POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenas noches a todas,y enhorabuena oliver te abras quedado en la gloria al dar a luz al igual que epona que gusto,yo estoy deseando,ayer pase un dia malisimo en el desayuno ,comida y cena v.......,es un rollo todos los dias igual no se lo que me sienta bien de comida,los lacteos,y frutas y casi todo me hace daño,estoy desesperada con la comida no se que comer,paso hambre,pero en fin tengo que aguantar por eso en mi caso cuando de a luz me voy a quedar en la gloria,no ha habido semana que no este con el estomago mal siempre v........ y a eso se le junta diarreas,queria un hijo asi que a apencar con las consecuencias.

    Os dejo que voy a ver el barco.

    A las demas a cuidarse,yo estoy desesperada,los dias se me hacen eternos,mi fecha de parto es para el 2 de noviembre,pero veremos haber si no nace antes,ya se vera y espero que sea parto normal,aunque creo que sera cesarea,pero nunca hay que perdere la esperanza,embarazo malo ,parto bueno.

    Julia que pedazo de niña vas a tener,sigue asi que enseguida la tienes contigo.

    Es normal que den de vez en cuando contracciones aunque sean pequeñas o grandes pero que duren poco?

    Hasta mañana.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Jajaja... Chicas, que llevo un niño! Por eso es más grande )

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buenos dias gordis, os escribo desde el hospital, ayer de noche ingrese por contracciones y hoy a la tarde me hacen la cesarea, estoy muy asustada y nerviosa, ayer m tuvieron k pinchar un tranquilizante cuando me dijeron ke me ingresaban para hacerme cesarea por k se han vuelto a cambiar y estn en trasversa y cmo las pekes estan bien pues a sacarlas. Hay Dios con el susto ke tengo. Bueno chicas no he leido nada pero espero ke todas esteis bien.
        _en cuanto pueda os cuento todos los detalles y por favor deseadme suerte. Os quiero chicas y gracias por estar hay.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Marta, tranquila que todo va a ser muy fácil y va a ir muuuuuy bien!!! Qué alegría, dos cibersobris más!!!!
          Besos!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Martacampos!! Ya verás como irá genial!!! No estes asustada, hacen muuuuchas cesarias al dia, y todas van bien, mira a Oliver, está fantastica, y tu también lo estarás!
            Lo importante es que esta tarde tendrás a tus niñas contigo, y seguro que serán guapisimas y tu la mamá mas feliz del mundo.

            Muchos animos y un beso muy grande!!

            Cuentanos en seguida, eh?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Marta, muchos ánimos!!!! Ya verás que todo va genial. Ni te vas a enterar y en nada tienes a las dos ahí contigo. Además, ya estás casi de 37 semanas, con lo que van a estar gorditas y estupendas para que las achuches mucho!!!!

              Un beso gordo!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Marta bonita, espero que todo salga estupendamente, seguro que si, ésta tarde tendrás a los bebes contigo..... Un besazo.

                Yo estuve ayer en el hospital, Lunita si antes hablamos de la tensión antes tengo que salir por patas... , Me han mandado control diario y monitorización si me paso de 140/90,piernas en alto por los edemas y reposo, ya que creen que esté alta por la hinchazón de los pies y la falta de sueño, así que...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  marta, entiendo que estés nerviosita, todas lo estaríamos, pero créeme que todo va a salir no bien... genial! Es más, con casi 37 semanas igual ni las llevan a la incubadora (ya sabemos que los ecógrafos fallan en el peso más que una escopeta de feria, como dijo julia, por lo que hasta que nacen no se sabe con exactitud el peso). Así que ya verás cómo en un momentito tienes a tus niñas contigo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                  hada, qué susto la tensión. Tú tómatela todos los días porque lo chungui es cuando la tensión altita va acompañada de edemas y tal. Cuídate, por fi!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Marta, ya verás que todo va estupendamente... y que alegría.. ya las vas a tener contigo.... muchisima suerte y ya verás que en nada estás recuperadita....

                    Hada, pues sí, cuidate eh??? a descansar, patas arriba... y poquita o nada de sal.....

                    Un beso chicas...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Mucho ánimo Marta ya verás q todo va a ir muy bien, en cuanto puedas nos cuentas eh

                      Hada ahora a cuidarse que ya queda pokito

                      Dorcas arriba ese ánimo

                      Yo he ido a la enfermera del endocrino, tengo que volver la semana que viene,probablemente me tengan que poner insulina, vaya rollo, no se acaba de regular el maldito azúcar, en 5 dias he perdido 500 gramos, o sea que en todo el embarazo he ganado 6 kilos y hoy hago 30 semanas.

                      Oye vosotras cuanto os preparasteis la canastilla? y otra pregunta que cremas le habeis compradoal bebé, es que estoy hecha un lío?

                      Porfa alguien me puede poner en la lista, mi FPP es el 29 de nov, es que yo soy un poco torpe para el ordenador, muchos besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Maido ya verás que todo va a ir muy bien, Aarón es un campeón y prontito estará con vosotros, muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011


                          Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

                          Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

                          Martacampos.....2 niñas........CASI MAMÁ....23 septiembre

                          Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre

                          lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre

                          Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                          Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                          Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

                          Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                          Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

                          Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

                          Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

                          moni76.........niñ ....................FPP .......26 de noviembre

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            moni, mis tías me pasaron 2 tubos de Nutracel, cremita para el culito. Como he visto que aún queda para que caduquen, yo voy a usar esa de momento. Si no le fuera bien, cambiaré a otra.

                            Yo la canastilla la preparé en la semana 35 más o menos, pero como voy a dar a luz en la pública, pues son muy poquitas cosas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola!!!
                              Mucha suertte marta!!!! Espero q salga todo muy bien!!!
                              Besosssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Buenas tardes a todas.
                                Marta que bien eres ya casi mama,no te preocupes por la cesarea que eso no es nada malo ,a mi me la hicieron ,y la recuperacion muy buena,pari a las 1.30h y a las 8 ya estaba parada e intentando andar aunque cuesta pero para recuperarse pronto cuando mismo puedas de pie y andar ,ojo con los mareos,asi que enhorabuena,que envidia me dais las que soys ya mamas.
                                Julio,perdon,es verdad,llevas un niño como yo,no te queda casi nada y te va a salir hermosote,espero que el mio salga asi ,segun mi gine si.
                                Estamos todas ya casi a puertas de parir y que bien,nos ha costado pero todo llega,asi que suerte a todas,haber las del 2 de noviembre tres que somos haber si coincidimos alguna.
                                Marta lo mio casi seguro que sea cesarea,asi que relajadita que no es nada y animo guapa.
                                Os dejo que voy a preparar la comida un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X