POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    mmmm. de momento Lori y lunita se han adelantado, uffffff como esto siga así... jijiij caemos rapidito!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Ostras!!!
      Estás unas horas sin entrar en el foro y de repente una ya mamá, otra con el tapón fuera....madre mía!!

      Enhorabuena Lunita!!! Ya nos contarás cómo es eso de tener a 12 personas en tu parto. Eras parturienta VIP o qué??

      Tu nena seguro que enseguidita coge peso y está con vosotros. Tú cómo estás?

      Hada, la siguiente tú, por lo que parece....te saltas a María y a Julia....

      Yo mañana tengo gine, a ver lo que me dice....

      Buenas noches!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, enhorabuena! Para mi 2100 es un peso genial! En cuanto vean q la niña esta bien te la mandan para casa. La mayor mía sigue pesando sobre 2100-2200. La pobre con la operación yo cre q ha estado estresada, ahora q se zampa los biberones en un pis pas. La otra pesa 1750 y no os podéis imaginar q diferencia es ese medio kilo.
        Alguien preguntaba q madrugadora, es q a las 4 me saco la leche y os leo y me hacéis compañía.
        Cuando estmos en casa supongo q mr tocara pasar mas horas despierta!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          lo de las 12 personas fue x la vuelta de cordón, se estaba quedando sin pulsaciones y a mí me pusieron oxígeno para q a ella le llegara +. Fue como en una serie de hospitales

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Muchas felicidades lunita!!!! Lo de las 12 personas a mi no me sorprende tanto, en mi cesarea rabien había muchísima gente, pero claro, eran dos y ya se sabia q iban a neonatos de cabeza.... Ten paciencia con lo del peso, al principio es muy duro verlos en la incubadora pero ya veras como los dias pasan enseguida y coge el peso q necesita...
            A ver quien es la siguiente.....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              ENHORABUENA LUNITA!!!!



              no te lo vas a creer, pero he abierto el ojo esta mañana y he pensado "lunita ya ha dado a luz". ha sido como una premonición, jeje.




              2.100kg está muy bien, en nada la sacan de neonatos, tu niña siempre fue chiquitita.




              Qué alegría... y qué nerviossss!!! el médico lo tengo esta tarde a las 18.00h, ya os contaré.




              muchos besos, mamis y futuras mamis!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                ENHORABUENA Lunita,vaya fin de semana mas movido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Tu pequeña no esta tan mal de peso,ademas nunca ha tenido mucho,pero enseguida lo cogera.un beso y disfrutala mucho¡¡¡
                besos

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Felicidades Lunita!!!!

                  Yo sigo muy bien, y sigo pensando que voy a respetar la lista, así que....jejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas, como llevais la mañana???

                    He llegado ahora del hospital de los monitores y de la visita para el anestesista.

                    Todo ha ido muy bien, la matrona me ha dicho q ha salido todo muy bien, y yo pensando q iba a salir mal porque a la niña le ha dado por moverse mucho y me dice q eso está muy bien, q cuanto más se mueven es buena señal de q estan a gusto y bienestar fetal, lo malo es q se queden paraditos sin moverse. Me ha dado un papel todo rayado como si fuera de un electro y se lo daré al gine.

                    Luego en anestesia me han tenido mas de hora y media de espera, puffffff, para 5 minutos de lo de siempre, q le enseñe la boca, operaciones, algun problema con las anestesias (q yo he pasado por la general y por la epidural y en ambas he vomitado )

                    En fin, todo dentro de lo normal y otro papel a firmar para la transfusion de sangre si me hicera falta.

                    Mi marido el pobre no va a poder con todo el dia del parto, entre las cosas q tiene q bajar para la peque, todos los papeles y el kit del cordon umbilical, no tendrá suficientes manos.

                    Bueno, yo sigo por aqui, ya me contais algo. Hada veo q estás decidida a aguantar, ayssss a mi me fastidia q me digan q no voy a llegar....

                    Bueno, y las mamis q nos sigan contando como evolucionan sus pequesssssss.

                    besos a todassssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas, como llevais la mañana???

                      He llegado ahora del hospital de los monitores y de la visita para el anestesista.

                      Todo ha ido muy bien, la matrona me ha dicho q ha salido todo muy bien, y yo pensando q iba a salir mal porque a la niña le ha dado por moverse mucho y me dice q eso está muy bien, q cuanto más se mueven es buena señal de q estan a gusto y bienestar fetal, lo malo es q se queden paraditos sin moverse. Me ha dado un papel todo rayado como si fuera de un electro y se lo daré al gine.

                      Luego en anestesia me han tenido mas de hora y media de espera, puffffff, para 5 minutos de lo de siempre, q le enseñe la boca, operaciones, algun problema con las anestesias (q yo he pasado por la general y por la epidural y en ambas he vomitado )

                      En fin, todo dentro de lo normal y otro papel a firmar para la transfusion de sangre si me hicera falta.

                      Mi marido el pobre no va a poder con todo el dia del parto, entre las cosas q tiene q bajar para la peque, todos los papeles y el kit del cordon umbilical, no tendrá suficientes manos.

                      Bueno, yo sigo por aqui, ya me contais algo. Hada veo q estás decidida a aguantar, ayssss a mi me fastidia q me digan q no voy a llegar....

                      Bueno, y las mamis q nos sigan contando como evolucionan sus pequesssssss.

                      besos a todassssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas,

                        Lo primero, ENHORABUENA!!!! Para Lori y para Lunita, me alegro muchisimo por vosotras, y en nada estais todos en casita.

                        Madre mia, menudo fin de semana, eto es un no parar, y a mi me faltan 5 semanas aún, que ganas de tener a mi niña conmigo, que envidia me dais, pero a esperar y es mejor que nazca cuando le toca.

                        Yo por el resto bien, asi que os sigo leyendo aunque poco tengo qeu contaros, bueno, al final arregle el tema de la habitración, la comoda llegará entre el 20-23 de octubre, bueno, no es tanto y la cuna hasta el 15 de diciembre, asi qeu me llevaré la suya de la expo y me cambiaran cuando me traigan la mia. No es mala solucuion así qeu me conformo con eso. Voy a ver si esta semana me voy preparando la bolsa del hospi que ya va siendo hora.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

                          Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

                          Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

                          Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

                          Lori75..........niña...................YA MAMÁ......2 de octubre

                          lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre

                          MariaB.........niña...................FPP......... 15 de octubre

                          Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                          Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                          Santander..............................FPP........ .28 de octubre

                          Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

                          Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                          Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

                          Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

                          Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

                          moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas!! Cómo vais?? Un poco atareadas,supongo, porque esto está paradito, no??
                            Las mamis recientes deben andar locas con sus peques!

                            Yo he tenido hoy eco. Mi campeona pesa ya 2,600 kg. Y aunque está grande y me dijo que se podía adelantar, al parecer está la mar de a gustito ahí dentro, porque no hay ningún signo de que quiera salir ya.

                            De hecho hasta dentro de 15 días no vuelvo.

                            Dorcas, que pronto te han mandado a monitores, no?? A mí no me han comentado nada de nada, así que hasta última hora nada de nada.

                            Hada, cómo sigues?? Mira que por ahora sin tapón por aquí han durado bien poquito.....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Chicas que movidito el foro, no entraba desde el viernes y tenia 83 mensajes

                              Bueno muchas felicidades a Lori y Lunita, me alegro que todo haya ido bien

                              Muchos besitos e irnos contando

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola guapas, ya he vuelto de monitores y del gine.

                                estoy un poco como eleniak, el niño pesa 3,200kgs. pero ahora parece no tener ninguna gana de salir, por lo visto sigo igual que la última vez que me miraron y no he tenido ni una sola contracción (la verdad es que tengo muy poquitas). Así que nada, a esperar! y yo que me había depilado hoy visto el movimiento del foro... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                la placenta sigue en el límite del cuello del útero, así que siguen sin saber si hacer cesárea o no, al parecer cuando empiece a dilatar se verá más claramente. Vamos, que cuando el niño haga la comunión ya lo tendrán claro, digo yo!!!

                                lo peor es la infección, la bacteria se ha hecho resistente a todos los antibióticos que se pueden tomar durante el embarazo y no me la pueden tratar, así que a esperar hasta que dé a luz, a ver si no se agrava.

                                Besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X