POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas... esther cuidate ese cuello y dorcas, tú el tobillo...

    A las demas ya veo que más o menos seguís igual...

    Pues nosotras hemos ido hoy al pediatra y muy mal.. ha pedido 20 gr. esta semana. Ahora estamos en 2,850... buff.. empiezo a desesperarme y las noches fatal, no me deja dormir nada de nada... estoy agotada. El problema esque se me duerme cdo come.. entonces me ha dicho la pediatra que me saque la leche y se la de en biberon, y aparte, me ha dado un bote de blemit plus 1 por si lo necesito. Pone que tiene que hacer 6 tomas de 120 ml, y la primera toma que le he dado de bibe solo me ha tomado 20 ml.. buff... en dos horas me ha tomado 60 ml , por la tarde me ha hecho una toma de 50 ml y a las 21:30 he conseguido meterle 90 ml... y un pelín de teta...

    eStoy bastante preocupada con la pérdida de peso... y como cdo no duerme es super movida, pues las noches se las pega con unos movimientos de brazos y piernas y venga llorar ... todo ese nervio no sé si le hará perder peso... la enfermera de la pediatra se queda alucinada y le llama guindilla...

    en fin, voy a ver si me saco leche que tengo poquita guardada.....

    haber si esta noche me toma un poco más y me da una tregua y me deja dormir aunque solo sean 5 horitas...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Pues vaya terremoto que tienes, brujilla!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      Espero que lo del bibe te vaya bien. Yo le doy todas las tomas de mi leche en bibe, y se lo toma genial.

      En la teta se me duerme y le cuesta mucho más.

      Lunita, lo de la exposición me parece muy bien. He visto alguna q otra foto de tu hermano y son muy chulas!!!

      cuando quedamos??

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ya me he terminado el libro. En una semana me lo he leído de cabo a rabo.

        Brujilla, no sé qué decirte... Lo de los biberones lo veo algo de emergencia hasta que coja peso, ya que cuanto menos mame, menos leche tendrás; por eso lo de sacarte tu leche y dársela es mejor que darle artificial (el sacaleches te sigue estimulando). ¿La despiertas tocándole los piececitos? Me imagino que harás lo imposible para despertarla y es un rollo, la verdad. La mía cierra los ojos y sigue mamando con el piloto automático [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        Ayer, pese a estar todo el día durmiendo, ha dormido de 21 a 2 y de 4 a 7 y pico. Yo a las 7 me he sacado del izquierdo porque me iba a reventar, qué barbaridad.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Dorcas la postal es preciosa, aunque la nena mucho más claro, anda que no se le espavilá eh???

          Por cierto, Aimar tb balbucea mucho, dice ajó desde que cumplió el mes, pero cuando le digo papá, intenta repetirlo y como no le sale se agobia y se pone a llorar, yo me meo!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Dorcas: Qué bonita la felicitación! Está muy cambiada de cuando yo la vi, madre mía.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Dorcas yo también quiero ver la foto de tu niña! Por cierto, como se llama?

              Hada la mía también intenta repetir lo que le decimos y se enfada porqueno puede, pero pensaba que eran imaginaciones mías, al leer que el tuyo también lo hace he pensado que a lo mejor es verdad... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Brujilla , entiendo que estés preocupada por el tema del peso... A ver que tal con el suplemento que te han dado...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas!!

                Brujilla, a ver si con el suplemento le entran más ganas de chupar y más fuerte. La verdad es q yo noto las diferencias y abances de un dia a otro, antes no tragaba casi, se cansaba y paraba cada dos chupaditas pero en varios dias empezó a chupar y tragar y hacia cada vez más tragos seguidos sin parar. A ver si se pone fortota con el suplemento y cada vez traga más y duerme menos.

                Lunita y hada, me alegro q os guste la felicitacion. Las pediré y las enviaré a toda la family, q van a estar más contentos.... ejejeje.

                Lunita, si que ha cambiado o por lo menos eso me dicen. Porque yo la veo igual, ejejej, bueno, veo q hace cosas q antes no hacia, está mucho más espabilada. Pero de cara y eso pues no le veo cambiada. Lo q crece se lo noto en la ropa, porque los bodys y algunos pijamas se van ya al retiro.

                Lori, no has recibido la felicitacion de navidad en tu mail?? es q la he enviado a todas (he reenviado los mails q me llegan con vuestros peques). Si no te ha llegado enviame tu mail por priv y te la mando.

                Bueno, esta noche ha estado bien la cosa.

                Por cierto, me dijo el gine q me daba anticonceptivos para prevenir embarazo. Estaria bueno q despues del gasto hecho en ivi ahora me quedara al confiarnos. No sé si me las tomaré. ME dijo q es una pastilla hasta q quiera dejar la lactancia. Porque se supone q con la lactancia no baja la regla verdad?

                Y ya he preguntado en el gim y me sale gratis hasta q la nena cumpla 3 meses. Me harán un plan para recuperar las zonas más castigadas en el embarazo.

                En fin, a ver q hacemos esta tarde. Beeeeeeesos a todas!!!
                Dorcas2011-12-10 15:47:33

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Dorcas, a mi tampoco me ha llegado, y quiero ver a tu princesita!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Dorcas, léete el capítulo sobre embarazo y anticoncepción. Yo no me tomaría ninguna píldora; ya sería mucha casualidad que, después de los tratamientos, te quedaras embarazada dando el pecho [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
                    Por cierto, cómo vamos a la capi nosotras?? Algún día llegará el metro a nuestro pueblo?? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      No hay cercanías? Vivís en el mismo pueblo..que casualidad, no?

                      Yo del libro voy por el destete. La verdad que es todo muy interesante, aunque me parece que eso de dar teta hasta los dos años...como que no.

                      Mi nena también empieza a hacer soniditos, y a reirse cuando le haces monadas...ay!!! q me la como!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dorcas, que bonita tu niña! Y por cierto, me gusta mucho el nombre que le habeis puesto, es precioso.

                        A mi el gine también me dijo lo de prevenir embarazo, pero me recomendó preservativo....jajajja, yo pensé lo mismo... tendría guasa... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Eleniak, yo tampoco me veo dando el pecho hasta los 2 años, creo que a los 6 meses le cierro el grifo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Chicas cuidado con no tomar anticonceptivos... Un chico q trabaja conmigo llevaba años intentando tener hijos (incluso perdieron unos trillizos en el mes 5 de embarazo... Un horror, vamos)... Y les decían q era imposible quedarse de manera natural... Bueno, pues consiguieron tener gemelos y cdo estos tenían unos meses a ella le extraño q no le hubiera bajado la regla todavía y... Embarazo al canto. Y se entero cdo ya estaba de 3 meses!!!! Yo le pedí los anticonceptivos en la primera visita!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas.

                            Epona, veo q tambien estás despiertas en horas intempestivas...

                            Lunita, pues yo tengo coche, no sé como apañarlo para ir a la capi las dos con dos carros!! ejejej, pero podríamos mirarlo. El miercoles vas al taller de lactancia? estoy pensando ir este miércoles porque veo q la niña no se coge bien, sobretodo al pecho izquierdo. Aunque conociendo a la matrona me espero cualquier contestacion, porque no he ido desde el primer dia.

                            Chicas, todavia no se le ha caido el ombligo y cuando se lo curamos creo q le escuece porque llora mucho. Aunque lleva todo el dia super rara, está dormida y se despierta llorando desconsoladamente.

                            Del libro... hay cosas q no me gustan, bueno, no es q no me gusten, es q soy un poco hipocondríaca y explica demasiadas complicaciones y enfermedades. Y me conozco.... hay algun apartado q lo paso rápidamente para no leer los sintomas.

                            Del tema lloros... sigo con ellos, y aunque intento no llorar delante de mi chico hoy me ha pillado. Quiere q mañana le deje a la nena y me vaya al gimnasio q está super cerca. Y no me hago a la idea de dejarla, es como si la abandonara.

                            En fin, no os quiero dar el coñazo, aqui estoy mirando "embarazada a los 16" q hacen en la MTV y alucino lo dificil q debe ser ser madre adolescente. Porque si yo he notado el cambio q da la vida, para esas niñas debe ser radical.

                            Bueno, muchos besosssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Dorcas, sí que sigo yendo al taller de lactancia pq me viene bien para despejarme. Vente este miércoles [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Igual yo mañana voy a yoga porque tengo mucha leche en la nevera.
                              Yo también tengo coche pero 2 carritos no caben ni de casualidad [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. ¿En tu coche caben 2 carritos?? A mí me da respeto conducir por ciudad[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], estoy acostumbrada a la autopista. ¿Has ido alguna vez en tren con la niña??

                              Pues hoy hemos ido al ballet y la hemos dejado con mi madre, y regular [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]... se ve que estaba con algo de cólico, qué casualidad [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

                              Y mi suegra le ha visto el ombligo y dice que ella no ve diástasis del recto sino que se le sale otra vez la hernia de ombligo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ya veremos cómo acaba esto... Mañana la llevo al pediatra de IVI

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Y me he sacado leche en el coche antes de entrar al Palau de les Arts porque son muchas horas... Luego íbamos corriendo y yo con tacones [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Y me he puesto el sacaleches en el bolso por si acaso (y mi marido llevaba el botecito de leche en la mano todo el rato [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] por si se derramaba.

                                Comment

                                Working...
                                X