POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas, mirad este post que leí ayer: http://blogs.elpais.com/mamas-papas/...-mes-tabu.html

yo sabía que sería duro, pero tanto?? las que habéis dado a luz ya... lo estáis pasando así de mal?? ufff

Comment

Bufff Julia, pero qué haces leyendo estas cosas????, jajajaja. Bueno, parece que así no se hace tan pesado seguir esperando...

Comment

Me acabo de leer el artículo y los 60 comentarios. Sí que parece duro, sí.

A mi un amigo me lo definió como "un infierno", tal cual, pero un infierno feliz.

Supongo que lo mejor es ir sabiendo a lo que vas, pero que tienes a tu bebé contigo y que ya sólo con eso vale la pena, no?

La información es poder. Así que mejor ir sabiendo que lo vas a pasar mal, que no pensando que va a ser todo de color de rosa.

De todas maneras, por mucho que te digan, hasta que no estés en pleno meollo creo que no te darás cuenta de lo que realmente es.

Y por supuesto que debe variar un montón dependiendo de cómo sea tu bebé de dormilón, comedor, etc.

En fin, que lo que tenga que ser, será.

Comment

hola chicas... pues yo solo he leido el artículo.. pero haber si tan tan malo fuera la gente no repetiría no?? sin duda, el cambio es grande pero como decís depende del bebé. Mi cuñada ha tenido en agosto y es una bendita.. . todo el día durmiendo y comiendo... y casi no llora.. bueno, eso es lo que cuenta... y supongo que será verdad....

Y ademas si solo es un mes tpoco es tanto no??? un mes en toda la vida no me parece significativo y además es un pequeño período de adaptacion... jejejeje... ya os contaré después cdo la tenga en mis brazos...

Comment

chicas no he leído el artículo, pero no es tan duro, seguro. La nuestra ahora está en un plan de dormir, comer y hacer caca. Si no cambia, es una santa.
            Hoy pediatra. Bien, coge unos 20gr al día. La hernia umbilical... Hay q esperar.
            Julia, lo del chocolate a la taza iba en serio.

Comment

Lunita, me alegro que lo lleves tan bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Yo os diré que a mi si se me está haciendo un poco duro, me he leido el articulo y me he sentido bastante identificada, pero bueno... hay que pensar en que no hay nada que sea para siempre, y estoy segura de que es eso, el primer mes, y luego ya está.

Es que lo que llevo peor es la recuperación del parto, no me acabo de encontrar bien, y esto me desanima un poco. Pero claro, esto es algo que cada una vivirá de forma distinta, a mi se me han juntado muchas cosas, episiotomia, hemorroides y ahora tengo infección de orina, en fin, se puede decir que tengo los bajos hechos trizas...

Pero también os diré una cosa: No me he arrepentido ni un solo segundo.

Ánimos! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

lori, mejórate!! Yo me noto un poco mejor de la episio. Es durillo tener q estar sentanda dándole cuando lo q te apetece es estar tumbada. Por eso yo alguna toma de la noche se la doy en la cama.

Comment

Pero que cosas leeis!!!! Seguro que no es tan malo y si lo es, pues nada, es solo al principio....

Lori, mejorate. Chica, que mala suerte, si que tienes los bajos hechos polvo.

Comment

jo, lunita, qué suerte estás teniendo!!! el artículo me lo pasó mi marido, que está acojonaíto el pobre, jajajaja

lori, ánimo con esa recuperación!!

Comment

Bueno... yo no quiero asustar a nadie...

En mi opinion, este articulo no dice ninguna mentira, pero tampoco dice nada de lo bonito que es, así que... se podría decir que no dice toda la verdad...no todo es malo, no os asustéis... es muy, muy gratificante.

Chicas, pensad que tenemos una ventaja y es que nuestros compañeros, maridos, novios, etc... ahora tienen 15 dias para estar con nosotras, y esto hace mucho, antes si debía ser chungo de verdad...

Comment

pues ya he vuelto de monitores, efectivamente las proteinas en orina están altas, así que control diario de tensiones, 1 cm de dilatación y por ahora naita más. La gine dice que él está bastante mejor que yo...

Comment

chicas, no sé qué hacer. Llevo todo el día con manchados marrones, que pensaba que eran los restos del sangrado de ayer, pero ahora acabo de echar tres coágulos también marrones, que no sé si son nuevos... me dijeron que fuera a urgencias si tenía sangrado como de regla, esto es otra cosa, pero me mosquea un montón :S Anda, que como la placenta se ponga a sangrar me voy a reír...

Comment

Julia, es mejor que vayas a urgencias de mas que de menos.
                            Yo de ti iria, no eres la tipica que siempre estas allí, no?

Comment

Julia, yo tb iría, por si las moscas.
                              Hada, qué ganas tendrás de dar a luz...

Comment

hola chicas, pues al final sí he ido porque si no veía que iba a pasar toda la noche preocupada... nada, que si no es sangre como de regla que no me preocupe, que la placenta al estar tan baja pues hace que manche o eche coágulos. Me han tenido casi una hora en monitores y sólo he tenido una contracción, también me han hecho otro tacto, que esta vez sí que me han hecho un dañoooo. Lo que me ha impresionado un poco es que al decir que estaba de 39 me han subido directamente a la zona de paritorios :S

bueno, como se dice en inglés, better safe than sorry, así que me alegro de haber ido.

besos!!!

Comment

Working...
                                X