POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Entonces, ¿tú estás tomando sal? Pues yo de retención de líquidos nada de nada y los tobillos mejor que en agosto. Hasta la fecha, como os dije, llevo todo el embarazo haciendo mucho pipí y popó. Por eso no sé si hacer lo de la sal a rajatabla o ponerme la mínima, quitándome gran parte de ella. Jo, es que hoy estoy un poco paranoica.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      yo estoy tomando de todo!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas, vengo de mi eco.. todo perfecto, la niña pesa 2,800 y mide 49cm. Y el cuello del utero cerrado pero empieza a acortarse [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Lunita, son 24 dias... ni te vas a dar cuenta...aunque bueno... a estas alturas...si llevas todo el embarazo así, crees que viene de 24 dias?

        Pues ala..voy a hacer la cena... nadie tiene mas noticias de Oliver, no?

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ay, loriii, que empieza a acortarse!! En teoría, tú eres la 1ª de los embarazos de 1. Yo tengo unas ganas locas de ir a la eco de IVI el lunes. Y 2.800gr. está genial de peso y 49cm, qué alta, verdad??

          Pues lori, en realidad, todo el embarazo con la tensión bajita, pero sí es verdad que, desde la 1ª cita con la matrona, en la semana 7-8, a ahora puedes ver cómo la mínima ha ido subiendo. Es lo único un pelín preocupante.

          Hoy estoy contenta porque mi niña se ha movido mucho. Y me he enterado de que la minicuna que vamos a usar no es de la época de mi churri sino de la de mi suegro!! O sea, que tiene 74 años!! A mi suegro, cuando la ha visto vestidita, se le han puesto los ojos vidriosos (es un hombre muy sentimental). Y les ha encantado la habitación. También hemos vuelto a poner la cama de 90 que había, que nos puede venir bien, con una colcha preciosa que hemos comprado, tipo patchwork.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            hola chicas, sí que habéis hablado hoy!!

            no tenía ni idea de lo de la remolacha, pero me lo apunto ya mismo! ahora que ya puedo volver a comer normal (he perdido un kilo!)

            mañana tengo revisión y repetición del urocultivo. Ya sé lo que me va a dar el urocultivo porque me salió mucha infección el otro día cuando fui por lo de la gastroenteritis, a ver si me hacen el exudado mañana o se lo tengo que pedir.

            lunita, esa tensión es como para quitarte la sal??? no lo entiendo, pero si tu suegra también te lo ha recomendado, pues nada. de todos mdos, para lo que queda...

            yo también había pensado en poner una cama en la habitación del niño, pero al final como tengo una cama nido en la habitación de invitados pues nada, si la necesitamos la trasladamos allí puntualmente y ya está.

            sigo con mis contracciones indoloras (hoy he ido a la oficina a saludar y todo el mundo ha flipado con lo dura que se me pone la tripa y lo baja que está ya). Si van haciendo su trabajo de dilatación y borrado como hasta ahora, genial!!

            besos para todas, y vamos que nos vamos!!!! )))

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas!!!

              Jolin, lunita cuidate esa tension, vale??? tampoco son muchos dias y en casa pues...poquito de sal.

              Hada, me ha encantado la eco de tu nene, ejejej, se la he enseñado a mi chico y le digo ¿a que se rie? ajajaj y dice siiiiiii.

              Lori, empieza a acortarse... y ya ha llegado a termino, osea q genial!!!!

              Julia, pues yo tambien quiero pasarme a saludar en el curro del año pasado, a ver q dia me da por ir....

              Chicas, yo tambien he tenido eco, y está todo muy bien. Me ha mirado el cuello del útero q está en 4 cm dice q bien. La niña sigue en cefálica y la cabeza grandecita... eso ya lo decia yo con la doppler de las 32 semanas. Y pesa 2.450 g. Más o menos 225 gramos por semana me coge, así q.... va bien la cosa, ejejej. LA abuela de mi marido ya me ha dicho q se adelantará porque es grande jolin q manera de asustar tiene la gente....

              ah apuntad!!!! , una cosa q nos han dicho en los cursos preparto que para poner en el pezón en la farmacia q os hagan mezcla de glicerina y alcohol de 70 al 50% . Eso si preguntad antes por lo q os van a cobrar porque hay chicas q les han sacado 25 euros por eso y no es para tanto, con 6 euros ya va bien.

              Y q no intentemos hacernos las chulas haciendo todo lo q haciamos antes de estar preñis. Y q nos echemos en la cama despues de comer aunque no durmamos porque es la unica forma q tenemos de descansar.

              Y ya está, si se me ocurre algo más os lo digo vale???

              Bueno voy a ver si me siento bien q ya me duele la espalda, ejejeje.

              besitosssssssss

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Entro a daros las buenas noches a todas,que veo que estais muy bien y eso me alegra,asi que dulces sueños.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hada, que eco más bonita... te la han sacado en el privi o en la SS??? yo tb. quiero una así de nítida...

                  Bueno, ya veo que todas las ecos de hoy han ido estupendas, que ganas de que llegue la semana que viene para ir yo tb....

                  bueno chicas, buenas noches y que descanseis mucho ....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Oliver!! Un beso gordo!!
                    Me alegro que te estés recuperando tan bien de la cesárea. Al segundo día ya de pie..campeona!

                    Seguro que Valeria es tan fuerte como su mami y en nada gana un kilillo y te la llevas a casita!!

                    Mucho ánimo guapa!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Ay chicas!
                      Ayer estuve viendo vídeos de partos ( en preparación al parto no nos iban a poner) y me pasé la mañna llorando de lo bonito que es!!
                      Yo pensaba que lo iba a llevar peor, pero qué va. Supongo que ya estoy mega-concienciada de lo que viene.

                      Ay!! Cuando sale y se lo ponen encima a la mami!!!!

                      Taaan bonito!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Muchas felicidades Oliver. Me he emocionado mucho al leerte. Seguro que en nada tienes a las 2 preciosidades contigo en casita.
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Enhorabuena Oliver!!! No sabes lo identificada q m siento con lo q cuentas de Valeria!!!! Yo tengo a mis dos pequeñines en la incubadora y casi no tengo ni fuerzas para ir a verlos y estoy q m muero.... Son tan pequeñitos .... En teoría nos los dan la semana q viene, por un lado lo estoy deseando pero estoy acojoná de no ser capaz de cuidarlos y q les pase algo por mi culpa.... Cuando pueda os pongo una foto, para q veáis q preciosos son...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            epona, Oliver, tranquilas que esos niños van a ser lo más fuertes y grandotes de la guarde! aguantad, que ya os queda poco para que os los podáis llevar a casita!! me emociono leyéndoos ))

                            os cuento, acabo de volver de revisión, aún no saben si me tienen que programar cesárea o no porque mi gine sigue viendo la placenta un poco tocando el canal de parto. Me ha insistido mucho en que si sangro, pitando para el hospi para que me abran. El día 2 de octubre tengo que ir a monitores y revisión, y ahí ya me dirán seguro qué han decidido. Mientras, al parecer tengo u npoco de anemia (por eso estaba tan hecha polvo!!) y me han mandado hierro. La parte buena es que el bicho este ya pesa 3kgs, o eso al menos estima el ecógrafo, que ya sabemos que luego falla más que una escopeta de feria.

                            ah! y me han hecho el exudado y un nuevo urocultivo, a ver qué tal.

                            besos!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Aix... Yo también he llorado un poco leyendo el mensaje de Oliver.
                              Oliver y Epona, me pudo hacer una idea de lo duro que es y lo mal que lo estais pasando, yo ahora pienso que si le pasase algo a mi niña, me muero, pero.... sé que en cuanto la vea, este sentimiento todavía será mas grande... así que...muchos ánimos, chicas! Ya vereis como en nada los tenéis en casa y bien regordetes!

                              Julia, por un lado, muy bien esos 3kg, no? Por el otro....lo de la cesarea como lo llevas? Aunque bueno... a Oliver, parece que le ha ido muy bien!

                              Epona, a ver esta foto...que ya tenemos ganas de verlos! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                yo lo de la cesárea lo llevo bien, además visto el ritmo al que crece ni te cuento. También es porque ya sé cómo es la recuperación. Es durilla, pero al menos sé a qué me voy a enfrentar, lo del parto como es todo desconocido pues me tiene más preocupada. También pienso que en una cesárea está todo más controlado y en un parto pueden suceder un millón de cosas. Pero vamos, que nazca como quiera, pero que nazca bien Al que no le hace ni pizca de gracia es a mi marido el pobre, que lo pasó fatal con mis operaciones.

                                en fin, que sea lo que tenga que ser. hoy la gine no ha querido explorarme para no provocar el parto, así que me imagino que el cuello del útero estaría ya cortito cortito, auqneu no ha dicho nada.

                                besos!

                                Comment

                                Working...
                                X