POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Dorcas, mira, no sé si es lo normal, pero a mi me pasa lo mismo que a ti:

Me pide comer y mientras come se hace caca, y al cambiarla se despeja y luego me pide mas comida, y mientras vuelve a comer se acaba de hacer la caca que antes no se había hecho, y luego la vuelvo a cambiar y de repente le entra hipo, etc... y así, hasta que milagrosamente pasa algo que rompe el ciclo y finalmente se duerme.

La mia solo aguanta 3 horas cuando está dormida, sino tampoco las aguanta, como mucho 1/2 hora o así. Pero es que casi nunca toma de los dos pechos, come un poquito y luego ya no quiere mas.

Y otra cosa: si el pediatra te dijo que por la noche no la dejases mas de 6 horas, intenta seguirlo, porque no me acuerdo donde lo leí, pero si les dejas mucho sin comer no lloran solo de hambre, se ve que pueden tener bajadas de azúcar.

Yo estoy yendo también a un grupo de apoya de madres que dan el pecho, y recomendaban que la leche que te saques, se la des en jeringuilla o cuchara, así no pierden la costumbre del pezón. Pero sinceramente, yo no lo hago, yo uso biberon.

Mañana tengo que ir al pediatra, y le comentaré todo esto...

Lunita, a mi tampoco se me ponen los pechos demasiado duros, me temo que tengo poca leche...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Bueno, a ver que me dicen mañana... puede que también tenga que darle suplemento...

Yo también tengo el sacaleches de medela swing, me costó 140 en la farmacia y.... bueno... tampoco es que me saque demasiado... es que me da cosa, porque pienso que luego me quedo sin [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Julia, esto que te pasa no es normal... yo de ti iría al hospital. Por lo demás, te veo que lo llevas muy bien, no?

Carai, Oliver, que grandes tus bolitas! Y que bien que ya aguanten tanto... que suerte!

Aunque bueno... yo no me quejo, porque llevamos 2 noches seguidas sin cólicos y es un alivio... a demás ya he aprendido a darle el pecho tumbada y encima por las noches no hace caca y no tengo que levantarme a cambiarla, así que... llevo 2 noches bastante buenas. Lástima que la pobre se ha resfriado y tiene bastantes moquitos, pero bueno... ya se está curando...

Un beso a todas!

Comment

Myson, se nota que tienes experiencia... tienes las ideas muy claras!

Gracias por tus consejos!

Comment

Me dijo la matrona q no la dejara mas de dos horas para q por la noche no me pida tanta teta.
        Gracias myson. Es logico y a veces nos olvidamos de lo q has dicho.
        Besos

Comment

sobre lo de mamar y hacerse caca, la matrona me dijo que había que distinguir entre cuando pide porque tiene hambre y cuando pide porque mamar le ayuda a hacer caca. En el primer caso se nota que chupa con fuerza y mobiliza toda la parte de la oreja, mandíbula e incluso la sien. Si es para echar los gases o hacer caca es mucho más suave.

Lori, el mío igual que la tuya, el mismo círculo vicioso, con su hipo y todo, jajaja. Lo llevo bastante bien, dentro de lo que cabe, porque estoy aceptando tooooooda la ayuda que me prestan. Duermo siempre que puedo, sea la hora que sea y me tomo con mucha filosofía la toma de las 3 de la mañana. Y si se me hace muy pesado, le doy el pecho y le endoso a mi marido o a mi madre que le cambien o le ayuden con los gases, jeje.

Voy a aguantar hasta mañana con esto del sangrado porque no tengo fiebre ni huele mal, pero si sigo así mañana me acercaré a que me miren. Mi madre dice que es normal, pero no sé yo...

besos!!!

Comment

Hola chicas,

Ya veo que a todas nos pasa lo mismo, lo de la lactancia es muy dificil, a mi tambien me pasa que tengo poca leche todavia, PERO CUANDO TE DA LA DICHOSA SUBIDA???????

Esta no noche la hemos tenido movidita, no nos ha dejado dormir casi nada, tenia la barriguita mal y no veas, hasta que l apobre consiguio hacer caca.

Bueno chicas, mucho ánimo a todas que es muy necesario.

Lunita, si no estás tranquila ves que te miren por si acaso y si no es nada pues ya lo sabes para la proxima vez.

Comment

Brujilla, yo te recomiendo que te compres el sacaleches, y si luego al final no lo usas, lo devuelvas.
              Te lo digo porque en un momento de crisis te puede venir muy muy bien, y tenerlo cerca es una garantía.

A mí me vino de perlas cuando el dolor de las grietas se hizo insoportable. Me saqué la leche y se la di en bibe. No veas qué alivio.

Ahora que se me han curado estoy intentando volver a darle de la teta, y sí que se engancha, pero se queda sopa enseguida y a la hora ya me está pidiendo. Así he decidido que después de la toma le cambio el pañal para espabilarla y le doy más en bibe.

Y es que parezco la central lechera asturiana. Doy más leche que una vaca. Me saco unos 150 en cada toma...una burrada.

Hoy he ido al banco de leche materna para hacerme donante, porque me parece un crimen tirar la leche, pero resulta que como me tuvieron que poner sangre en el parto, tengo que esperar 6 meses para hacerme donante.....una penita.

Comment

eleniak, congélala (o dónamela a mí, jaja). En estos 3 meses puedes descongelarla y dejarle un bibe a alguien para que se la dé cuando tú tengas que hacer algún recado. ¿Qué sacaleches tienes tú?

Comment

Os cuento mi visita a IVI. Resumiendo, que la niña está fenomenal [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Cicatrices de la operación genial. Dice que neurológicamente está muy bien y muy despierta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y por fin mide 50 (talla 0)! Ayer pesaba 3.130, o sea, que en estas últimas semanas ha cogido 200-250gr a la semana... según él, una tragona, y yo entré en la consulta con ella en la teta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Y que la regurgitación no me preocupe mientras no pierda peso y que es hasta los 6 meses.
                  Pero me ha comentado una cosa sobre el tema de la intolerancia a la lactosa: que no puedo darle un bibe cuando me parezca. O todas las noches o ninguna pq es más "peligroso" (aunque también nos dijo que es una lotería). Si veo que consigo un sacaleches bueno paso de darle leche artificial, pero me recomendó una marca de leche por si acaso.

Comment

Ayer le dimos un bibe de LM y ha aguantado 6 horas. Siempre que le damos un bibe sea de lo que sea aguanta 5-6 horas.

Comment

Lunita, es que yo creo que de la teta les cuesta un montón de sacar y con el bibe lo tienen hecho!!!
                      Qué bien que Victoria ya pese más de tres kilitos!!! Eso te da mucha tranquilidad, no?

Yo tengo el sacaleches manual de Avent, y me va muy bien.

Menos por la noche, me ordeño a cada toma[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y así voy evitando las tetas-piedras. Eso sí, por la mañana ya es otra historia, me saco mínimo 100 de cada una, y las tengo como dos sandías. Creo que me toca ir a comprarme sujes nuevos....

Y sí, voy a ir congelando leche para momentos críticos. Y si quieres donación, por mi no hay problema!!!

Voy a ir haciendo acopio en el congelador con los bibes que me dieron en el banco de leche.

Comment

eleniak, ¿a qué banco de leche fuiste? Pues a mí el eléctrico de Avent no me gusta nada pero porque probé los del hospital que son impresionantes. ¿Qué problema hay con la transfusión de sangre en el parto? Te lo explicaron más o menos? Yo antes me he sacado casi 80 de un pecho después de dormir 5-6 horas por la noche. Ella ha estado mamando en el otro 40 minutos (lo tenía como una piedra) y otra vez a dormir 3 horas y media! Se le que el sueño le engorda.

esther, cómprate o que te compren Promil de la farmacia. No es medicamento, es cardo mariano [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y hace que aumente más la subida. Yo me tomo 1 o 2 al día, según, y es fuera de las comidas. Me lo dio el pediatra de IVI. Al resto no, eh?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Bueno, lori no sé si te lo estás tomando.

A este paso abriremos un foro de LM [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas estoy muy desanimada, ayer me tuve que ir de urgencias al hospital porque el miercoles empece con picores en el cuerpo, me hicieron eco y el registro y todo bien pero al hacerme una analitica me ha salido el higado por las nubes, concretamente las transaminasas, la alt que tiene un valor de hasta 40 me ha salido de 430 y la ast que tambien es de 40 me ha salido de 176, mañana tengo que volver a urgencias para hacerme otro registro y segun resultados me provocaran el parto, estoy fatal nadamás hago que llorar, me han dicho que la sospechas es de colestasis del embarazo, falta una prueba que tarda 5 días pero no se puede descartar algun tipo de hepatitis, no tenía ya bastante con la diabetes?, es que me van a venir todas las enfermedades posibles?
                          Conoceis algun caso porfavor ayudadme, estoy en un sinvivir.

Comment

Martacampos de este foro (que ha tenido mellizas) tuvo colestasis en el embarazo o por lo menos se sospechaba que tenía eso. No te preocupes, moni. En 5 días tendrás los resultados. Si hace falta, te provocarán el parto, pero no te asustes. A Dorcas de este foro le provocaron el parto con oxitocina y muy bien. Escríbenos cuando sepas algo, vale?

Comment

de verdad que esto del embarazo es un descontrol total. Moni, no te preocupes, no creo que hayas cogido una hepatitis durante el embarazo! y antes de quedarte sabes que no tenías porque en el iVI te lo controlan. En cuanto das a luz se supone que todo vuelve a su sitio.

lunita, qué bien tu niña!! dentro de nada no puedes con ella, jeje.

yo me voy esta tarde a urgencias, he llamado a la matrona y me ha dicho que no me preocupe porque no tengo fiebre ni huele mal, pero que no es normal sangrar así después de tres semanas, y que vaya. Además cada vez tengo más dolores en la zona pélvica y en la espalda. Así que cuando coma, me voy para allá. Yo creo que el niño nota que no estoy bien porque lleva media noche y toda la mañana sin dormir nada, y con un descontrol en las tomas brutal

ya os contaré.

besos!

Comment

Julia, espero que no sea nada y que te quedes tranquila después de ir al médico hoy.

Moni, ahora que ya estás controlada en el hospi estate tranquila, que ya estás muy avanzada y no pasa nada que te lo provoquen.

A mi me pusieron oxitocina para provocarlo y bueno, igual es un poco más lentito, pero al final salen igual!!!

Lunita, el banco de leche está en la nueva Fe. No hay otro por aquí. Me hicieron una entrevista para ver antecedentes y demás, y luego me iban a hacer análisis de sangre y de leche, pero al decir lo de la transfusión se fue todo al traste. Se ve que hay un periodo de espera de 6 meses para ver si la sangre que me han puesto me puede pasar alguna enfermedad......cágate!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Digo yo que a la sangre esta le deben hacer controles mil, no??

Bueno, al caso es que mi niña está encantada con la leche de su mami, y ha cogido 200g esta semana, así que mala mala no debe ser...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X