Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hola chicas.
HAda, pues creo q en este momento a todas nosotras nos vendria genial lo mismo q a ti, poder cogernos la excedencia. Y es q está ahi al lado el fin de la baja (( Pero a mi tampoco me ha tocado nada, aunque tampoco es q hubiera comprado mucha loteria, con esto de estar en casa no me han vendido mucha.
Madre mia chicas q noche, bueno, comienzo de noche...
Ayer por la tarde no durmió casi, un ratito q nos fuimos a comprar. Despues se despertó y pidió a las 8 menos cuarto de la tarde, y se quedó despierta hasta la siguiente toma q fue a las 22. A partir de ahi... desastre total.Una hora tomando medio dormida, sin poder despertarla, y cuando la ponemos a dormir, abre los ojos como platos, total q a las 23:05 otra vez al pecho hasta las 0:30 y ahi yo ya no entendia nada, porque la niña dormir no dormia pero no paraba de chuparse el puño, aunque tampoco lloraba.
Mi marido no se encontraba bien, se mareaba. ASí q me fui a la nevera q tenia unos 30ml de leche sacados de esa tarde y se los di en bibe y al final a la una de la madrugada se ha dormido.
A las 4 y media se ha despertado llorando y yo asustada porque no tenia nada de leche en los pechos, aunque he conseguido q se durmiera (supongo q seria un despertar) y ha estado hasta las 8 de la mañana.
El más perjudicado ha sido mi marido el pobre q a las 6 y media se iba a currar.
No sé q leches le pasaba a la nena, no habia dormido casi y supongo q tendria sueño. Pero me da a mi q si no se queda llenita de leche no coge el sueño.
Pero es q ayer por la tarde me puse a sacarme leche y no sacaba nada de nada [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Seria q por la noche no tenia leche con tantas tomas seguidas????
Ays, chicas perdón por el rollazo q os he metido, pero es q necesitaba soltarlo.
Lunita, como ha ido? mejor de los cólicos?? espero q si!!!!!
Eleniak, pobrecitos con las vacunas, verdad??? q lástima!!!
Bueno chicas, feliz navidad y q el año q viene sea mucho mejor q este!!!
-
Dorcas, a la tuya ya se las has puesto? Le dio reacción? Mar anoche estaba muy renegona, y con 37.1. Como era muy poquito no le di el apiretal que me dijo el pediatra, y la noche la ha pasado bastante bien.
Lo de la leche es un show....yo ya opto por no cuestionarme nada. No entiendo a mis tetas y punto.
Yo normalmete, sobretodo las tomas d ela noche, me saco la leche y se la doy en bibe. Pues anoche ni gota, no me salia nada, así que las tomas se les he dado de teta, pero claro, siempre queda más leche de la que la nena saca....esta mañana me he despertado con los pechos como piedras...y me he sacado 260 ml!!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Ni la central lechera asturiana, tu!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Dorcas, lo que te ha pasado me pasa a mí muchas veces y estoy optando por no calentarme la cabeza y mañana será otro día.
La nuestra ayer de juerga hasta las 3, pero yo a la 1 me fui a dormir y la dejé con el papi, qué mala, jeje [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Luego por las mañanas tiene sueño (normal), aunque no está mal del todo si quieres aprovechar para hacer cosas.
En fin, historias para no dormir.
Comment
-
Chicas, ¡FELIZ NAVIDAD! No pongo colorcitos porque en la otra mano tengo a Victoria mamando
Mañana viene a cenar la familia de mi marido y estoy un pelín agobiadilla [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] El primer plato lo traerán hecho y entre mi marido y su tía harán las chuletas. Y la verdad es que fue idea nuestra para no sacar a Victoria por la noche. A ver cómo llevo el tema dar teta y comilona [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Comment
-
Eleniak, pues no, todavia no le hemos puesto las vacunas. A ver como lo lleva. Me dijo la enfermera q llevara las opcionales si queriamos para q fueran todas a la vez q es mejor. Voy despues de año nuevo. para sus dos meses, claro.
Lunita, pues eso le dije al papi, q se fuera a la otra habitacion, pero es q la cama no tiene sábanas. ME parece q ahora se las pondré y si se encuentra mal q se vaya allí.
Chicas, me he dejado los productos lácteos por la regurgitacion de la niña, la cuestion es ¿de donde saco el calcio yo? ufff, si no mejora en unos dias... vuelvo a la leche!! ejeje
Bueno, voy a ver q se despierta y le toca tetaaaaa
Comment
-
Hola Chicas!
Pues nosotras vamos bastante bien, Lisa duerme de 12 de la noche a 6 de la mañana seguido, luego hace una toma y se vuelve a dormir hasta las 8 o 9 que hace otra toma, luego yo me levanto y la dejo durmiendo hasta las 10 mas o menos que ya se despierta definitivamente. Así que... no me quejo...
Eleniak, que grande esta tu niña! Que bien, no? La mia también lloró bastante con las vacunas, que penita... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Hada, yo también pensé lo mismo que tu, a mi me tocó la lotería en Enero, cuando mi pequeña se quedó conmigo.
Oliver, me alegró mucho tener noticias tuyas!
Por cierto, nosotros ya hemos retomado el tema relaciones, y sinceramente...pensaba que me dolería y estaba un poco asustada, pero... nada de esto... con un lubricante que me recetó el medico, ningún problema!
Ah! y hemos decidido no tomar ninguna precaución, si me quedo embarazada bienvenido será!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Bueno guapas, espero que vayan muy bien estas fiestas, un beso muy grande para todas y para todos los peques!!!
Comment
-
Hola chicas, como habeis pasado la navidad??? espero que bien.
Nosotros muy bien, en familia, claro.
Nochebuena, tenia miedo de como se iba a comportar la nena y por donde nos iba a salir. Pero al final estaba suuuuper contenta y despierta en un capazo sin rechistar mirandolo todo, ejejeje.
El dia de navidad tambien muy bien, durmiendo todo el dia. Y ayer por la noche terminé dándole un bibe 30 ml para q se saciara y se quedara frita, eso fue a las 12 pasadas y hasta las 7 y pico de la mañana de hoy!!!!!
La verdad es q la pobre con tanto jaleo estaba un poco rara, ayer noche, es q notan tanto q las rutinas no son las mismas...
El problema es q tiene dias q por la tarde noche me pide cada 2 horas y mis pechos no hacen tanta leche como ella quiere. Porque me los noto super fofos, nada que ver con como están por la mañana. Así q tendré q dejar leche preparada por si acaso, porque no veais como cae al darle el bibi de 30. Despierta pero sin moverse y en cuestion de segundos cae dormida profuuuuuuundamente.
Bueno, contadme como han ido las fiestas???
Yo estoy preparando el bautizo de la nena q es en dos semanas!!!!
Comment
Comment