POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Dorcas, me estoy haciendo un lío con la cicatriz de la operación. Sé que para lo de la pinza era alcohol de 70º y no me acuerdo si le pusimos también Cristalmina [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].
    Sí. la leche la congelo si no la voy a necesitar ahora.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      A Victoria ahora le ha dado por dormirse a las 2-2'30 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Luego duerme 6 horas, pero estar a esas horas danzando es desesperante. Esta tarde la voy a mantener despierta aunque me tenga que disfrazar de hombre-orquesta [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ah, y encima no quiere chupete. Sólo teta o puñito. Y cuando mama, chupa fuerte 2 minutos y luego ya pone el piloto automático y a dormir. Uf, estamos volviendo para atrás. Y alguna noche veías que de tanto mamar tenía bastante reflujo al acostarla. Normal! Creo que se nos trastocaron los horarios el día que tuvo el cólico y fuimos a urgencias [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lunita, yo tambien tengo dias q parece q vamos hacia atras como los cangrejos

          La mia ayer hizo: de la toma de las 21 hasta las 23 medio dormida medio despertándose. Y despues de las 23 hasta las 4:30, y es que suele hacer 5 horas y media o seis. Nunca más. ME parece q no voy a hacer los 10 y 10 en cada pecho, porque si la dejo en el pecho sigue chupando pero cuando la cambio al otro no lo quiere, osea q ha tomado menos porque han sido 10 minutos.

          Así q... los pechos q se regulen ellos solos. 15 y luego lo q le parezca del otro.

          Encima como echa tanta leche pues claro le entra hambre más pronto.

          Aysss, estos babyssss nos van a volver locasssssss. ejejejee

          Besosssss.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas estoy desaparecida pq ando sin movil. Aimar sigue muy bien. Veo que siguen como locas con la lm. Sois fantasticas. Pir cierto.. Si le doy lactancia artificial me tendria q haber venido ya la regla?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hada, la verdad es que no tengo ni idea. ¿Cuánto tiempo tiene ahora Aimar? Aunque estés con lactancia artificial, no me parece un retraso exagerado [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. ¿Sigue durmiendo 12 horas?? qué mono...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                HOla chicas!

                Pues acabo de volver del hospital. Tienen que hacerle unas pruebas a la nena de la fibrosis quistica y de la talasemia (herencias familiares....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG])y entre pedir volantes y medicos me he tirado alli mas de 3 horas... ufff, q pesado.

                El jueves tienen que sacarle sangre, y ademas le ponen las vacunas...pobrecita mia, q mal dia va a pasar...
                [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita le falta una se

                  mana para los dos meses. Y si. Sigue durmiendo igual. Y no ni me lo creo jajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hada, no se donde lei que minimo 53 dias despues del parto sin regla. Luego, sin LM, lo que el cuerpo quiera.
                    Con LM menos de un 10 por ciento de posibilidades de quedar embarazada (y nosotras ya ni te cuento)

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Dorcas, se me olvido comentarte lo del peso...q pasada, no? Ya has perdido 18 kg!
                      YO entre tratamiento y embarazo tambiçen me puse unos 20 encima. Perdçi 10 en las primeras 2 semanas, pero ahora me he esatancado, y sçolo he perdido 1 mas....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y yo que pensaba q con esto de la teta me iba a quedar a lo Claudia Shiffer[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hada, pues dinos cómo lo haces??? jajaja, porque yo he escuchado q con bibe aguantan más, pero 12 horas del tiron??? me parece una pasada!!!

                        Eleniak, pues si... son un monton de kilos, hoy me han vuelto a preguntar si estoy haciendo régimen y nada más lejos de la realidad porque al estar sola en casa me da una pereza cocinar q echo mano de precocinado, aunque intento q sea lo menos posible, pero es q no me apetece nada nada nada cocinar, ni salir de casa para ir a comer a casa mi abuela. Ya sé q no me tendria q costar coger a la nena y llevarmela por ahi pero es q... salir de casa a coger el coche se me hace un mundo.

                        Mirad si se me hace cuesta arriba q este año los regalos de navidad van a ser del comercio local, ajajaj, a la capi a comprar... va a ser q no!!!!

                        Chicas, a vuestros babys les gusta la tele??? es q esta niña se queda embobada!!!! pufff y eso q no me hace gracia pero es q no veais lo quieta q se queda, incluso se duerme mirándolos!!!!

                        Hada, yo tampoco se lo de la regla!!! al final no me tomo las pastillas q me dio el gine.

                        Eleniak, es cierto q tenemos pocas posibilidadades peeero basta con q llegue uno!!! ajaja, yo ahora q lo decis tengo curiosidad por saber si con esto del embarazo mis reglas y ciclos han cambiado, ejejeej

                        Bueno, voy a ver si descanso un poco....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Chicas, tengo una duda q me ronda la cabeza, a ver vosotras q pensais:

                          Resulta q tengo una amiga q sus mellis duermen desde las 9 y media q los acuesta hasta las 9 y media del dia siguiente, y tienen 1 año.

                          LA cuestion es q el otro dia la matrona habló de rutinas. Y yo pienso...

                          Si dormimos (o intentamos) q la nena se duerma a las 9 y media y luego a las 12 y media la despierto para tomar, ¿no la estaré acostumbrando a q se despierte a media noche? ¿no sería mejor dejarla dormir y poco a poco q vaya alargando el sueño?

                          El problema es q si la dejo dormir se despierta a las 4 y luego no quiere dormir porque ha dormido mucho y claro son unas horas como para estar molestando al papi q al dia siguiente trabaja.

                          En fin.... no sé, porque una cosa es q se despierte a las 11 de la noche y pida y otra q la despierte...

                          Ays, todo esto es decir en voz alta mis pensamientos.... ¿qué opinais?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Dorcas, yo creo que es muy pequeña como para que se "acostumbre". No se donde lei que las rutinas las empiezan a asimilar a partir de los 3 meses.
                            De todas maneras, cuando la mia se despierta de madrugada me la llevo a otra habitaciçon para no despertar al papi, que el pobre lleva unas ojeras ya que me da una penica....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas.. siento haber estado desaparecida pero ando super liada... bueno, primero, mi princesa ya ha ganado esta semana pasada 360 gramos, con lo cual, ya está en el peso de nacimiento.. menos mal... ahora ya poquito a poco... pero las noches siguen siendo bastante malotas... con lo cual.. mis horarios son un desastre!! pero bueno, poquito a poco...

                              Lo de las relaciones sexuales, yo tpoco he empezado.. esque no me queda ni tiempo... y sino tengo tiempo... menos ganas.

                              Y tb. me he quedado con 10 kilos de más.. estoy de un redondito... pero es la primera vez en mi vida que me da igual estar rellenita.... hasta me río.. lo unico que tengo poquita ropa.. pero bueno, es igual.... poco a poco ya iremos recuperando... y sino, pues el verano enseguida llega y tengo un montón de vestidos que como son de los ceñidos al pecho y el resto anchos.. pues me apañaré muy bien.. jejeje... aquí buscamos soluciones para todo....

                              bueno, chicas, que tengo que tender, y aun tengo que poner la lavadora de la nena.... buff... esto es un sin parar...

                              Por si no puedo entrar, os deseo una felices fiestas .. espero que para antes de año nuevo pueda entrar, con lo cual... me espero a esa felicitacion...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Me alegro por ese peso, brujilla!! Al final le has dado LMixta o solo Materna?

                                Comment

                                Working...
                                X