POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Julia, ya nos diras que te dicen en el hospital.... espero que no sea nada...

    Moni, tranquila.. yo creo que tpoco pasará nada... como te han dicho, te provocarán y ya está... no te preocupes más de lo necesario... mucho animo y nos cuentas... yo esqeu no conozco ningún caso y me suena como un poco a chino... pero si no te lo han provocado corriendo y deprisa, esque no correis ningún riesgo...

    Yo sigo igual... ná de ná... ale. Ni tiro tapón ni nada, solo contracciones nocturnas y luego se me pasan... manda gueps...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Brujilla, paciencia!

      eleniak, me imaginaba que sería en la nueva Fe. La semana que viene iremos allí a la consulta de cirugía pediátrica para que la vean los cirujanos que la operaron.

      Llevo un lío con los sacaleches [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Alquilar en Prenatal el del hospital vale 100 de fianza, 1'5euros el día y 35-45 el acople según quieras para un pecho o 2. Si lo quiero para largo lo veo un dineral; eso será para alguien que tiene grietas o algo y lo alquila mientras se le curan, no? Así que no sé si apañarme con el de Avent, comprar uno de Medela y vender el de Avent en un Cash & Converters, buscar en Ebay... Si me compro uno de Medela, cuál me compro?? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buenas tardes a todas veo que ya somos muchas las mamis que hemos dado a luz y que felicidad mas grande,la cesarea he tardado un semana en recuperarme pues no podia levantarme de la cama y ahora me han sacado un hematoma grande en el lado izquierdo que duele muchisimo me han mandado medicacion,a eso se le suma el dolor de espalda,total que ahora estoy echa una birria.
        Mi peque me lo traje del hospital con 11.5 de bilirrubina todavia sigue amarillo sobre todo los ojos que penita me da,lo tengo estreñido 4 dias le cuesta hacer caca,pero va mucho mejor le estoy dando 4 granulos disueltos en agua de colikind a partir de los 15 dias y es mano de santo,y tengo ganas de verle otro color de piel,es muy bueno pero solo quiere brazos,lo quiero acostumbrar al moises pero sabe mas que el lepe,y todo por meterlo al principio commigo pues con la cesarea no podia moverme.
        Ya entrare en otra ocasion que mi peque esta pidiendo ,un saludo para todas y animo a las demas que pronto dareis a luz,vereis que experiencia mas bonita,un beso.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Moni. Espero q vaya todo bien. Muchos animos.
          chicas ayer noche tuve una crisis de ansiedad y lact. Mat. Me puse fatal y hoy le he pedido al gine las pastis para dejarlo. No le he dixo lo de la crisis xo nada mas verme me ha dicho q estoy con depresion y saturada. Me ha enviado al pediatra del hospital al ver los lloros de desesperacion de la niña. Me ha dicho q es mejor para relajarnos las dos.
          Al final el pediatra m e ha dado pautas para lm y artf. Pero me ha dixo q por la enfermedad de mi marido me recomienda la lm al menos 4 meses. Ahora me siento mas presionada. Pq nos ha dicho q no pensems en nosotros sino en ella. Asi q si yo ya estaba nerviosa...ahora....
          De momento estoy siguiendo sus indicaciones de lm. A ver como nods van.y me ha quitado la proteina de vaca de la dieta. Asi q... asi estoy. Que os parece?? Algo qctenia q ser maravilloso sr ha vuelto casi una pesadilla y conforme se acerca la noche empeoro.
          Uff. Como me gustaria...conseguirlo.pero no las tengo tadas conmigo.
          Bueno muchos besos y perdon por desahogarme. Parezco una mala madre

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Dorcas, de mala madre nada. Lo estás intentando y eso es lo que cuenta. Recuerda todo lo que dijo myson. No sabía que tu marido tuviera una enfermedad, vaya. Tranquila, con estas pautas que te ha dado el pediatra seguro que lo consigues, en serio.
            Los inicios son duros, todas lo hemos dicho. Yo tuve "la suerte" de que en el hospital me dieron muchísima ayuda con la LM por parte de todas las enfermeras. Por eso creo que mis inicios en casa no fueron tan duros, pensándolo retrospectivamente.

            Pero no pierdas la esperanza y avísame si necesitas algo, sea lo que sea.

            Por cierto, ¿por qué te ha quitado las proteínas de vaca?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Pues por si mi leche irrita su ap digetivo. Y de ahi q llore.
              la verdad es q ya hace una semana q esta enel mundo.pero aunque todas decis lo del ppio no veo el fin Dorcas2011-11-11 18:03:01

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Moni, confia en los medicos, ellos te tienen bien controlada, ya verás como todo saldrá bien, cuentanos mañana, eh?

                Lunita, yo le pedí a mi hermana que me regalase el sacaleches, no tienes a nadie de confianza que no sepa que regalarte?

                Yo tengo el de medela, y... no sé como van los demás, pero he tardado 20 o 30 min. para sacarme 50ml... un poco justo, no? Por cierto, no conocía esto del Promil, lo preguntaré....

                Dorcas, te entiendo, porque es super duro, pero me parece un poco precipitado diagnosticarte depresión, si solo llevas una semana, no? Yo al principio también lloraba y me desesperaba y llegué a pensar que no me gustaba ser madre...

                Ahora llevamos ya un mes y 11 dias, y no te puedo decir que la situación haya mejorado demasiado, pero el ser humano se acostumbra a todo y estoy ya adaptada a la nueva situación, y te puedo decir que ahora soy la persona mas feliz del mundo.

                Ya verás como a ti te pasará algo parecido, pero por favor... no te agobies y piensa que es algo que si no lo disfrutas ahora, no tendrás ocasión de disfrutarlo nunca mas, porque aunque tengamos mas hijos, no podremos dedicarles tanto tiempo.

                Hoy he llevado a Lisa al pediatra ha engordado 1kg en un mes, ahora pesa 3860, me han dicho que está muy bien y que me olvide de mis paranoias de que se queda con hambre o que no tengo leche. Así que nada.. de momento no le hace falta suplemento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                En cuanto a mi, ya os digo, cada vez me las apaño mejor, ya he aprendido a darle el pecho tumbada y bueno... al final te las ingenias para que sea mas llevadero...

                Animos a todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lori, yo poco a poco también me olvido de paranoias del tipo no tengo suficiente leche o se queda con hambre. A veces, la familia o incluso la sociedad te empujan a "por un biberón no pasa nada" o, como lloran tanto, muchas veces me he oído: "se queda con hambre" [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], pero ya paso de estos temas. La mía no ha cogido un kilo en un mes, pero casi, así que muy bien también, como la tuya (también es que la operaron a la pobre...). Pues un poco sí que has tardado en sacarte la leche, no? Pensaba que los de Medela irían más rápidos. ¿Cuál era tu modelo?
                  Yo aún le doy vueltas... me da rabia comprarme uno teniendo el de Avent, pero creo que el cambio será a mejor.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    No es que tenga nada en contra del biberón puesto que yo he recurrido a él varias veces, pero comentarios del tipo que se queda con hambre pueden herir tu amor propio. Y no nos olvidemos de que nuestro estado de ánimo influye en nuestra leche. A mí cuando operaron a Victoria me dijeron que me fuera al sacaleches cada 3 horas porque podía incluso cortarse por el estado de nervios que tenía y por no poder ponerme al bebé al pecho. Pero paradójicamente esa tarde me saqué leche para todas las tomas de la noche porque sabía que era lo mejor para ella.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Es verdad, Lunita, a mi también me dicen lo de que se queda con hambre... ya al final te acabas creiendo que no tienes suficiente leche.

                      Yo tengo el modelo swing, lo que yo haría es que antes de comprarlo, lo alquilaria por un dia y así lo pruebas.

                      Por cierto, me han dicho que también tiene hernia umbilical, en principio se le debería poner bien con el tiempo, y sino, operación [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Puede que esto sea genetico? Porque tu lo tuviste de pequeña, verdad? Y yo tambien...

                      Julia, que te han dicho en el hospital?

                      Dorcas, que tal vas?

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Lori, yo creo que sí que es genético y también haber nacido un pelín antes de tiempo, como en nuestro caso. No te preocupes, puede que se le reduzca. Si se la han visto ahora no será tan grande, no? O ya te lo habían dicho? Puede que se reduzca con el tiempo (a mí de pequeña me operaron a los 3 meses, pero siempre se esperan a ver qué pasa) o puede ser que no y la tengan que operar. Pero tú tranquila porque a la mía la operaron con 2 kilos y medio y la complicada era la operación de la hernia inguinal por el tema del ovario, pero la del ombligo era coser y cantar. Tú sólo observa si cambia de color, se pone caliente o algo. Y no sufras porque ella no tiene dolor. Y también que no te digan ningún remedio casero (en plan moneda) ni le pongas ninguna faja porque la musculatura se tiene que hacer fuerte por ella misma y con la faja no pasa eso.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          lori, en Prenatal sólo alquilan el sacaleches industrial de Medela, el que es para hospitales. Pues el Swing es el más potente de los que están a la venta.

                          Dorcas, ¿qué tal vas?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            lori, tu diste a luz un día antes que yo, ¿crees que es normal que sangre unas gotitas aún? Se me cortó pero he vuelto a sangrar poca cantidad, como ves.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola!
                              Ahi vamos. Con las pautas del pediatra. Y hemos observado q le cuesta hacer caca y pide el consuelo de la teta por el dolot. UN PASO MAS!!!! a ver como pasamos la noche. Besos y gracias x aguantarme.
                              Ah y hoy no he llorado!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lunita, a mi me operaron a los 4 años y a mi hermana también le pasó, nos operaron a las 2 a la vez. Bueno... si hay que operar.. que le vamos a hacer, una operación nunca hace gracia, pero bueno... con cierta edad da menos miedo.
                                Respecto a lo que me preguntas, a mi no me ha pasado, no he vuelto a sangrar, de todas formas, hace muy pocos dias que terminamos la cuarentena, no creo que sea tan matematico. Espera unos dias a ver...

                                El miercoles fuí al Ginecologo a hacer la revisión de final de cuarentena, me dijo que nunca queda igual... una mujer que ha parido tiene la vagina mas abierta que otra que no [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                                Y me dijo que ya podia empezar a tener relaciones sexuales...estoy yo para esto... y que cuidadín porque aunque no tuviese la regla por el tema de la lactancia, podia quedar embarazada, jajajja. Le recordé que Lisa es invitro, pero me dijo que no sería ni la primera ni la última que después de una invitro se queda de forma natural, así que, me recomendaba que usase preservativo, jejeej, yo pensaba "estas de coña! como voy a usar preservativo ahora!"

                                Dorcas, muy bien! Solo necesitas una noche tranquilita y lo verás todo de otra forma!

                                Comment

                                Working...
                                X