POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lunita yo estoy igual. Anoche me funcionó grabar con el móvil agua cayendo del grifo y ponérselo al lado de la cuna en loop. A ver si te sirviera

Comment

julia, el ruido del agua les calma??

lori, es que me da la sensación de que si me saco leche, cuando me pida durante el día no tendré bastante. La verdad es que desde que volvimos del hospi (la 2ª vez) no me he sacado por ese motivo, aunque puedo intentarlo, aunque sea recolectando como una hormiguita.

Comment

Hola a todas, como casi no entro el día que lo hago me vuelvo loca con tantas cosas, asi que no creo que pueda comentar de todas.
        Lunita, a mi también me está pasando estos días, dicen que los bebes tienen etapas de crecimiento y esos días comen más. Yo la tengo en la cuna y cada vez que llora la cojo para darle de mamar, y sobre las 5 ya la dejo en mi cama para ver si come ella sola y yo puedo dormir algo más. Hay días que me funciona y ni me entero de cuando come.

Además, por la noche tiene más cólicos, eso me lo confirmó la pediatra que dice que por la noche tienen más gases y me ha mandado aerored en gotas para que se las de por la tarde-noche. Dicen que en un mes o dos se les pasa, espero que sea en uno porque si no acabaremos desquiciadas.

Julia, yo también he oído que el ruido del agua les calma, pero no lo he probado. Lo que si relaja a la mía es el baño, le encanta.

A las que embarazadas, mucho ánimo, ya no queda nada. Seguro que todo sale bien.

Por mi parte, deciros que a parte del inconveniente de no dormir y de que no tengo tiempo para hacer nada, estoy muy contenta porque veo que está engordando mucho, lo que significa que está comiendo bien. Yo estaba preocupada porque pensaba que no sacaba mucha leche, pero ella engorada bien, así que sí que come bien.

Yo aún no he cobrado la baja, espero que no tarden mucho.

Bueno chicas, cuando tenga otro ratito entro.

Comment

Hola chicas.

Esther, pues si es me he arrepentido de poner todo lo q he puesto en el mensaje y lo he editado con el movil y no os he explicado q si no se mueve el parto, mañana por la noche ingreso y el viernes me inducen el parto!!!! maaaaaaadre mia. De ahi a q le haya dicho al gine si me puedo tomar algo para dormir (una valeriana) y me ha escrito en la hoja de ingreso el orfidal. Porque le he explicado q despues de tomarme la tension todos los dias la tenia perfecta y q ese dia la tenia así de la ansiedad. Por lo q el hombre lo ha entendido a la perfeccion, porque ya me veo toda la noche en el hospital sin dormir.

Quizas me tendré q tomar yo media pastilla y mi chico la otra media, ajajajaja.

y lo de mi chico y mi madre... pues nada más q problems de familia, pero ellos nunca han discutido ni nada por el estilo pero bueno, ya sabeis q esto es un poco diferente y q todos quieren ayudar y apoyar.

En fin, veremos como lo soluciono, ijijiji.

Lunita, y digo yo, si se pone a mamar y se duerme ¿no la puedes despertar para q siga mamando?? no se.... supongo q no será tan fácil pero es una duda q llevo yo tambien, porque menuda cara se tiene q quedar cuando se te queda dormida y al rato vuelve a pedir porque no habia mamado lo suficiente al estar durmiendo.

Yo tampoco sabia q el ruido del agua los relaja. Que cosas!!!!!

Julia, que es el Loop?

Chicas, yo os entiendo con los momentos esos de frustracion, no con niños pero cuando estuve cuidando a mi padre en el hospital q estaba ya muy malito pues cada 10 minutos me pedia algo y cuando me levantaba y se lo llevaba se habia dormido. Al final estaba de los pelos!!!! el pobre q mala noche pasó y lo malito q estaba. Luego ya me sentia mal por haberme quejado tanto de ver todas las horas pasar porque estaba inquieto.

En fin, q son momentos de frustracion y yo creo q tambien los tendré, seguro!!!!! con lo q me gusta dormir!!!!!!!

Bueno, sigo por aqui, he estado durmiendo un poquito porque hoy me he despertado super pronto y no me he dormido ya.

Muchos beeeeeeeesos.

Ah, y gracias por la aclaracion de lo q hablabais Oliver, Era el sueldo, vale vale!!! yo no sé ni lo mio como estará aunque ya me han dicho todos los papeles a hacer.

Comment

hola chicas.

Voy algo perdida con el foro hasta que logre ponerme al dia.

Aimar ya está en casa, gracias a Dios no hay infección y el soplo es fisiológico, así que ahora intentaré disfriutarlo qe vo algo acojonailla...

Chicas podeis explicar lo de los papeles de la empresa?? no tengo ni idea de que presentar a ayer recibi una pequeña advertencia de que me iba a la calle

Comment

Dorcas, eso ya está ahi, madre mia, si no mañana el viernes tendrás a tu niña en brazos. Te deseo que todo vaya muy bien y rapidito. Y bueno, la familia ya sabemos como es.

Yo como no quiero que mi suegra esté dando la lata el dia del parto decidi que no avisariamos a nadie hasta que la niña hubiera nacido, aunque me gustaria avisar a mi madre, pero claro, o todos o ninguno y no quiero discutir con mi marido. Lo que no se lo que haré si al final no se gira y programan la cesarea, ya sabiendo cuando va a ser, no se como me las arreglaré.

Bueno, tranquila que todo saldrá muy bien, y estaré esperando tus noticias.

Comment

hada, me alegro mucho de que Aimar ya esté en casa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Es un campeón. ¿Qué quiere decir que el soplo es fisiológico? Y lo de los papeles, creo que no puedo ayudarte pq trabajo para la Conselleria. Pero cómo te dicen ahora que te echan a la calle? Por no presentar los papeles? No lo entiendo muy bien pero es del todo improcedente [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]. Lo que sí tendrás es que ir al INSS para la prestación por maternidad.

Comment

Hada, me alegro que esteis bien y Aimar en casa. Lo de los papeles que tienes presentar, no se exactamente a que te refieres, pero por si acaso te cuento lo que se. Cuando registres al Aimar, lo que te den en el regristro civil lo tienes que llevar a la empresa, ellos te darán otros papeles para poder llevar al INSS y pedir la baja de maternidad, al menos eso nos explicaron. Y si por lo que sea eso de que te vas a la calle es verdad, ten encuenta que al estar con baja de maternidad es un despido involuntario, según convenios te darán más o menos, por lo menos en el mio serian 45 dias por año trabajado. De todas formas, informate bien en el sindicato y ves bien informada.

Toma rollo!!!!!

Comment

Hola!

Ays, Hada, menos mal q Aimar está bien!!! jolin, estos dias sin noticias.... no me gustaban, ejejeje,

Yo tampoco sé como va con la empresa privada, pero oye, es verdad q no es muy ético q te echen ahora!!!!!! averigualo o sino... a un sindicato y q te informen. Digo yo, vamos, aunque no lo sé...

Esther, pues ese es el problema q al ser programado... no puedo llamar y decir "ya está aqui" Bueno, todavia me queda esta noche para ponerme de parto, ajajaja.

Chicas, entiendo eso del sindrome del nido, pero... es normal q lo tenga mi marido??? ajajaja, y no es por dejar perfecto todo para la niña, sino para las visitas!!!!!!!!! estoy alucinando!!!!!! jaajaja, aunque a la vez agobiada de verlo dale q te pego a la limpieza y yo sin ganas de moverme con este tripon!!!!

Lo de la niña está todo preparadíiiiiiiiiiiisimo y perfecto, ya me he encargado.ajajaj

besos a todasssss

Comment

Hada, me alegro mucho de que Aimar esté ya en casa y que esté todo bien! Tu como estas?

Dorcas, no sé a que hora ingresas mañana, así que...por si mañana no tengo ocasión de decirtelo, que vaya muy bien el parto, disfruta del momento, que es muy especial, y estate tranquila, vale?

Un beso!

Comment

Hola chicas cmo veis mis noches son moviditas y d dormir nada de nada. Las mias siguen con los colicos a si k t comprendo Oliver.
                        Hada me alegro muchisimo d k no haya infeccion y ya este en casa.
                        Dorca muchisima suerte y veras k bien te va a ir todo

Comment

Oliver, yo no envié ningunas fotos, así que... el peque que dices no es la mia...
                          Naturalmente no he recibido el tuyo...Como ya os comenté, creo que estais reenviando los e-mails con mi dirección incorrecta, y por esto no recibo ninguno [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Pues resulta que Victoria, si duerme con nosotros, sí duerme 3 horas de un tirón + pecho + otras 3 horas. Lo que le pasa es que no quiere estar solita en su minicuna. ¿Qué os parece? No sé cómo hemos llegado a esta situación, pero decidme ahora qué hacemos. Yo pensaba que el tema era que se quedaba con hambre pero parece que no van por ahí los tiros.
                            Lo del chorrito del agua no lo he probado. Lo que sí he hecho es que después de la toma de la noche la he dejado un ratito en su minicuna, tapándola con un jersey que tenía mi olor y meciéndola. Ha aguantado 20min sin llorar (que ya es algo) pero cuando estaba casi dormida, ha regurgitado, se ha puesto a llorar y adiós invento.

Comment

oliver, martacampos, mucho ánimo con los cólicos. Estaréis desesperadas y es normal ¿Por el día también les dan?

Ayer una señora en el ambulatorio me preguntó si mi bebé tenía días [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y yo pensando: "sí, ¡¡31!!"

Comment

Buenos dias chicas,

A las mamis que teneis a los nenes con colicos, no se que deciros, siempre habia oido que no habia nada que hacer y que practicamente todos los bebes los tienen, así que muchos ánimos, mucha paciencia y que no os tireis por el balcon que luego os arrepentireis (ja,ja,ja...) y al final esto se pasará. Yo supongo que lo habreis probado todo pero por si acaso las hierbecitas de toda la vida y los masajes le iban genial a mi sobrina. Le daban las hierbecitas durante todo el dia y masajitos cada vdez que le cambiaban el pañal.

Lunita, vaya con Victoria, parece que se ha acomodado???? Lo del jersey es muy buena idea, es como esas mantitas qeu venden para que cojan tu olor y asi se tranquilicen, yo seguiria probando y si la proxima vez en lugar de 20 min. aguanta una hora pues poco a poco.

Dorcas, ojala te hayas puesto de parto esta noche y así hubieras resuelto un problema...si no, ya nos cuentas como estás.

Comment

Working...
                                X