Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
si a mí no me molesta que vayan, pero avisar cuando te vas al hospital me parece excesivo, yo estuve así con una de mis amigas y con mi cuñada y la verdad es que me parece una tontería pasar tantas horas en el pasillo sin poder hacer nada. Pero mi madre dice que es ahí donde tiene que estar y no voy a discutírselo, cada uno lo vive de una manera. Lo que pasa es que a mí tampoco me gustaría añadir una preocupación más al parto, el estar pendiente de las horas que llevan allí. También es una cuestión de pudor, vosotras no sé, pero yo no me muestro excesivamente emotiva delante de casi nadie, de hecho cuando mis dos ectópicos los demás lloraban en el hospital y yo sólo lo hice en casa, y mi marido es igual, no nos sale de otra manera. Por eso me gustaría tener los primeros momentos para nosotros tres, para poder rienda suelta a lo que sintamos sin pudor.
Y luego está el tema de las visitas en el hospital. Mis amigas esto lo hacen genial. Vamos, conocemos al niño, le damos un beso a la madre y hasta luego. 10 minutos como mucho, que un parto es una cosa físicamente dura y la madre no está para tanto jaleo ni para hacer vida social con gente a la que a veces no conoce mucho o son compañeros del trabajo o lo que sea (dolorida, en camisón, abrumada...).
bueno, al final será lo que tenga que ser, jeje.
besos!!
Comment
-
Lunita, que gracia lo de la mascara. a ver si le vas a dar un susto a la niña!!!!
Yo, después de la movida con mi suegra, al final le dije que si lo que quería era tirarse 8 horas de plantón en el hospital, que lo hiciera, pero que a mi no me iba a ver el pelo ni al entrar ni al salir, que ya le avisaríamos cuando quisiéramos que entraran a la habitación.
Igual es un poco radical, pero es lo que nosotros queremos.
Y de verdad os digo que como me la encuentre en la puerta del paritorio cuando yo salga... arde Troya![IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
Comment
-
Si, Lunita, tienes razón, hoy le he preguntado a mi cuñado, que es medico y me ha dicho lo mismo, 37.1 no es fiebre. Hoy estoy mas tranquila, pero...ufff... cuando no es una cosa es la otra...
Hoy he probado el sacaleches, y ha sido un desastre total. Cuando ya la tenia toda en el biberón, me dispongo a darselo y no lo ha querido de ninguna manera!! No le gusta ni el bibe, ni el chupete ni nada! Y claro... ha sido horrible, porque yo ya no tenia leche en el pecho y ella queria tomar...ufff.... abria la boca como un pajarito...
No sé que voy a hacer, me he gastado un pastón en un sacaleches y no lo podré usar...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Veo q seguimos enteritas... ays estos babys no quieren salir!! Vosotras notais mucho los bultos en la tripa??? yo sobretodo cuando me levanto para ir al baño es como si la niña se hubiera cambiado de posicion y noto sus "bultos" por todos los lados. Yo creo q cambia de pose para estar agusto mientras duermoy durante el dia como mi posicion es vertical ella se cambia para estar mejor. Ahora mismo es como si tuviera su culo debajo de mi pecho derecho.
No tengo dolores de pelvis pero si en el ligamento redondo q me estira. Y cuando me levanto es una peripecia, ajjaaj. Pero estoy bastante bien, aunque al llegar la noche en el sofá no sé ni como sentarme.
Con lo de la familia en el hospital... yo q se...es verdad eso de tenerlos a todos alli al salir pero tambien me agobia pensar q estoy yo ahi dilantando y todos pendientes. Puede q me esté rayando de más con la sensacion de q no pinto nada y solo quieren a la niña, ayer le dije unas barbaridades a mi chico... en fin, creo q me voy a relajar e intentar pasar de todo, porque al final me voy a disgustar sin quererlo.
Bueno, voy a ver si almuerzo q hoy tengo matronatacion. Beeeeeeeesossssssss
Comment
Comment