POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lori, eres la siguiente!! La primera sin mellis! Y ahía ya vamos seguiditas una tras otra!!

    A las mamás de mellis, MUCHO ÁNIMO!!! Debe ser muy duro por lo que estáis pasando, pero seguro que en nada estáis en casita disfrutando de los peques.

    Yo he pasado una noche fatal. Me dolía un montón la zona pélvica cuando me daba la vuelta o me levantaba para ir al baño (que en mi caso es unas 5 veces/noche).

    Ahora parece que se me ha pasado un poco, pero vaya vaya con la pelvis, que forma de dar por saco!!

    Ayyy! Que ganitas de que salga!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Yo también ficho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Ánimo a las mamas de mellis. Como ha dicho Brujilla, es normal que estéis todas en la misma situación (bajo peso, incubadora...), pero tranquilas que es algo pasajero y en nada a casita! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Pues si... parece que soy la siguiente... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Ostras...es una agonia esto de saber que en cualquier momento se desencadena todo, pero no tener ni idea de cuando pasará...

        Eleniak, yo también noto molestias en la zona pelvica, justo como tu describes.

        Ostras... he soñado que me venia la regla y el medico me decía que había sido un falso positivo, que nuna había estado embarazada... os imaginais a estas alturas? Que mal lo he pasado...

        En fin...locuras de embarazada con ganas de parir...jejeje

        Yo tambien quiero mandar muchos animos a Epona, Oliver, MartaCampos y Nora...ahora es muy duro, pero sabeis que todo saldrá bien.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Y yo detrás de ti [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Y es que lo de romper la bolsa tiene que ser un show, pero sólo ocurre en un porcentaje de casos; o sea, que muchas veces empiezas directamente con los dolores. En fin... las últimas semanas se pasan un poco mal por eso. Yo me encuentro bastante bien, excepto que aún tengo tos, pero la cabeza va a veces a mil por hora.

          Ah, el doctor Serra ha tenido que ir a un parto y me han cambiado la eco a mañana a las 10'30. La verdad es que me venía mejor mañana, así que me han hecho un favor.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Nora primero felicidades mami, ya verás que todo irá bien la semana q viene

            Oliver ánimo que tus pekes van a recuperar el peso enseguida y dentro de nada los tienes en casita

            A todas las demas besos

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Tengo un compañero de trabajo...bueno... de hecho es uno de mis jefes, que hace un año estábamos los dos buscando embarazo, y ni él ni yo lo conseguíamos, a menudo comentábamos las pruebas, tratamientos, etc...
              Al final nos quedamos embarazados con 2 semanas de diferencia, y me acaba de mandar un mensaje diciendo que su niño ya ha nacido!

              Que emoción! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                cómo van las mamis de mellis hoy?? mucho ánimo que va a ser poquito tiempo!!!

                pues sí, ahora empezaremos a caer las de uno solo, jeje. Yo ayer creí que me ponía de parto, unas contracciones rítmicas que para qué! pero era sólo el cansancio de los dos días que llevo, hoy estoy mucho mejor y el niño está super tranquilo.

                ya he llegado a término!!! ya me puedo olvidar de la infección de orina hasta que dé a luz, jeje.

                estoy más contentaaaaaa... y más acojonadaaaaaa :PPPP Anoche soñé que salía a dar una vuelta con el niño y le dejaba 6 horas sin comer, y luego cuando iba a darle de comer no estaba en su carrito!! y cuando lo volvía a encontrar no quería teta y me daba puñetazos para separarse. Qué paranoiaaaaa!!! jajajaja

                besos!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Madre mía con los sueños!!!
                  Se nota que estamos ya en la recta final, eh??

                  Lunita, nos dijeron en preparación al parto que romper aguas así de sopetón es muy raro, porque normalmente se rompen en fase activa, cuando tienes contracciones cada 5 minutos, y antes de eso está la fase lenta, que dura unas 8 horas, con contracciones cada 15-10 minutos más suaves, pero vamos, que notas que estás de parto y te vas al hospi.

                  Yo estoy paranoica desde que me explicaron todo eso. Cada vez que noto un mínimo dolor ya estoy mirando el reloj controlando los minutos y mi tripa. Y eso que aún me faltan 5 semanas!!

                  Cuando esté más cerquita no me voy a aguantar ni yo!! jjejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Chicas ya estamos en casa!!!!! Tenéis q verlos, a los dos juntitos es su cuna... Para comerselos... Salí del llorando a mares ( las hormonas siguen su curso)... Y es una pasada, todo el mundo se paraba a mirarlos, ellos tan contentos en su bogaboo, igual vestisteis.... Ainssssss a ver si soy capaz de subir fotos de una vez!!!si es q escribo dd movil y m he olvidado de como se hace....

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Epona!!! Que bien!!!!! Que alegriaaaa!!!!

                      Corre!!! Queremos ver fotos!!!!

                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        ME ALEGRO MUCHO, EPONA!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Es solo cuestión de tiempo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicassssss

                          Epona, yo tambien me alegro!!!!!! bessossss

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Enhorabuena Epona!!!
                            Qué bien que ya estéis todos en casita. Tú cómo sigues?? Aparte de feliz como una perdiz con tus peques, claro.

                            Cuelga una fotooo!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Eponaaaa ahora a disfrutarlos guapísima. Un besazo a los tres.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hada, el otro día estaba pensando que con la ecografía que nos pusiste de tu peque descojonándose... mucho sufrimiento fetal no se le ve [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Bueno, creo que os lo he dicho... me han cambiado la ecografía y la tengo mañana. A ver cuánto pesa mi nenita.

                                Comment

                                Working...
                                X