POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!!
    Ya soy mami!!!! De una niña q ha pesado casi 3 kg800g. Y q ha medido 51cm!!!!!!
    La matrona y el gine no se esperraban q dilatasee tan bien y a las 2 de la tarde ya estaba la chiquitina en el mundo.
    Yo con unos cuantos puntos y el cuello del utero un poco desgarrado. Pero no pasa nada.despues del miedo q llevaba...no ha sido para tanto.
    ya os contare con mas detalle desde casa.

Besosssss

Comment

Muchas felicidades, Dorcas!!!
      Madre mia...que grande es tu niña, no? Que bien! Como se llama?

Y tu como estas? Por lo que dices parece que muy bien, no? Me alegro mucho!

Un beso muy grande!

Comment

Dorcas muchísimas felicidades me alegro k todo haya ido bien y Ke grande es la nena. Oye cuando puedas cuenta un poco mas k yo estoy acojona por el parto.ah por cierto como se va a llamar.muchos besos guapa

Comment

Enhorabuena, dorcas!!!! Ahora a disfrutarla, q lo peor ya pasò... Grandísima, no??? Los míos que tienen 7 semanas andan por ese peso todavía... ( ella, q el es mas tragón y ya esta en 4160).
          Hoy m he quedado desvelada con la toma... Pufff, y me faltan menos de 2 horas para la siguiente... Voy a contar ovejitas...

Comment

Dorcas, me alegro muchísimo!! Qué grande es tu nena!! Ya veremos cuándo la mía pesa eso Me alegro de que tu parto fuera rápido y no se complicara (por lo que cuentas). Un besitoooo

Comment

Dorcas ya la tienes contigo!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]oeoeoeoeoe
              Ahora a recuperarte y a tener paciencia con las visitas....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Gracias chicas!!!!
                Necesito ayuda: como haceis para q no se cojan solo al pezon!??? Me hace daño porque chupa con mucha fuerza pero es q el pzon le ocupa la boca. Tiene booquita de piñon.
                Uffff no quieroo q me haga grietas...

Comment

Dorcas, tienes que ponerle el pezón entre la boca y la nariz, entonces verás que abre mucho la boca, en aquel momento aprovecha para ponerselo.

De las grietas es difícil escapar, si te salen ponte una pumada que se llama Purelan.

Ánimo! Esto de la lactancia materna es muy duro, pero... Que no haríamos por ellas?

A parte de esto, como estas?Lori752011-11-05 11:19:05

Comment

Y también aplastártelo con los dedos para que le entre mejor en la boca, intentando sacar una gotita de tu calostro para que la huela y abra la boca, al tiempo que haces lo que te ha dicho Lori.

Comment

A mi ya se me están curando las grietas q tenia,e intentare volver a darle del pecho, pero me ma un miedo!!
                      Es q la otra vez se me quedaron en carne viva. Intentare tambien los trucos q habéis dicho, y si no pues sacaleches y punto!!!

Comment

Dorcas muchas felicidades.... que grandota la niña.... disfrutala mucho....

Upss... ya solo quedamos tres futuras mamis de este foro.... Esther... . ayer no entraste verdad?? haber si ya estás en el ajo.... ojalá....

Moni, como vas??? yo esperando y esperando y esperando... mi marido al día me pregunta unas 20 veces.. te llevo al hospital??? jejeje.. que ganas tiene!!

Comment

Dorcas guapa enhorabuena!!! si es grande tu niña, la mia pesaba eso casi al mes....

Y las chicas te han dicho muy bien lo del pezón, al principio suele doler y es que casi no les coge en la boca, pero poco a poco eso pasa.... cuando termines de darle de mamar, aprietate un poquito y esa gotita que sale pasatela ppor el pezón, eso ayuda tambien a que no salgan grietas...

Lunita gracias por entrar al post de nov- dic y contarme todo, me alegro de que todo haya salido bien!!

Comment

Chicas, una pregunta para las que estáis con lactancia materna: La mía se pasa el 80 o 90% del tiempo que esta despierta, comiendo o pidiendo comida, creéis que es normal?

Comment

Brujilla ya estoy muy pesada y cansadilla porque ahora estamos pintando la habitación del niño, ya sé que voy un poco tarde pero es que soy un auténtico desastre, y tú que tal te encuentras?

Comment

Uf, Lori, la mía hay días que hace eso. Pero también hay días que duerme mucho, noche y día (aunque esto es nuevo).
                                Te explico: si le preguntaras a la matrona que da el taller de lactancia al que asisto te dirá que es normal, que eso es como una fuente, que tiene que ser a demanda, bla bla bla.

Pero yo un par de veces he tenido que hacer otra cosa. Compramos un bote de leche y lo tenemos ahí para situaciones como la de ayer. Estuvo pidiendo desde las 3 de la tarde a las 12 de la noche. Yo no estaba de mal humor pero sí cansada y quería dormir. Le preparamos un bibe artificial de 30. Quería más teta. Al rato quería más y le dimos otro bibe artificial de 30. Y luego más teta y después de esto se durmió más de 5 horas!!

O sea que, cuando piden tan tan seguido no da tiempo a generar leche de calidad; es como agua y no se sacian. La leche que más interesa es la que sale cuando están un rato mamando y tiene calorías y proteínas. La leche del principio es casi agua, como si tomaran un refresco (por eso los bebes que toman pecho no beben agua porque no la necesitan).
                                Por eso yo veo 2/3 opciones: o dejarla llorar hasta que tú veas que tienes una subida de leche más fuerte, lo cual te desesperará. O darle un pequeño bibe y que se sacie por unas horas para que se recupere tu pecho. O intentar tener leche en el congelador para darle un chute en un bibe y que se sacie.

Pero todo esto es muy personal porque la mía no se lía con el bibe, el pecho, el chupete ni la pezonera, con tal de que caiga algo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X