POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas!!!!
    Qué bien que os veo con vuestras bebitas/os. Todas unas madrazas!!!! jejeje

    Tengo ganas de entrar en estas conversaciones de esterilizar, dar de mamar, bañar....

    Por ahora me dedico a enseñarle a mi gato a no subirse a la cuna...jeje.

    Lori, eras tú la que tenías gato? Cómo lleva la llegada de la nueva habitante? por lo que he leído al final le tienen más miedo que otra cosa, y no se acercan, pero bueno, no está de más irlo educando de antemano.

    Julia, en lo de salir estoy como tú, mi marido quiere que salgamos a dar paseítos, pero el sofá me llama demasiado.

    El caso es que al parecer caminar es una de las cosas que hacen que baje el bebé y se adelante el parto, así que tendré que hacerme a la idea. Tengo ganas de que salga ya!!!

    He estado mirando cosas que hacen que se adelante el parto y, a parte de caminar, está el comer picante, el sexo, los masajes... Así que ya sabéis, una caminata hasta el restaurante mexicano más próximo, y de vuelta a casa, noche romántica con el maridín..... y al poco tiempo: bebé al canto!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Bueno, voy a ver si hago algo productivo esta mañana, aprovechando que me he levantado con los tobillos de un tamaño aceptable...

    besos!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Me traigo la lista, que la teníamos por allí perdida.


      Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

      Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

      Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

      Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

      Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre

      lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre

      MariaB.........niña...................FPP......... 15 de octubre

      Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

      Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

      Santander..............................FPP........ .28 de octubre

      Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

      Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

      Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

      Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

      Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

      moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre



      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        mi problema es que, además de los dolores de pelvis que ya no me dejan ni dormir 4 horas, me hago pis cada 15 minutos. Ya me dirás dónde voy yo a andar en esas circunstancias, si no es con un tena lady [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        lori, a nosotros en preparación al parto nos dijeron que se le puede bañar desde el primer día, con secar bien el cordón después ya vale. Yo creo que a mí me va a dar un miedooooooo

        bueno, esta tarde a las 5 tengo monitores, a ver qué me cuentan!!

        julia102011-10-10 1122

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Julia, que ya lo tienes ahí!!!!
          Lo del pis cada 15 min es síntoma de que la cabeza se ha encajado ya, no?

          LLevate la bolsa esta tarde...no sea que no vuelvas!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Para q se adelante el parto tomar chocolate a la taza.
            Bueno, Victoria ya pesa 2.200. Creo q no os dije q tiene una pequeña hernia umbilical. A lo mejor hay q operarla. Más adelante se verá. A mí me operaron de eso a los 3 meses

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lori yo ahora no estoy esterilizando nada. Lo usé para esterilizar el sacaleches y algún chupe y bibe, pero con la LM ya no lo uso, además de q no le gustan los chupetes

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                creo q le voy a dar el pecho con mascarilla Me noto resfriada o tal vez la bronquitis mal curada q tuve

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  vaya lunita, no habías contado nada de la hernia Bueno, espero que sea cosa rápida, aunqeu claro tan chiquititos y en el hospi... ánimo!!

                  eleniak, yo creo que es mitad encajamiento mitad la mardita infección. Anoche batí todos los récords de levantarme al baño, encima no me pude dormir hasta las 2 y a las 6 ya estaba como un búho, sin poder dormirme. Eso va a ser que el cuerpo me está preparando )

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Desde luego estás entrenando para cuando el peque no te deje dormir...jeje

                    Mi dolor de pelvis también me está entrenando. Aunque esta noche me ha dado cierta tregua.

                    Ayer directamente me fui a dormir al sofá, porque sentada estoy mejor. Es que lo de darse la vuelta en la cama es una tortura!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      uf, eleniak, desde luego que darse la vuelta es un suplicio!! creí que era la única, jeje.

                      Oliver!! medio kilazo en una semana!! pero cómo tragan tus bolitas, no?? qué alegría!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Oliver qué bien!! Medio kilo cada uno!! Están hechos unos tragones, eh???

                        Y el resto cómo vais?

                        Hada, qué tal tú? Ya hace una semana o así que estás sin tapón, no??

                        Yo tengo paranoia cada vez q voy al baño, a ver si lo echo y no me entero....

                        Julia, no eres la única, que va. Lo de la pelvis es peor por la noche, no?? Al menos para mi sí.

                        Y como me levanto tanto es un horror.

                        Estoy sopesando ponerme pañal......jajajaja

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Me alegro, Oliver. Qué gordis!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas,

                            Oliver, como me alegro de que tus bolitas vayan convirtierdose en bolazas!!!

                            Chicas, cuanta razon teneis, lo de los paseos a mi cada dia me cuesta más y por lo del pis, es un rollo, yo mas de 20 minutos sin ir al baño...Y lo de girarse en la cama, QUE SUPLICIO!!!!

                            Por cierto, os acordais que os dije que me la jugaron con los muebles??? y que hasta el 15 de diciembre no los tendria??? Pues milagrito, esta semana me lo traen todo, seguro que paso algo raro y ahora han aparecido o es el encargo de otros y me los han dado a mi que creo que es lo que hicieron con los mios. Pero bueno, problema solucionado, al final todo arreglado.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lunita, yo no uso pezoneras, cuando estaba en el hospital si me dolía mucho, incluso me salieron grietas y costras, así que lo pregunté a las enfermeras, pero me dijeron que si podia pasar sin pezoneras, mejor, así que nada... me compré purelan, supongo que te la han recomendado ya, pero ahora ya casi no me duele.
                              Cuando yo era pequeña también me tuvieron que operar de una ernia umbilical, pero, lo hicieron cuando yo tenia ya 4 años.

                              Oliver, me alegro mucho de que tus peques estén creciendo tan bien! En cuanto a ti, veo que lo llevas muy bien, no?

                              Esther, que bien que al final te traigan ahora los muebles, menos mal...

                              Julia, ya no te queda nada... una semanita!

                              Venga, chicas! animos que esto ya está!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                HADA, ficha, que estoy empezando a pensar cosas raras :S

                                Comment

                                Working...
                                X