POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Muchas felicidades esther, dorcas. Espero que estéis disfrutando de vuestros niños, acordaros de que hay momentos malos pero otros muy buenos. Poco a poco se llega al equilibrio, o eso espero ;-)

    Ya veo que todas estamos teniendo los mismos problemas con la lactancia, lo que demuestra que es normal. Muchas gracias por tus consejos Lunita.

    Besos a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas... ya me veo que cdo quiera venir la mía tendré que repasar vuestros apuntes jejejeje.. en el tema de lactancia, cólicos, truquillos y demás.

      JOoooo yo quiero que nazca yaaaa...y por ser tan "cagaprisas" seguro que luego se me retrasa.. .

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ester muchas felicidades guapa
        Brujilla ya solo tu y yo jo k miedo
        Yo hoy he ido al hospital y estoy un poco depre me han dicho q mi nene esta en el percentil 16,en el tacto dilatada un dedo,cuello blando y algo corto y encajado.me han dicho k son unas condiciones favorables para el parto.la semana k viene registro y resultado del cultivo rectovaginal.
        Bueno esas son todas las noticias

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ester muchas felicidades guapa
          Brujilla ya solo tu y yo jo k miedo
          Yo hoy he ido al hospital y estoy un poco depre me han dicho q mi nene esta en el percentil 16,en el tacto dilatada un dedo,cuello blando y algo corto y encajado.me han dicho k son unas condiciones favorables para el parto.la semana k viene registro y resultado del cultivo rectovaginal.
          Bueno esas son todas las noticias

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            moni, pues yo lo veo muy bien. Yo llegué y ya os dije que ni había empezado a borrar el cuello del útero y me costó mucho todo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Por eso, a mi parecer, y como ya sería un parto a término, todo lo que sea estar dilatada y con el cuello algo borrado creo que es bueno. Y no le des vueltas al percentil. La mía ni entra ahora en el percentil (creo que no llega ni a 5) pero la quiero con locura y ya crecerá [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas

              Esther!!!!!! felicidades!!! enhorabuena!!!!!! ays q casualidades!!! yo me retrasé un poco y tu te adelantaste y conincidimos!!!!!!!! ejejejeej y con pesos y medida similares!!! que fuerteeee!!! ajajaj

              Chicas, no he podido entrar porque el internet me va fatal!!!!!!!!! y aunque ayer tenia tiempo hoy ha sido una tarde de perros!!!!! que crisisssssssss de lactancia materna, claro ha sido la subida de la leche y la niña se ve q chupaba y chupaba y no sacaba porque ha estado dos horas en la teta y era desesperacion lo q tenia, al final de prisa y corriendo he sacado el sacaleches q estaba por estrenar, el esterilizador y me he sacado algo de leche. Aun no le habia dado unas chupadas al bibe calma de medela, ya estaba saciada y tranquila, y yo era la q estaba para morirse de los nervios y lloros.

              En fin, q parece q la cosa va mejor y he estado leyendo todos los mensajes y creo q voy a utilizar vuestros truquillos, ahora enseguida se va a despertar y a ver como sale.

              Besos a todas y gracias por las felicitaciones!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Dorcas, no te preocupes que es normal. Con bibe o con pecho, pero lo importante es que se tome tu leche, sobre todo en los primeros días. Pero no entiendo: tú tenías la subida de leche y ella no sacaba? Pero se estaba cogiendo bien, no? Es que a mí todo eso me pasó estando en el hospital y no es lo mismo, claro

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo creo que la crisis de la leche la pasamos todas, eh??
                  Yo era un mar de lágrimas.

                  Y nos fuimos pitando a por un bote de leche en polvo, que aún está por estrenar, pero que da una tranquilidad tenerlo ahí que no veas.....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    huy, pues yo no he tenido esa crisis, jeje. El tío está todo el día demandando, y ya pesa 4.300 kgs! El pediatra dice que de momento ni piense en suplementos (mientras yo aguante la demanda, claro, que estoy muerrrrrta de sueño)

                    ayer fuimos a hacer las ecos de control (cerebro, órganos y caderas). La de cadera salió que en determinada posición se le salen un poco los huesos y tenemos que ir a revisión ocn el traumatólogo, pero dicen que es normal por inmadurez de los huesos, hay que repetir en un mes.

                    por lo demás, acaba de irse la matrona de sanitas que te hace la revisión en casa, la episio va bien salvo un punto que parece que se ha enquistado. el niño sigue amarillo pero por lo visto es que con LM tarda un montón en quitarse la ictericia.

                    besos para todas, mamis!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Moni, y por que fuiste al hospital??? esque tenías algun sintoma o algo??? jolín, a que me quedo la última... jejejej....

                      A mí tb. me dan ganas de ir al hospital , pero yo no sé que excusa poner.. más que nada para que me digan si estoy muy verde o qué, y que me hagan una eco.. que desde la semana 32 no me han echo ninguna....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola a todas, perdonad pero no he podido leer los mensajes, entre las visitas y la niña...y bieno que cuando tengo un rato me apetece descansar.

                        Os cuento como fue todo, más o menos. Rompi aguas el jueves por la noche y me fui al hospital, eso si, ni un dolor ni contracciones ni nada de nada, asi qeu me quede ingresada para que me provocaran al dia siguiente. A las 8:00 me llevaron a dilatacion y como habia empezado a dilatar me dejeron que siguiera sola, hasta los 5 cm bien pero a partir de ahi pedi l aepidural porque las contracciones eran de riñones y lo podia soportar. Les costo hasta 4 intentos ponermela, por mi culpa porque no era capaz de quedarme quieta, pero una vez puesta bien, lo malo es que se me pararon las contracciones y al final me pusieron la oxitocina. Por fin a las 14:00, la niña empezo a encajarse y empece a empujar y a las 16:00 nació Julia, eso si despues de la episio y del desgarro por qeu salio de golpe porque me hicieron la maniobra esa que se te ponen encima. A partir de ahi todo bien, que gustito cunado te la ponen encima!!!!

                        Ahora a recuperarse de los puntos y poco a poco. A mi me pasa lo mismo con lo de la lactancia, me ha hecho unas grietas que no veas, claro tiene mucha hambre y yo muy poca leche todavia así que me toca utilizar el sacaleches porque ayer me arranco las costras y sangraba mucho y no puedo soportar cuando se engancha. Lo peor es que me siento fatal porque no le puedo dar de comer en condiciones, aunque ya se que es normal.

                        Y despues de este rollo voy a ver si puedo empezar a leeros y aprender de als que ya sois casi veteranas.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          os presento a Julia, mi niña!!!!!!!!!!



                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Ay que moflos tan ricos que tiene!!!!!
                            Enhorabuena por tu princesita!!!!

                            Por lo que veo cuando te hacen eso de ponerse encima hay desgarro si o si,eh?
                            La mía tambien salió de golpe,tipo torpedo. Yo tenia a dos encima.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Jolín Esther, vaya morlaquico de nena eh????... está bien grandota!!! Si ya se puede decir casi qeu está criada.. esque cdo salen con tanto peso se les ve tan hechos ¿verdad?... enhorabuena por tu nena!!!

                              Y de la lactancia ya has visto por aquí como va... con lo cual, a no preocuparse... ya ves qeu es algo muy normal...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                esther, vaya morenaza!! y qué mofletes!! Qué bonita está!!

                                Poco a poco con las grietas. Esto a todas. Yo usaría sacaleches hasta que se os curen, no sé qué deciros porque no sé cuánto toma un bebé con vuestros pesos.

                                Y hablando de pesos, la mía pesa 3,030!!!!!!!!!!!!!! En la última semana he calculado que ha cogido unos 270 gramos!!!!!!!!!!! Aunque anoche estábamos desesperados y le dimos dos bibes de 60, uno a las 12 [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y otro a las 2,30 [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Al final se durmió a las 3 hasta las 8'45, qué barbaridad.

                                Comment

                                Working...
                                X