POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Yo tengo bastantes contracciones de tripa dura, pero no son dolorosas. Y a veces tengo dolorcillos o pinchazos pero creo que son por los movimientos del bebé; además, la mía ya está cabeza abajo y es normal.
    Y las contracciones de braxton hicks no hago nada especial para que se paren; a veces intento sentarme, pero muchas veces me pilla caminando por la calle o así. Menos mal que ellas solitas se paran.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      El platano....ojala pudiera comer platano, solo me falta eso, con el estreñimiento que tengo y encima las pastillas de hierro no me ayudan tampoco. Yo tamnen tengo las contracciones esas de la tripa dura pero no molestan, son un segundito malo.

      Ay!!! que calor que hace....

      Madre mia, Dorcas...tu cabecita nunca descansa, simpre tienes cosas en las que pensar.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas, ya estoy aquí.
        La eco muy bien, mi niña pesa 2280, ya está boca abajo y ya me han dado horas para monitores!!

        En 15 dias tengo que ir a monitores y luego cada semana hasta la 40, madre mia....esto ya está... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Eleniak, vaya pu..da lo de las clases pre parto, no? A mi me pasó algo parecido, también se puso de baja la del ambulatorio, y si queria ir por Sanitas, tenia que desplazarme a otro municipio, al final es lo que hice...claro...

        Lunita, como te comenté ayer, mi hermana también es profe, pero ella es interina, y hoy estaba super pendiente de las listas, pero... no le han dado plaza... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], a ver si tiene suerte y el viernes le toca algo...

        Un besito a todas!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori, qué grandecita tu niña!! Y qué bien que esté boca abajo, como la mía. Mucha suerte a tu hermana. Yo también soy interina pero estoy en un sitio de la bolsa más o menos bueno y desde hace unos cuantos años siempre me toca en junio. Aquí empiezan más tarde a llamar, creo que el día 5 (lo sé porque mi marido también está en algunas bolsas de trabajo).

          A mí me pasa todo lo contrario al estreñimiento... voy entre 1 y 5 veces al día!! Yo creo que por eso no he engordado mucho. Pero os digo que yo nunca he sido así de regular. Y da igual lo que coma.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas buenas noches a todas, hoy nó he podido entrar porque entre que llevaba toda la mañana con contracciones y esta tarde visitas, uf he estado fatal. la gente de verdad vienen ha unas horitas que vaya, y como si yó pudiera hacer algo..... en fin.
            Lori me alegro muchisimo ke vieras hoy a tu nena, y que grande yá madre mia.
            Yo cmo vosotras tambien lia con los calambres, y lo que hago es ke cuando lo noto me pongo de pie y se me kitan.
            Bueno besitos a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Por cierto, alguna sabe algo de bbg?? Hace mil años que no entra.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas., estoy bastante cansada hoy, pufffffff

                Yo de BBG ya hace mucho tiempo q me ronda por la cabeza q no entra para nada y ella iba bastante mas adelantada, no se a ver si puedo localizar su mail...

                AYs siento no poder generalizar me voy a la ducha y a la cama.

                Besossssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Buenos días chicas.. ya veo que andamos todas más o menos igual con los dolores y demás. YO las contracciones de braxton todavía no las he notado.. igual es muy prontito.. pero lo de las bolas que se suben por la noche... ainsss... eso sí.... y los pies y tobillos.. los tengo de elefante.

                  PUes yo ando un poco jodidilla... con la espalda.. tengo un pinzamiento en un nervio en el lado derecho de la espalda (debe ser muy habitual en embarazadas según me ha dicho el fisio) y no me puedo casi ni mover. Solo estoy bien sentada o tumbada, en cuanto me pongo a andar... es como si me clavaran un cuchillo , haber si con algun masajillo más me quitan el dolor, pq. el primer día no podía ni respirar...

                  Y ayer tb. tuve eco.. jejejej... mi nena ya pesa 1,400 ... ha cogido mucho peso desde el 5 de agosto que pesaba 774 gr. Ahora ya está en el percentil 50, el día 5 de agosto me dijeron que estaba en el 38. Con lo cual, super contenta... y ella está fenomenal. El líquido amniotico y la placenta tb. tengo muy bien... y ya está colocadita... eso sí, me dijo el gine que se podía dar la vuelta otra vez pq. aun tenía sitio, pero que él creía que no, que ya se quedaría así.

                  Si esque ya estais muchas en la recta final.. con monitores y todo!!! a mi aun me queda bastante. El lunes tengo cita con la matrona y haber cdo empiezo las clases de preparacion al parto... ayer ya me compré un chandal y un par de camisetas.. pq. los míos no me valen.. esta barrigota que la tengo enorme.. cuando la gente me pregunta cuanto me queda y les digo que dos meses y medio no se lo creen... se piensan que estoy ya para parir...

                  Oliver disfruta hoy de tu eco y ya nos cuentas cdo vuelvas... y a las demás.. mucho ánimo que ya no os queda nada....

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas, buenos días, os acordáis de mi???? Pues sigo bien, me ingresaron en el hospi el 7 de julio por amenaza de parto (con 24 semanas!!!), a los 4 dias me mandaron para casa ya la semana siguiente otra vez ingresada hasta ahora. Me han dado toda la medicación del mundo y hemos logrado controlar las contracc, pero ya me quedo aquí hasta el final... Dejé de escribir y leer el foro pq justo cuando me ingresaron en el foro de mellis hubo una desgracia con otra chica q dio a luz con 24 semanas y me agobié tanto q prometí no volver a escribir hasta pasado el riesgo mayor.... Y ya estoy de 32 semanitas!!! Los peques pesan sobre 2 kilitos cada uno, dicen q para gemelos está muy bien, pero yo quiero aguantar 2-3 semanas más. Perdón por teneros tan abandonadas, pero no podía hacer otra cosa!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hay epona que alegria leerte, yó también me he acordado mucho de tí, yó también he estado ingresada con contracciones pero fuertes pero fué en la semana 30 me dejaron 2 dias con medicación por via, y luego para casita con progesterona cada 12 horas y valium 5 mg, yó aquí sigo en reposo absoluto y esperando la semana que viene que yá estoy de 34 yá que me lo van ha tener que programar por que ahora tengo además de las contracciones una colectasis gravidica debido a la presión que mis nenas ejercen sobre mi higado. Así que vamos que más o menos estamos las dos igualá.
                      Besitos y me alegro mucho saber de tí, y que con reposo seguro que llegas hasta pasar la 2-3 semana.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Epona! Que alegria saber de ti!
                        Vaya susto te llevarías, entiendo que dejases de leer, en ciertos casos es lo mejor...

                        Pero bueno, ahora ya ha pasado el riesgo, no? Me alegro mucho que estéis los 3 bien. Te han programado ya el parto?

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          No, mi gine esta de vacaciones hasta el lunes... A ver q me dicen!!! Martacampos 34 semanas esta fenomenal, ya están formados todos los órganos, si van a incubadora seria por peso...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Epona, vaya susto!!
                            Me alegro que ya estés mejor. Y ahora con 32 semanitas ya están formaditos, así que seguro que no hay problemas!

                            Yo ya he encontrado clases de preparación al parto...yuju!!

                            Hay una clínica en Valencia que hace intensivos de tres días, así que genial. Porque en las otras era una clase a la semana y me plantaba de lleno en la fecha prevista del parto.

                            Veo que somos unas cuantas interinas por aquí, no?

                            El día 8 es cuando empiezan a llamar aquí creo, Lunita. A ver si me toca algo decente!!! Aunque tal como está el patio creo que me queda muuuucho paro todavia.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Epona, qué alegría!! Tus mellis están grandes, eh?? Con 32 semanas ya pueden nacer sin problemas, tranquila. Las de mellis estáis aguantando como unas campeonas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Me alegro mucho.

                              Pues en el nuevo insti genial ) Tengo un 1º de bachiller y todo!! Los mejores grupos que me han dado por ahora, en estos años, y coincide con la baja, pero bien. Y estrenamos edificio nuevo porque donde he ido hoy era superantiguo!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lunita, bachiller y todo... qué privilegio!!
                                Bueno, aunque tengas la baja aún te quedarán tres mesecitos de darles clase al final.

                                Mi marido ha ido hoy a su centro y le ha tocado dar primeros y segundos. Lo tiene concetradito, así que bien.

                                Yo hasta que no se muevan las bolsas no se nada. A esperar toca!

                                Comment

                                Working...
                                X