POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Siiii, yo tambien me alegro Brujilla!!!!!!! ays, q no sabiamos nada de ti y tu nena!!!! ME alegra saber q va tan bien.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      No dorcas. Duerme doce horas seguidas perk se despierta a comer. Lo q es muy bueno y mientras no lo deje solo ni.me entero que esta. Fijate q hasta mr da tiempo y edtoy ordenando armarios y cosiendo un cusdro de punto de cruz para mi hermana enn navidades. Un lujo de nino....i

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Bfujilla me alegro q la nena este bien.
        Por cierto habeis pensado en repetir? El nino crece muy deprisa y tengo mono de bebe. Lo q tendria q emprzar de cero porque no tengo congelados. Esperare pero no lo descarto como al principio

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas, he estado desaparecida porque me ha tocado unos dias yo sola sola con los dos, mi chico trabajando fuera y la chica q contratamos enferma... Puffff la leche!!! Ni tiempo para comer, vamos.
          Yo he leído de lo de dormir por la noche, depende de la edad, los bebes tienen 2 fases de sueño y por eso se despiertan cada poco, cuando van creciendo tienen las mismas q un adulto (5) y por eso duermen mas. Y lo de la rutina si q se debe hacer pero no con las tomas, con q el niño sepa q después del baño le toca bibe y a la cama....
          Mi regla sigue descontrolada, llevaba 2 cajas de anticonceptivos y no paraba de manchar, así q m han puesto uno mas fuerte... Y las relaciones... Pufff... Un par de veces porque no tengo cuerpo pa ná... Si es q llevaba a palo seco desde la transfe... Osea, 9 meses!!!!
          Alguien q viva en Madrid... Como llevas al peke en el capazo??? Con gorro de lana y cazadora o solo con el saquito les llega... Es q igual tengo q ir a ppios de año y no sé como llevar a los niños...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Epona, se te ha juntado todo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Vaya lío con tu regla. Lo de Madrid... me hubiera encantado vivir allí, jeje, por lo que no puedo ayudarte. A ver si Julia te echa una manita con la climatología.

            Lo de las rutinas, no sé qué deciros. Nosotros hemos pasado una noche buenísima y la bañamos por la mañana (porque la noche anterior no la habíamos bañado). Lo que hice fue dejarla dormir por la mañana todo lo que quiso (y fue bastante). A partir de mediodía mantenerla despierta y sólo durmió de 18 a 19 y una cabezadita de 15 min a las 21. Y luego ha dormido de 12'30 a 8!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola!! Para una noche q en la toma de las 4 cae rendida me quedo yo sin dormir x culpa del insomnio. Es rariiisimo q tenga yo insomnio ((

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Bufff el insomnio me recuerda al embarazo. Yo en realidad he empezado a dormir despues d parto.
                Intenta descansar un ratillo en la m
                anana mi nina.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  La mía está otra vez durmiendo. Suele hacerlo después de la primera toma.

                  Dorcas, da mucha rabia!! Pero con estos horarios que tenemos puede pasar. Jo, a ver si puedes echarte una cabezadita durante el día para aguantar el tirón. Sobre la quedada: si quedamos un día de estas navidades, mi marido podría llevarme porque estará de vacaciones y así no preocuparme por el tema coche, tren...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Epona!!! ue valiente con los dos sola!! no me extraña q estés rendida y no tengas tiempo para nada!!

                    HAda, pues yo en el embarazo, exceptuando los dias de antes de ecos o amnio, he dormido super bien. Bueno, si no hubiera pasado tantos calores pues mejor, pero es q dormia genial.

                    Lo q pasa q hoy no sé porqué no podia dormir, tengo varias cosas en la cabeza y no se me iban...

                    Lunita, la mia tambien duerme despues de la primera toma pero ahora le ha costado y estaba despierta en la hamaca.

                    Chicas, una cosa, parece q estoy mala de la tripa (bueno, no sé porque tengo intestino irritable) ¿puede que eso le pase a la nena? es q ella es de hacer una vez al dia y hoy ya ha hecho varias veces un poquito. Y ahora creo q ha hecho otra vez caca. Pero no llora, supongo q si fuera diarrera le doleria la tripa, verdad? en fin...

                    cuando no es una cosa es otra, ejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas, hablando del sueño de los bebes!!! el dr. estivill en las mañanas de la 1, ejejjeeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dorcas, después de leer el capítulo sobre "Enfermedades de la madre" puedo decirte que estés tranquila porque habrá sido una coincidencia que ella haga más caca de lo normal. Vamos, lo único que podemos contagiarles a través de la leche materna era el SIDA y no sé qué tipo de hepatitis, si no recuerdo mal.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Brujilla, me alegro que tu niña esté ganando peso, supongo que estarás mucho mas tranquila... Por cierto, te has leido "Besame Mucho"? Que opinas?

                          Hada, yo también tengo mono de bebe, y esto que la mia no crece tan rapido como el tuyo, pero si... estoy ya pensando en repetir. Igual que tu, tampoco tengo ningún congelado, pero antes de volver a hacer tratamiento, intentaré por libre, ya que todavía no sé cual era el motivo de infertilidad... a lo mejor... suena la flauta...

                          Epona, vaya semanita debes haber pasado, ufff... Yo viví 2 años en Madrid y te puedo decir que en invierno hace un frio que pela. El gorro, desde luego, yo se lo pondría, y lo de la cazadora... no sé... esque me parece que van bastante incomodos con abrigos, no? Pero bueno, yo de ti, me lo llevaría todo, mejor que sobre que no que falte.

                          Dorcas, no recuerdo donde, pero leí que nuestra leche les inmuniza de nuestras enfermedades, es decir que les hace como de vacuna. Hablando de enfermedades, ya vuelvo a estar resfriada..., a vosotras no os pasa? A mi esto de la lactancia me deja sin defensas... es horrible...

                          Bueno chicas, un beso a todas!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            A mí Papa Noel me va a traer Bésame mucho y Mi niño no me come. Ahora, para descansar de tanto Carlos González, me estoy leyendo El sueño de una noche de verano de Shakespeare [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Es que este verano me dio por ver el ballet en DVD y me quería leer la obra de Shakespeare.

                            Lori, yo me encuentro bastante bien (tema defensas). Lo que hago es comer muchísimo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Oliver y Epona: igual os habéis animado antes con las relaciones porque fue cesárea.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola chicas, entro rápido, que ando haciendo la maleta para pasar las fiestas en casa de mi chico, me voy al calorcito! )

                                Epona, en Madrid hace frío por la mañana y tarde, pero en las horas centrales del día se está bien si hace sol. Yo le llevo en el capazo, vestido normal (body, camiseta y a veces chaqueta) y con una mantita por encima. Es más que suficiente, el frío de Madrid es muy llevadero porque es muy seco.

                                besos!1

                                Comment

                                Working...
                                X