea una entusiasmada.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Gracias chicas, todavia sigo con mis moquitos, parezco un caracol. Oliver cuidate tú también ese resfriado, que nosotras no podemos tomar más que paracetamol y cositas naturales. Un besote

                          Esther que bonita te vá a quedar la habitación, yó todavia nó sé de que color pintar la mia, yá veremos, a ver si voy cojiendo ideas de todas.

                          Epona me alegro mucho de que la eco todo fuese bien, y que decir de la parejita, estareis super contentos nó?.

                          Mi eco dopple de las 20 semanas lo tengo el 31 a las 17:20 así que yá solo me queda esta semanita para ver a mis bebitos, y espero que me digan el sexo del segundo que no se veia.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Esther, no fui a SS, yo solo voy por privado pero aun así... Aquí estoy yo otra vez despierta... Puffff.... Maldito insomnio... Va a acabar conmigo!!! Ayer me preguntó el gine si dormía bien, le dije que no, claro, y va el tío y me dice que me matricule de algo, "para aprovechar el tiempo"... Que gracioso....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola Epona!yo tb estoy despi!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Este gine tuyo es un salao!
                                Marta,Oliver, mejoraos pronto!
                                Me dejáis mas tranquila con lo de las taquicardias. Lo había leído, peromejor es q te lo cuente gente q esta como tu.
                                Yo también estoy preparando la habitación. Pero la mi es tan pequeña q tengo q buscar un papel o algo q me la haga mas grande. Y al ser las dos niñas, no quiero q sea toda rosa, pero algo...... Muy buena idea lo del gris. Debe ser el color de este año pq hay mucha ropa para bebes con algo gris.
                                Estos días he estado mirando bikinis. Uff....., pero no me los he probado. En prenatal tienen, y tienen tb una oferta en camisones por 20€ con su chaquetilla monisimos. Por un lado me parece pronto, pero por otro hay q empezar, q luego todo junto.... Esperare a la eco de las 20, y a comprar. Mis amigas me han dicho q la ropa de Gocco esta muy bien y sale buena pero q no espere mucho pq se agota. Y q los bodies de carrefour, buenísimos.
                                Una pregunta, se puede hacer algo para no retener tanto liquido? No es q me note las piernas hinchadas, es q estoy engordando mucho y noto yo q no hago mucho pis.

                                Comment

                                Working...
                                X