Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Te lo decía porque hay bebés que cuando prueban el bibe ya no quieren la teta. La mía no es de esos. Ahora, hay bibes compatibles con la LM, de flujo lento para que cueste sacar como si fuera un pecho. Marca Tomee Tepee o Medela, aunque yo suelo usar un bibe anticólico de Dr Brown, que nos dieron en la prep al parto.
Comment
-
Si, lo había oído. Pero la mía se habrá tomado 3 o 4 biberones de leche mía y luego no ha habido ningún problema.
Tengo el libro "Que se puede esperar el primer año" y dice que para dar biberones, es mejor esperar a que el bebe tenga 6 semanas. La semana que viene tengo pediatra y le comentaré lo del biberón de suplemento y como la niña ya tendrá las 6 semanas... Pues a ver que pasa ...
Comment
-
Eleniak, sí, la voy engañando con tomas de leche artificial de 30+30, pero no es que su toma sea de 30. En el hospital, la toma se adecuaba mirando los días del bebé, su peso y algo más. Para que te sirva de referencia, la toma de Victoria cuando la operaron era de 60 cada tres horas y de esto hace mañana 2 semanas. Toda la semana del hospi su toma fue de 60. Cuando la mía pese 3.600 supongo que también se cascará bibes de 80, como la tuya, pero ahora su peso estará entre 2.900 y 3.000.
Comment
-
También es que, en vez de darle directamente 60 en un bibe, le damos 30+30 para que no nos lo devuelva al no estar muy acostumbrada a que la leche caiga tan rápido en su tripa. Y porque intentamos darle la menor leche artificial posible. Pero si alguna noche veo que se queda con hambre, pues igual le daré 60 y luego 30, o varios biberones de 30. Es que el tema de la regurgitación nos preocupa, por eso vamos despacito cuando toma bibe.
Comment
-
Hoy va a venir mi suegra a vernos. Victoria ha hecho 2 vómitos pequeños. Yo creo que tiene reflujo gastroesofágico Le sube un montón la comida y a veces ves que, si no estuviera incorporada, regurgitaría más de lo que lo hace. Y hablaremos del tema de la demanda porque esto es una anarquía total y las matronas son muy felices. Yo estoy a punto de pasarme a la mixta: 20 min en cada pecho y si se queda con hambre un poco de bibe. En el hospital era así, pero sabiendo lo que tomaba de pecho, claro. Si había leche tuya, le completaban el bibe con tu leche y, si no, con artificial.
Comment
-
Moni, yo ya estoy acobardada.. en el sentido que tengo unas ganas de que salga ya..... me siento super cansada y super pesada. Ayer estaba con bastantes dolores de ovarios y en la barriga y esta mañana tb. Yo creo que no me cabe en la barriga pq. cdo se estira o se mueve me hace daño... en fin, que ya va quedando menos...
Vosotras como teniais las contracciones?? que hay que sentir???.. esque cdo yo tengo dolores no sé si son contracciones o no....
Comment
-
brujilla, son dolores fuertes de regla, que van y vienen (en mi caso), pero no un dolor de regla continuado. Y el dolor de ovario también va acompañado del de espalda y también va y viene... los dos dolores a la vez. Pero esto ya son contracciones de parto. Si puedes estar en tu casa más o menos tranquila, igual es que no estás de parto. Pero si vas a más, duchita y a urgencias porque sólo te quedan 10 días.
Comment
-
Bueno, la visita de mi suegra muy fructífera. Hemos visto que lo de que esté todo el día en la teta es una anarquía absoluta y no es bueno ni para ella ni para mí, porque la leche al final es sólo agua y ella no hará bien las digestiones (por eso igual regurgita), y a mí me dolerá la espalda. Total, que 20 minutos en cada teta cada 2 horas (o 3, según lo que pida). Por la noche dejarla. Y si algún día se pone a rabiar tras los 40 minutos, una ayudita de bibe. Os lo digo por si a alguna le sirve.
Comment
-
Brujilla, tal y como ha dicho Lunita son como dolores de regla que empiezan doliendo normal y van subiendo en intensidad hasta que pierdes la compostura, luego vuelven a bajar y a los x minutos vuelve. Tranquila que las reconoces...
Lunita, interesante esto que te ha dicho tu suegra...
Y estonces... no sabemos nada de esther?
Comment
-
oliver: Yo no los despertaría. Mi suegra me ha dicho que no la despierte y el pediatra de IVI me dijo que en cuanto llegara a los 3 kilos ya no hacía falta despertarla, o sea ya, porque el viernes rozaba los 2,900. A partir de cuando se despierten empiezas a contar las 4 horas. Durmiendo se activa la hormona del crecimiento.
Comment
Comment