POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lunita, aunque seas interina sí que tienes derecho a excedencia por cuidado de hijos. Una amiga mía se la cogió el año pasado. Lo que pasa es que una vez te la coges tiene que ser toda seguida. No puedes volver a trabajar y el año que viene volverla a pedir.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Bueno, es que no me he explicado bien. Yo me refería a coger unos meses sueltos de permiso sin sueldo, hasta que acabara el curso (de marzo a junio) y luego cobrar julio y agosto porque tengo vacante. Con el nuevo acuerdo de interinos ya no tenemos esos permisos sin sueldo. Y para la excedencia... tendría que haber solicitado la desactivación temporal de la bolsa (no sé si en agosto o septiembre) y por supuesto que no me compensaba teniendo una vacante a jornada completa. Así que ya decidiré cuando vea mi horario; me sabía mal decirle a la directora que me lo enviara vía email, ya que con el traslado a un edificio nuevo van de cabeza; pero, por suerte, mi sustituta me lo enviará en cuanto lo pase a un word o lo que sea.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        eleniak, ¿tu estás haciendo las telemáticas? Es que no me quedó claro si habías prestado servicios.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Yo todos los días miro la conselleria y el facebook del CSIF porque mi marido está en 5 bolsas de trabajo [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] de conservatorio (o en 6, ya ni me acuerdo porque esta semana ha salido la provisional de 2 bolsas de catedráticos interinos). Claro, no queremos que se nos pase nada.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Este es mi 5º año de interina, pero con esto de los recortes, estoy más lejos que nunca de que me den plaza. Hago las telemáticas todas las semanas....pero nada de nada. Y como estos cabrones te tiran de la bolsa a la mínima, como para despistarse....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Sí, aunque creo que están readmitiendo a mucha gente. Mi marido se ha quitado de golpe 10-15 personas, aunque no sé si readmitirán a algunas de ellas. Me da la sensación de que este año sí que lo llaman. Ojalá no tarden mucho en llamarte a ti! Bueno, depende de cómo sea de grande o pequeña tu niña. Es que lengua castellana somos los únicos que hemos mejorado. Yo estoy más cerca que el año pasado, cuando todo el mundo está más lejos; y mi sustituta me ha dicho que este año ha empezado a trabajar un mes antes! Por eso que creo que somos los únicos que hemos mejorado.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                La operación , gracias a Dios, salió bien. La nena tenía el corazón peor de lo q pensaban, pero consiguiron dejarlo co querían. La recuperación por ahora muy bien. Come y respira perfectamente. Ahora queda esperar a ver como evoluciona todo.
                La otra nena ya esta en nidos. Tb esta muy bien y solo tiene q engordar.
                Marta enhorabuena

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues yo voy a tener una niña. Tengo otra niña de 22 meses y estoy muy contenta. La mía se mueve muchísimo y estoy esperando a que decida quedarse en cefálica ya que de momento está en posición libre, es decir que aún no está claro. Su hermana estuvo de nalgas todo el embarazo y al final me practicaron una cesárea programada. Pero ahora espero que sea parto natural.
                  Ya os iré contando.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Nora72 me alegro muchisimo que haya salido tan bien la operación, los niños son muy fuertes y se recuperan pronto, mucho ánimo y ya verás que ya mismo las tienes en casita[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      nora qué alegría que todo haya salido bien!!! ahora ´solo a recuperarse despacito y con buena letra.

                      Oliver, me alegra mucho también que estén mucho más animada, esa es la actitud!! estás en un hotel de Madrid? yo no estoy conduciendo mucho estos días, pero si necesitas algo dímelo, que yo vivo aquí, vale?

                      lunita, lo que estás echando es flujo normal casi con seguridad, porque yo estoy igualita. Yo creo que lo que diferencia el tapón mucoso no es tanto el color como la consistencia. Cuando yo eché parte del mío era como gelatina royal. Qué gráfica, no? )

                      lori, no te preocupes porque haya sido falsa alarma, tiene toda la pinta de que te quedan quince minutos, jeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Hada, a ti yo creo que igual te falta un poco más (por las fechas, no?)

                      santander, qué bien tenerte de vuelta por el foro!!!

                      esther, qué faena lo de la habitación, pero no te agobies! al principio no necesitan habitación, sólo la cuna o minicuna o, si me apuras, sólo el cuco del coche, así que tienes tiempo. Hace ilusión tenerlo montado antes, pero tampoco te enfades más de lo necesario, que ahora necesitas estar tranquila

                      Bueno chicas, hoy me ha dado por hacer pan, así que me voy a comprar un poco de levadura y harina fuerza, jeje. Perdonad si me dejo alguna!!

                      besos!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas!!

                        Jolin esto de estar sin internet....

                        Esther, yo pienso lo mismo q las chicas, no puedes pedirlo en otro sitio? o mirar otra cosa? imagino el disgusto q cogerias, porque yo lo cogí por el saco para el capazo y esto es más gordo. En fin, la cosa está complicada pero igual en alguna tienda si vas y le dices quiero lo de la exposicion, puede q lo tengas antes y más barato incluso. Bueno solo es una idea. besitos.

                        Oliver, me alegro ver q las bolitas van hacia delante, la verdad q los pesos de las niñas de marta dejan alucinando pero yo creo q los de tu niño y niña están sobre lo normal para ser dos, verdad? En cualquier caso en nada los tienes en casa!!!

                        Nora, me alegro q consiguieran dejar el corazoncito como querian y la nena progrese tan bien. muchiiiisimos besos.

                        Lori, como vas hoy???

                        Hada y tu??? ya pensaba cuando entraba al foro q tendria alguna noticia del hospital, jejeje, pero veo q aun no. Ays, q esto se acerca. A mi me queda 1 mes justo!!!

                        Julia, todavia con ganas de hacer algo??? uff, yo es pensar en cocinar y el zafarrancho q monto y se me van las ganas, jijijijiji, mmmm q rico pan hecho artesano!!!!!

                        Lunita, ayssss, q tu tambien lo tienes ahi!!! yo al final he dejado de pensar lo de despues de la lactancia y la baja maternal porque me agobio, así q ya veremos, por cierto habeis oido algo de q si la baja te pilla en vacaciones (como por ejemplo las de navidad) esos dias nos los tienen q devolver despues de la baja???? es q me suena algo pero no sé si voy por buen camino....

                        Santander pues a ver si se queda ya quietecita esa niña ahi boca bajo!!! ejejeej

                        Myson, algun consejo de última hora q no debemos olvidar=???? ya sabes... la opinion de alguien q ha pasado por ahi ya siempre ayuda.

                        A todas muchiiiiiiiisimos besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ays, se me olvidaba, ayer recogí los analisis...

                          En resumen, sigo con la anemia , aunque lo extraño es q de hierro en sí me paso por el limite más alto de lo q indica q pone 145 y yo tengo 150. Esto es de locos, tengo más hierro pero la anemia sigue ahi.

                          De las muestras vaginal y rectal todo negativo sin presencia de streptoccoco "noseque". Pero si q tengo infeccion de orina de streptoccoco "nosecuantos" (otra variedad) y pone a lo q es sensible y todo eso, asi q supongo q el miercoles me dirá lo q hacemos.

                          Por lo demás creo q todo bien, alguna hormona por ahí un pelin más subidita pero eso no sé lo q significa.

                          Qué pensais?? es preocupante? yo tengo entendido q lo malo es q esté en vaginal pero ya no lo sé

                          En fin, hoy empezaré a beber mucha agua para limpiar bien riñones, etc y así ir haciendo camino con la infeccion.

                          Bueno chicas, sigo por aqui a ver si tengo todavia internet luego, sino os leeré por el movil (q menos mal q lo tengo)

                          A todas bessosssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Nora, me alegro muchísimo de que haya salido bien la operación [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y que se esté recuperando bien. La otra simplemente es coger un poco de peso. En nada estáis todos en casita.

                            julia, yo ahora ya creo que es flujo normal, vamos, que es el flujo de todos los meses, de toda la vida, pero me llamó la atención lo que puso Oliver de su tapón mucoso.

                            Dorcas, a mi amiga profe que es madre soltera le coincidía su permiso de maternidad y lactancia con el mes de agosto y sí le dieron más días al final. Esperemos que a nosotras nos pase igual.

                            La mía esta mañana tenía hipo y eso es síntoma de bienestar fetal. Ya os digo yo que está a gusto la tía.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              dorcas, lo de las vacaciones es sólo si la empresa las da exclusivamente en esos días. Por ejemplo, en mi empresa es obligatorio cogerse tres semanas entre julio y agosto, pues si me hubiera pillado la baja maternal en esos meses me darían los días después, pero como en navidad no es obligatorio cogerse la baja, pues esos días no me los dan. Por eso yo me cogí las vacaciones enteritas antes de septiembre.

                              yo lo que seguramente haré será una reducción de jornada o bien una excedencia por cuidado de hijos de unos meses. Si hago la reducción, no acumularé la lactancia porque así tengo una hora más de reducción todos los días hasta que el niño haga 8 meses. Si hago la excedencia, sí cogeré esas dos semanas de lactancia acumuladas.

                              Besos!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                chicas, estoy pariendo... ya voy por 6 cm y me han dicho q nacera esta tarde - noche.
                                Ya os contare cuando termine todo

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X