POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    La mía también es brutota, pero el día que la noto menos me entra la paranoia...jeje

    Qué ganas de que pasen 8 semanitas yaaa!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hoy tuve eco y va todo bien, lo malo es que no me concreta fechas ( yo ya querría saber el día de la cesárea para ir descontando los que pasan..., pero bueno, q los peques van creciendo buen ( unos 2 kg cada uno) y q yo estoy hinchadisima... Como si no lo viera yo solita!!!! En fin, a seguir incubando, mi próxima meta es la semana 34, que ya es la q viene..... Aisssss qvya estamos ahí!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        ay madre, las de mellis estáis ya con un pie en el paritorio!! qué nerviosssss!!!

        chicas, la silla de la ofi es un potro de tortura, voy a aguantar esta semana (porque el viernes es fiesta en Madrid) y la que viene ya voy a pedir la baja. Y como no me la dé, vuelvo cada día a dar la coña! ))

        besos!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Yo hoy he ido al insti a las evaluaciones... Qué calor!!!!!!!!! Tenía una evaluación a las 9 y otra a las 13'30 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y venga a abanicarme! Ha habido un momento que estaba de pie y la pitufa me ha dado una patada que me he sujetado la tripa... y todos mirándome como si me estuviera poniendo de parto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Y yo: "sólo es una patada". Qué vergüenza, jeje. Y menos mal que los días que he tenido que ir en septiembre han conducido mis compis o mi churri. Porque ayer cogí el coche, un trayecto de media hora, y se pasa mal en la espalda por no poderte mover. Resumiendo: mañana tengo hora en el de cabecera y me hará la baja seguro (ya lo hablamos antes del verano, cuando cogí el alta por las adjudicaciones).

          Julia, yo creo que sí te la dará, no??

          Besitos, la mía, definitivamente, los domingos está de domingo y se mueve menos, jeje.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas, tensión alta y casi 3kg mas de retención de líquidos. A tomar pastis y controlar la tensión!
            Mañana presento los papeles de la baja pq me han tenido dando vueltas y no lo tenia q hacer allí. Les voy a matar!!!!
            Las niñas entre las dos pesan 4 kg, y una es bastante mas grande q la otra. Os sigo contando

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas, las mias tambien se mueven mas ahora ke antes y claro me duele ke nó veas.
              Epona ke grandes las tuyas con 32 semana no?
              Nora cuida esa tensión, y mañama la baja sin falta, si es ke esto nó le keda ná de ná.
              Lunita tu tambien la baja y a cuidarse.

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Nora, vigila mucho la tensión, después de todo lo q me ha pasado a mi veo q ahora están muy preocupados por la retención de líquidos q tengo, q puede subierme mucho la tensión y ser peligroso. A mi de momento no me han dado pastillas, pero han hablado de hacerme la cesarea por ese motivo.
                Martacampos, los míos se mueven muchísimo, ella me tiene las costillas destrozadas, y él me pincha en un nervio que no me deja ni moverme. De tamaño van en peso, pero ya sabes q es una estimación. De todos modos, tanto reposo les ha tenido q servir para engordar, no? Lo q tengo es una barriga q asusta...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas, jolin q niñas y niños más grandes q teneis!!!!

                  Y q cosas las bajas ehhh, tanto papeleo y tantas leches, de verdad!!! es q no lo entienden??? yo creo q mucha de la gente q no entiende lo de la baja es porque no ha pasado por esto.

                  El otro dia mi compañera del año pasado me decia q ella el dia de antes de parir habia estado trabajando y lo decia como si fuera una heroina y yo la veo como una inconsciente por poner en riesgo algo tan valioso. no sé si me explico pero coger coche, trabajar y con algo físico y de estrés... vamos q no compensa para nada, por muy chula q seas por aguantar hasta el último dia.

                  En fin, q no tengo mucho feeling yo con esta compañera mia... como observais, ejejeje.

                  Chicas, cual de vosotras era la de la infeccion? pues yo el viernes me noté molestias al orinar y el sábado, ni corta ni perezosa me recogí la primera orina y la llevé por mi cuenta a la farmacia y esta tarde me ha confirmado q tengo infeccion, pero q mañana me dará los resultados del cultivo aunque ya me ha adelantado q no me darán mucho más q augmentine o similar.

                  Yo de momento bebiendo mucho y preocupada porque es motivo de q se adelante el parto y me cago de pensarlo.

                  Alguna sugerencia??? aysssss q asustadita estoy!!!!

                  Chicas, la cosa cada vez está más cerca, como lo veis???? mieditis aguda o tranquilidad, la verdad es q yo tengo las cosas preparadas pero no me hago a la idea de salir pitando. No lo veo....

                  Bueno, muchos besosssssssssss.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas!

                    Primero gracias a todas sin excepción; julia10,oliver82,Lori75,martacampos, esther.... a mis chicas Dorcas y eleniak (no me acordaba que las dos también estabais por aki.....)

                    Gracias por ser tan rápidas en responder y sobre todo por darme ánimos y consejillos. En momentos así de preocupación o de bajón sabeis perfectamente q cualquier palabra de ánimo se agradece un montón.

                    Después de un finde horrible llorando por los rincones (es que no podía evitarlo y encima ya de normal soy de llorera fácil.....) hoy ya estoy más trankila. Por supuesto he seguido vuestros consejos y no he seguido mirando en internet.

                    Esta mañana he llamado al IVI para pedir cita. Se que solo allí me iba a quedar más tranquila. Aprovecharé para que me hagan la eco que hacen especial de las 28 semanas y que me den una segunda opinión.

                    Ya se, que tengo que mentalizarme que hay bebés pequeños y que hoy en día aunque nazca prematuro o con menos peso no pasa nada.Aún así es inevitable que me hubiese gustado que todo estuviese dentro de la normalidad y no por debajo.

                    Sobre todo lo que quiero es otra opinión, preguntar todo lo q el viernes a pesar de ser una gine privada no pensé en preguntar en ese momento porque no fuí consciente de la importancia hasta que llegué a casa y sobre todo saber si por mi parte puedo hacer algo para ayudar a que el bebe mejore. Al menos que cuando en Octubre vaya a la SS a la eco de las 32 s que no me pillé de sorpresa y esté trankila de que yo lo he dado todo por el pequeñin.

                    La cita la tengo la semana que viene. Entraré para contaros.

                    Gracias de nuevo.

                    ÁNIMO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS QUE YA VEO QUE OS QUEDA NADA PARA ESTAR CON VUESTRO PEQUES......

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      dorcas, la de las infecciones soy yo, llevo más de medio embarazo tomando antibióticos. El augmentine es seguro y las quita en 4 días, así que no te preocupes!

                      y en llegando el parto... yo asustaíta!!

                      besos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Maido, me alegra que estés mas tranquila, yo creo que si fuese algo alarmante te habrían avisado, pero haces bien en buscar otra opinion para asegurarte. Mantennos informadas, vale?

                        Dorcas, ánimo con esta infección, espero que sea leve. Yo también estoy cagadita con el parto, menos mal que ahora ya no nos podemos echar atras, jeje.

                        A todas las que tenéis pies hinchados, ciática, lumbálgia, tension alta, etc... y seguis trabajando, haced el favor de ir al medico, que os de la baja y cuidaros, que ya os toca!

                        Un beso!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas.

                          Ayer estuve en el gine de la ss y todo estupendamente. El bebe ya pesa 2,500 y yo he perdido otro kilo más, la verdad es que no entiendo como él engorda y yo adelgazo..., me dice que será un bebe hermosote, madre mía que después hay que sacarlo. Yo tb ando algo paranoia con el parto , tengo un miedo horrible, y entre más se con las clases de preparación al parto más miedo me da.

                          Nora espero que lo se la tensión se controle, seguro que sñí, al menos te ha cogiodo ya al final, y a ti Dorquitas cuida tb esa infección.

                          Por cierto yo pensé que la eco de la semana 32 era una de las especiales, como la de la semana 20, pero por lo menos a mí me la hicieron como todos los meses...

                          Un besazo a todas....

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Oye.... y si nos hacemos una lista que sólo tenga la FPP que así barajamos menos datos y al final es lo más importante, llegadas a este momento????

                            Bueno, si os parece yo me pongo y os unís???

                            - Hada77..................... FPP........ 25 de Octubre

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas, muchas gracias por los ánimos con la infeccion, ahora voy a coger los resultados y llamaré al gine.

                              Hada, casi para mi cumple tu fpp!!!! oye, si que está grandote!!!! yo el jueves voy a la doppler de las 32 a ver q me dicen, pero es verdad, es q luego tienen q salir!!!!!

                              Lori, coincido contigo con lo de cogerse la baja, es q no vale la pena arriesgar y sufrir tanto por que luego nadie lo recompensa ni ve el esfuerzo q hemos hecho aguantando en el curro. Lo digo porque ya me pasó antes de las vacas.

                              Julia, pues menudo embarazo con infecciones!!! jolin!!! hay para aburrirlas!!! ahora como estás? bien?? supongo q te harán análisis a menudo porque parece q tienes facilidad, a mi me da miedo porque he tenido algunas (sin estar preñi) de hacer sangre en la orina pero q parecia la regla de lo rojo que era!!!

                              Maido, la verdad es q esto del IVI se podria llamar como San IVI, ejejeje, para nosotras es una confianza porque sabemos q tienen los mejores aparatos y saben de lo q hablan, ejejej, como para no saber... ya te conté q ellos me dijeron q no me hiciera la amnio, q no veian tanto riesgo como me habian dicho pero claro ante la duda al final me la hice, pero en su informe ponia claramente q no la recomendaban. Y acertaron. Y alli tambien fueron los q primero me dijeron q parecia niña y tampoco se equivocaron. Es cierto q es una pasta pero te tranquiliza y eso es muy muy importante.

                              Espero q vaya todo bien y se quede en un sustillo.

                              Epona, cuidate esa tension... y la retencion de líquidos... como se cuida??? no tomando sal, pero no sé como más... de todas formas contralo. Jolin, yo os admiro a las q llevais dos, de verdad, y sobretodo teneis q pasar por el verano q es una epoca complicada con la calor y todo eso. Ya queda nadaaaaa!!!

                              Martacampos, si que es verdad q se mueven y claro yo pienso q si la mia es una y parece q nunca está agusto y se estira y me apreta el higado, pues con dos... y con lo bien alimentadas q estan... lo tienes q notar a la fuerza. Yo a la pequeñina hay veces q le digo q por el ombligo no va a encontrar la salida!!! ajajaja y es q saca el pie por ahí y me da una impresion....

                              LA verdad es q se van notando diferencias: al principio eran pataditas o golpecitos, luego notas como se mueve y ahora ya salen los bultos por la tripa, ajajaja, como si fuera un alien, ejejeje.

                              Es curioso e impresionante pero cuando te da en las costillas o en el higado... ya no hace tanta gracia, jijijij

                              Nora, sigues trabajando???

                              Bueno, ahora enseguida me voy a comer que hoy he ido a encargar unas cositas para la cuna y he dado una vuelta por el pueblo y no veais lo cansadita q estoy.

                              Beeeeesos a todassssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hada77..................... FPP........ 25 de Octubre

                                Dorcas.......niña......... FPP ........ 2 de noviembre

                                Comment

                                Working...
                                X