Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hola a todas, he estado un poco desconectada, pero es que no tengo tiempo para nada. Deciros que ya tenemos a nuestra niña, nacio el viernes 7, por cesárea. Todo fue muy bien pero aun estoy adaptandome a la nueva vida.
Os he leido muy por encima, cuando tenga un ratito lo hago con calma.
Besos a todas y mucho ánimo a las que les falta poquito para ser mamás, ya veréis que bonito es.
Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre
Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre
Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre
Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ
Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre
lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre
MariaB.........niña...................YA MAMÁ.....7 de octubre
Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre
Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre
Santander..............................FPP........ .28 de octubre
Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre
Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre
Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre
Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre
Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre
moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre
-
MariaB, enhorabuena!! Recuperate pronto de la cesarea!
Lunita, la mia también me lo hacia, sobretodo por la noche, tomaba 10 min. se dormia, y a los 5 min. me pedia mas. Así podíamos estar 3 horas... era desesperante.
Pero creo que ya he descubierto el problema: Soy una mala madre [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. No.. en serio... creo que me ponía nerviosa y no lo estaba haciendo bien, porque no insistia lo suficiente, a la minima que veia que se dormia aprovechaba para ponerla en su cunita, pero claro... ella se quedaba con hambre.
Esta noche he estado insistiendo para que cada toma fuese de 40 o 50 min. hasta que ella se separaba por voluntad propia y entonces me aguantaba 3 horas. O sea... que mucho mejor.
Oliver, yo puse un par de fotos de Lisa en la pagina 395.
Comment
-
lori, lo que tú dices no es de ser mala madre. Es difícil saber cuándo están saciados y cuando no. Ojalá hablaran, pero no es así. Hay q ir probando cositas y todas sabemos q la LM es suuuuuupersacrificada. Por eso se está perdiendo, en parte. Aunque si tuviera mellizos yo daría bibe pq debe ser un jaleo.
Comment
-
Maria B.. enhorabuena... y sí es verdad, la lista va por orden... haber quien se la salta.. jejeje...
Yo a mi madre le dije que hasta que no naciera no le iba a avisar, y no he tenido ningún problema (que suerte, por dios), lo entiende.. además.. si luego tienes un parto largo, que hacen en el hospi 8 horas... con que nos cansemos nosotros ya vale... que luego si hacen falta para algo.. pues mejor están descansados no??? ... y por mi familia política el unico problema es mi suegra... que está empeñada en que se me va a retrasar (ella cree que no le conviene que se adelante por unos rollos) y ya le he dicho que es peor que se me retrase por sus rollos.. ... como si mi niña no fuera a salir pq. a ella le viene mal no te jode.... me desespera un poco ese tema pero bueno... que se aguante... será lo que tenga que ser y punto.
Que ganicas de hablar con todas del tema de bbes... jejeje..
Comment
-
Buenos dias chicas!
Llamo a la puerta de vuestro foro, y si me permitis colarme, estoy en pleno tto. y mañana empiezo con las banderillas!
Pero no entro para hablar de mi, sino para deciros que os he estado siguiendo por curiosidad por saber como sería cuando te quedas embarazada, por que además se aprende mucho leyendo a gente como a vosotras, que estais ya siendo mamis o a punto.
Queria felicitar a las que habeis sido ya mamis, y queria aprovechar ahora que la siguiente es Julia10.
Julia10 he leido cosas tuyas en otros foros, siempre ayudando a las que empezamos, a mi en alguna ocasión me has ayudado. Y ahora que he visto que estabas a punto de dar a luz, me he animado a escribir para desearte lo mejor y que todo salga genial, y que tú y el peque esteis pronto en casita. Echaré un vistazo por aqui para ver cuando por fin sea el gran dia. UN ABRAZO ENORME!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
iris, muchísimas gracias, guapa, a ver si quiere salir el niño este de una vez! Quédate con nosotras si quieres, todas hemos pasado por lo que tú estás pasando y te podremos ayudar con el proceso.
Oliver, tus niños son preciosísimos, qué maravilla por favor!
María, y yo tan confiada porque te hacía aún embarazada, jajaja. ENHORABUENA!!!!
lunita, si tu pezón es plano es normal que la niña "muerda", tiene que sacarlo! pero si con pezoneras os va bien, para qué vas a cambiar el sistema??
una amiga dejó de dar el pecho porque no podía con la sensación de no saber si se quedaba con hambre o no, y porque también tenía a la niña todo el día pegada al pecho. Dicen que eso dura unos dos meses :S Tiene que ser durísimo.
ME TOCAAAA!!! )
Comment
-
Hada y Lori muchas gracias por vuestro apoyo!
Julia10 si es que tu niño se encuentra tan agusto ahi dentro que dirá que pa que voy a salir... jejeje. Muchas gracias tambien por tu apoyo! venga niña que en nada eres MAMI!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
MariaB, enhorabuena. Espero que te recuperes pronto de tu cesarea y empieces a disfrutar de tu nueva naternidad.
Lori, como que mala madre??????? No seas tonta, yo creo que cuando eres mamá la cosa es ensayo-error y no hay dos bebes iguales, ni todo lo que pone en los libros va a misa, así que ya sabes, sigue probando todo hasta que te acomodes a Lisa y ella a ti.
Comment
-
Sí, lo digo pq la pezonera es algo de plástico. Pero, bueno, el bibe tb lo es, no?? También puedo probar estimulándome el pezón. Pero la verdad es q con pezonera ya no muerde. Yo sí aguantaré hasta q pueda con LM. Todavía pesa 2.200 y pico y necesita mis defensas.
Comment
Comment