POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas,

    Lo primero, perdón os tengo abandonadas, pero es muy dificil, o al menos mas de lo yo me esperaba. La lactacia es muy dura y esta niña si no duerme no sabe estar tranquila y llora hasta uqe se encana y le cuesta un monton dormirse...es un mundo, no se como teneis tiempo de escribir.

    Bueno a parte, no si os pasaria al principio, solo tengo ganas de llorar porque me da la impresion de que esto es grande para mi, no hago más que pensar que no se que voy a hacer cuando empiece a trabajar mi marido.

    Brujilla, ánimo que ya no te queda nada.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Julia.Pues yo no se si me vacia los pechos. Pero despues me he slacado y justo he llegado a 60. Como si no quedara mas leche.
      Esther. Si q es duro si. Ahora en casa parece q nos vamos a complando. Pero como no puede hacer caca llora y me desespero. La semana pasada estuve a punto de tirar la toalla. Pero es lo q hay. Y yo tambien tengo panico a q mi marido vuelva al curro. Uffff escribir con el movil el pc abandonadito lo tengo.
      Lunita como vas????
      BesossssDorcas2011-11-14 19:43:59

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Yo muy bien. Desde que me saco leche con regularidad a mí me ha aumentado la producción.

        Chicas, aguantad un poco más. Yo noté un cambio y una regularización de los horarios a partir del mes. Y no lo decimos por decir, pero es que aún estáis en el principio. Seguro que dentro de 2 semanas veis las cosas de otro modo. Seguro que lori opina como yo y ahora disfruta más de su nena que al principio.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola. Venimos del pediatra.
          No pasa nada x q no haga caca en varios dias.
          No hace falta q me quite la leche.
          Reuteri para los colicos.
          Y 15 min de cada pecho cada 2 o 3 horas de dia y de noche.
          Ya le quedan 50 gramos para llegar al peso del nacimiento.
          A ver ahora q tal

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita. Cuantas veces te sacas leche???? Jolin!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Esther, creo q todas hemos pasado por la fase lloros, no ?
              La LM si q es dura,si. Pero como dice Lunita, esto tiene q ir a mejor!!!

              Julia, eso del subidon tambien lo noto yo. Un dolorcillo en los pezones,en los dos a la vez.
              Pero no lo había relacionado con tener a la beba cerca...
              Probare a sacarme leche con ella cerca.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                chicas, estoy en crisis. Llevo todo el día con un dolor abdominal horrible y encima el niño ha tenido su primer cólico esta tarde y mi marido no está. No puedo ni cogerle y llora con un desconsuelo que no quiere ni la teta

                espero que lo que dice lunita se cumpla y a partir del mes esto vaya a mejor... lo del dolor de tripa (es en toda la barriga, no se quita ni con nolotil) os ha pasado a alguna? ya me he tomado medicación para gases y nada Será la infección de orina, que aún no me la he curado?

                julia102011-11-14 21:55:45

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita, estoy de acuerdo en que cada vez es mas fácil, pero yo no lo he empezado a notar hasta ahora, mes y medio. Bueno...supongo que cada bebe es distinto... Pero ya veréis como vale la pena aguantar!

                  Yo he ido hoy al medico y me ha dicho que debería tomar antibiótico, pero como estoy dando el pecho, no me lo puedo tomar, así que... Paciencia....

                  Chicas, os acordáis que os comenté que discutíamos mucho con mi chico? Bueno, pues entre pelea y pelea, hemos decidido casarnos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] . Esque en el fondo nos queremos un montón...
                  Hoy hemos llevado los papeles al juzgado, para que nos autoricen, ahora nos queda buscar fecha, pero claro.. La fecha va en función del viaje... Y no sabemos donde podemos ir de viaje con un bebe... Alguna idea? Lori752011-11-14 21:59:31

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Pues me saco normalmente 2 veces, pero hoy 1. Y quiero sacarme cuando se duerma después del bibe porque cuando se despierta los tengo a reventar. El domingo si no pasa nada iremos a la ópera y se la dejaré a mi madre; por eso quería tener leche en el congelador.
                    Muy bien tu pediatra. A mí en IVI tb. me dieron el Reuteri para los cólicos y lo quiero probar. Genial lo de la leche, que nos hace falta calcio! Lo que no entiendo es por qué no te deja que por la noche duerma más. O igual es que la tuya aún no aguanta tanto. A mí me dijeron (en IVI y en la Fe) que cuando llegara a los 3 kilos ya podía dejar de despertarla cada 3 horas (y alguna vez pasaron 4 y no pasa nada), y la tuya ya pesa más de 3 kilos.

                    O igual es que la mía es muy dormidora porque con el bibe de por la noche aguanta 5-6 horas. Pero yo estoy tranquila porque el pediatra de IVI dice que se lo puedo dar. Y yo creo que desde que duerme más, engorda y crece más, en serio, aunque parezca que come menos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      ¡¡Vivan los novios!! Lori, me alegro mucho [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]



                      Lo del viaje... no sé, tendría que ser un sitio donde no hiciera mucho frío, no? Aunque no sé... he visto bebés de otros foros que han cogido el avión con pocas semanas de vida. A mí se me había ocurrido que en navidades podíamos ir a Sevilla porque no la conozco y es un sitio que en invierno no hará un frío excesivo.

                      Ah, lo del antibiótico, yo de ti no haría caso a tu médico y me tomaría amoxicilina. A veces los médicos de cabecera son un poco antiguos y si hablas con un pediatra te dirá que puedes tomar amoxicilina aunque estés dando de mamar. También le pregunté a mi matrona y me dijo que me lo tomara "a espaldas" de mi médico. A mí no me curó del todo, como sabéis, pero ese es otro tema porque soy asmática.

                      julia, te has tomado el methergin?? Lo digo es por si el dolor es por eso... No sé qué decirte... Yo tiré muchos coágulos con esa medicación y me noté entuertos de esos pero no sé si fue con la medicación o después [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Yo cuando estaba Victoria en el hospital me sacaba la leche con una foto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Lunita. Pues yo tampoco entiendo lo de las timas. Me ha dicho q hasta q no pase un mes nada de dejarla. Pero esta noche ha etado 5 horas y de peso va bien. Bueno. Ya veremoa. Puede q alguna toma le deje 4 horas porque puedo terminar loca!!
                          Aus. Pues si es dificil las q estan con 2 aunque sea bibes debe ser una locura. Con colicos y todo eso. Pufff.
                          En fin. Para nosotros no empieza bien la noche. Se retuerce de dolor
                          a ver mañana con las gotas como va.
                          Besos y buenas noches.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo una tarde la desperté para que comiera y luego lo devolvió [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Así que esa fue la última vez que la desperté para que comiera.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Es q yo hay tardes q sino la despertara se haria las 4 horas seguro.
                              como no me dejan pasarme de las 3 pues tengo q despertarla.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Bueno, cuando menos te lo esperes habrá pasado el mes y luego a dejarla dormir.

                                Comment

                                Working...
                                X