POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Oli enhorabuena guapa, tu recupérate mi niña, que ellos salen para adelante enseguidita...

    Eleniak yo te envidio cada vez que voy a las clases de preparación al parto me pongo fatal, sólo me sirven para coger más miedoooo, bueno al menos ya acabamos con los partos y empezamos con el cuidado del bebé esta semana...

    MariaB e quedan dos días para las 37 semanas, cómo vas????

    Epona tu no te preocupes, los miedos son normales, pero serás una madraza, ya verás...., los cuidarás mejor que nadie.. y cuando puedas preséntanos a los sobris eh????

    BUENO Julia, con 3 kilazos ya está hecho no???,seguro que irá todo bien......

    Lory para cuándo te cumples??? Quea poco no??

    Brujilla la eco es en 4D y por privado, nos costó más de media hora tomarla porque siempre se tapa la cara..., y si que se está riendo, esa eco es una imagen del video donde se ve muy bien que se rie en varias ocasiones, es flipante...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas,

      Que alegria leerte Oliver, me laegro un montón que te hayas recuperado tan pronto y en nada estasis los tres en casita y a disfrutar.

      Epona, tranquila...ya verás como lo harás genial que nosotras estamso preparadas de sobra y mentalizadas de sobra con el tema de ser mamás.

      Julia, 3 kilazos, esa niña la tienes ya criada, cuando quiera ya puede nacer porque va a salir super sanota y fuerte.

      Yo aqui estoy en el curro, es la hora de comer, hoy en las clases del prep. parto tocadba la lactancia, nos ha puesto un video donde ponian a una bebe de 4 dias sobre la mamá y ella sola iba buscando el penzón para comer, era cortito pero tan bonito...

      Bueno chicas, que paseis bien lo que queda de dias. Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        oliver y epona, tendréis ganas de tener a vuestros bebés en casa y poder mirarlos a todas horas, pero hay que tener un pelín de paciencia. Entiendo cómo os podéis sentir porque yo estuve 3 meses en la incubadora cuando era un bebé y me puedo imaginar cómo se sintió mi madre. Pero ya veréis cómo en un periquete cogen el peso que toca y a casita!

        julia, 3 kilazos, madre mía qué hermosura. Lo bueno es que el día 2 sales de dudas y arreando. Yo cada 5 minutos cambio de opinión: mejor cesárea, mejor parto vaginal, mejor cesárea y así... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] como si yo pudiera decidirlo.

        Hoy me acabo el antibiótico y tengo aún una tos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y aún tirando mocos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. En fin, paciencia...

        hada, yo dentro de 2 días también hago 37 semanas (como mariaB) y estoy un poco como que no me lo creo, no sé explicarlo. Tengo la sensación de que el parto está muy lejos aún [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Buffff Lunita, pues estás a dos días de un bebé a término, jejeje. Ya no queda tiempo a mentalizarte....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Sí, hada, yo abrí este post el 6 de febrero, y a él se unieron lori y bbg, que les dieron su positivo en enero. Es lógico que me quede poquito Ahora pienso que ojalá el parto sea algo bonito y no una experiencia desagradable. Y si es desagradable, que se me olvide pronto; conozco varias mamis que no tuvieron una buena experiencia pero al final se acaba olvidando y se compensa con la alegría de tener a tu bebé.
            bbg, si nos lees, un besito.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas!

              Me vuelvo a colar en vuestro post sobre todo porque he visto que Julia10 y lunita30 me recuerdan de cuando hace unas semanas entré por primera vez para haceros un consullta y estan esperando tener noticias mías. Dorcas y eleniak si que están al corriente.

              Gracias a mi preocupación y tras seguir el consejo todo el mundo e ir al IVI para otra eco y pedir una segunda opinión y quedarme traquila os puedo decir que mi niño está en el mundo.

              Intentaré ser breve porque no quiero que os preocupéis más de la cuenta.

              En la eco del IVI y estando e 28+5 se comprobó que mi placenta no estaba funcionando bien y no estaba nutriendo al peque y por eso tenía retraso gestacional tanto en tamaño como en peso.

              Ese mismo día nos fuimos a urgencias del mejor hospital público en cuanto a neonatos que hay aqui en Valencia y al día siguiente me tuvieron que practicar una cesárea de urgencia porque en monitores se comprobó que nuestro niño estaba sufriendo.

              Yo me he recuperado genial de la cesarea que fue el viernes pasado (16 sept). Ese mismo día por la tarde ya estaba andando. El lunes me dieron el alta pero creo que todavía no me he parado a pensar lo sucedido. Aarón está en la UCI de neonatos porque solo pesaba 600g pero lo bueno es que estaba muy maduro. Está estable y ahora mismo para nosotros es la mejor noticia porque nos queda un largo camino. Tenemos que tener mucha paciencia y cada día que pase será una batalla superada.

              Un beso grande a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                maido, os envío todo mi ánimo y os deseo que Aarón continúe estable y pronto pueda estar en brazos de unos papis que tanto le quieren [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Y menos mal que fuiste a IVI y que luego en el público pudieron comprobar que tenía sufrimiento fetal.
                A mí tía le pasó algo parecido con sus mellizos, pero no tan extremo. En IVI se dieron cuenta de que a la niña no le llegaban bien los nutrientes a través del cordón umbilical (en la eco doppler) y, mientras el niño pesaba 2.400, ella pesaba 1.200. En la SS al principio la trataron un poco de loca, pero finalmente le hicieron una cesárea en la semana 32. En cambio, ahora los ves y están igualitos

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Ostras maido MENOS MAL!!!! si es que nosotras sabemos cuando algo anda mal, yo con mis ectópicos lo sabía e insistí hasta que alguien me hizo caso, y menos mal.

                  Qué chiquitito! Pero qué alegría que estuviera madurito y ahora sea sólo cuestión de tiempo. Yo tengo un caso cercano de dos mellizas que nacieron igual y ahora tendrías que verlas, son de anuncio de lo rollizas y guapas que están.
                  Muchos besos, ánimo y paciencia!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Madre mia, Maido.... suerte que fuiste a IVI...
                    Me alegra que Aarón esté estable, ahora solo queda esperar a que gane peso... y para ti, mucho ánimo!

                    Un beso muy grande para los dos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      lori, ¿tú y yo sólo nos llevamos 6 días de diferencia, no? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Si lunita, solo 6 dias... a ti te dijeron que tenias posibilidades de que se adelantase, verdad? O sea...que puedes ser tu la próxima, jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Por cierto, voy a traer la lista, y de paso actualizo a Oliver:

                        Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

                        Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

                        Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre

                        lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre

                        Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                        Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                        Dorcas..........niña.................. FPP ........2 de noviembre

                        Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                        Mamichula....niña...................FPP.........2 de noviembre

                        Esther18......niña...................FFP........7 de noviembre

                        Brujilla .........niña ..................FFP ......16 de noviembre







                        Aqui faltais unas cuantas, no?


                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Sí, me dijeron que podía adelantarse por el tema del útero, en IVI, así que estoy deseando que llegue el lunes para ver cómo están las cosas. Por cierto, voy a volver a cambiar a Mamichula, que lleva un niño. Coged esta para actualizaros, por fi!

                          Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

                          Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

                          Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre

                          lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre

                          Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                          Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                          Dorcas..........niña.................. FPP ........2 de noviembre

                          Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                          Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

                          Esther18......niña...................FFP........7 de noviembre

                          Brujilla .........niña ..................FFP ......16 de noviembre

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Oliver, como me alegro de ver q está todo bien y Valeria solo tiene q coger peso, Muchas felicidades!!!!! Y que rapidito fue todo, verdad?

                            Jolin, chicas he estado todo el dia liada, y ahora son tantos los mensajes q me pierdo....

                            Estoy teniendo unos dias de bajon, no sé si porque se acerca el momento y tengo miedo o porque me estoy agobiando con todo lo q me queda por hacer. O las hormonas, vete tu a saber.

                            Os mando muchos besos a todas, os seguiré leyendo pero no sé si escibiré mucho q no quiero pasaros este bajoncillo....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Maido, lo primero enhorabuena y lo segundo, ya verás como todo sale muy bien y prontito te llevas a tu bebe a casita.

                              Oli, tú tranquilica... que Valeria va a ganar peso muy prontito, y ale, a casita. Además lo del método canguro es muy bueno para los bebes... con lo cual, solo tienes que tener un poquito de paciencia...

                              Epona, que tal vas ?? espero que cada día un poquito mejor...

                              Dorcas, no te agobies!!! tomatelo con tranquilidad, hazte una lista con lo que necesitas y vas tachando... yo es lo que voy a hacer, pq. al final, no sé lo que tengo y lo que no tengo... mañana mismo la hago. Ya verás como así controlas un poquito la ansiedad.

                              Yo contenta, pq. me han llamado hoy y mañana me empiezan a montar el armario... que ya era horica... yo ya esperaba para la semana que viene.... o sea que mañana voy a estar muy ocupadilla.. que bien!!!

                              Pues nada chicas, me voy a hacer la cena..hasta mañana

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Maido, vaya susto, pero me alegro que toda vaya bien dia a dia. Solo decirte que si por casualidad estás en el Clinico ahi en Valencia la prima de mi marido es enfermera de neonatos, yo que se simpre puede venir bien tener a alguin dentro.

                                Comment

                                Working...
                                X