Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Yo llevo muchos años con 1os y 2os y estoy hasta el gorro!!!!!!!!!!! Este año tengo también tres 3º de ESO y un 2º, del que soy tutora. Pero lo gracioso es que es el primer año que hay 1º y 2º en este centro porque no cabían y acaban de llegar del colegio!!!!!!!!! Y los de 3º también, claro.
-
Hola chicas.
Epona, jolin q susto, lo de BArro yo tambien lo llevé fatal, hablabas de ella, no? y estuve un tiempo sin entrar tambien. Pero ahora piensa q ya has llegado muy lejos, aunque no sin esfuerzo, y vas muy bien, poco a poco los dias irán pasando, vale? ánimos q sé q estando en el hospital la cosa se hace durilla pero mantente distraida leyendo y con otras cosas. Besosssss.
CHicas, tengo un jaleo mental!!!! ajjaajaj, q raro, si, si, siempre tengo algo rondando por la cabeza.
Hoy os traigo una pregunta ¿DE los siguientes conjutos para la habitacion os gusta mas? la habitacion es con rosa clarito y una pared un poco más subida de rosa, los muebles son blancos con los cajones en rosa fucsia, no todos solo el primero de la cómoda. A ver si me dais vuestra opinion, vale???
Comment
-
Lunita y eleniak, pues yo este año creo q tengo el mejor horario q he tenido en todos estos años, un 1º y luego 3º, 4º y bachillerato. Estoy más cerca q nunca de casa y me da lástima porque no lo podré disfrutar.
LA verdad es q cuanto más pienso lo pequeñita q será la nena cuando me tenga q incorporar más pena me da tenerla q dejar. De momento mi chico y yo hemos decidido no pensar en la vuelta al trabajo, porque me crea ansiedad.
Comment
-
Hola a todas,
Esto de que den patadas ya no me gusta tanto, o es que mi niña es muy bruta....
Epona, me alegro de que estes bien, yo tambien me acordaba de ti porque solias entran siempre. Lo peor ya ha pasado así que ahora esperar...
Dorcas, yo tambien diria que el primero.
Julia, ya se te ha acabado el mes...donde está ese nombre que tanto esperamos????
Lori, me alegro que tu eco esté tan bien y ya a monitores...esto ya lo tienes pasado.
Comment
-
hola chicas, rápidamente, que he vuelto al curro y ando de cabeza... Epona! qué susto no?? me alegro mucho de que estés aguantando ahí como una campeona.
Oliver, no sé ni cómo puedes moverte!!!!
sobre el nombre... nuestro acuerdo de mínimos era Eduardo, pero aún ando dándole vueltas a Alejandro. La cuestión es que "Edu" me gusta, pero "Álex", no. Se abren las votaciones! jajaja.
besos!
Comment
-
Acabo de volver de mi eco en el IVI. Todo está genial. La niña enooorme: 2 kilazos ( a 31+2). Pero no paraba de moverse y se lo ha puesto difícil para medirla, y más para hacerle la foto, porque tiene la cara pegada a la placenta...me ha salido timidilla..jeje.
Tengo que volver en 15 días a ver si se ha vuelto más sociable, y a ver si ha sacado la cara de ahí!!
Comment
-
Hola chicas... Lo primero, Epona me alegro que ahora todo vaya bien.. mucho ánimo guapetona.
dorcas, yo tb. voto por el primero. Ya veo que vas arrancando... yo me he quedado paradilla con las compras. Hasta que no me organice todo lo que tengo ya no compro más... que luego seguro que la mitad de la ropita ni la uso.
Oliver, joooo.. pues tienes a los peques super grandes eh???? ... me alegro que la eco haya ido tan bien.
Eleniak, lo mismo... dos kilitos!!!
Julia, a mí me gusta más Alex. Pero claro, es muy personal.
Pues yo sigo con los pies y tobillos de elefante... no sabreis algun remedio casero para evitar la retencion de líquidos??? vuestra matrona os ha dado algo??? esque casi no puedo ni doblar el pie.
Comment
-
Hola chicas!! ¿qué tal va todo? Hace tiempo que no escribo, pero todo va bien. Con la barriga más gorda, por supuesto.
Epona, que susto, menos mal que se quedó en eso en un mal sueño.
Julia, a mi me gusta más Eduardo, aunque Alejandro no está mal tampoco.
Dorcas, son todas muy bonitas, a mí me parece más alegre la tercera, aunque la primera también está muy bien.
Me alegro de que os hayan dado una plaza que os guste. Así cuando tengáis que empezar a trabajar no será tan duro.
Brujilla, para la retención de líquidos, a mi no me han dado nada, sólo beber mucha agua, no tomar mucha sal y caminar. Eso si lo noto, el día que camino más, aunque esté más cansada no se me hinchan tanto los pies.
Bueno guapas, espero que vaya todo bien.
Comment
-
Oli, ke grande tus nenes me alegro mucho que todo fera bien, y ahora a controlar el liquido. Una pregunta como es que ahora quieren que aguantes hasta la 38? no te dijeron que hasta la 36?
Dorca a mi también el primero me gusta más.
Nora guapa, yá nos va quedando menos tu este domingo 34 semanitas no? has mucho reposo y los pies en alto.
Comment
Comment