POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Por dios, quería poner ****hinchado****!!!!

    los dedos sí q los tengo como salchichas jajajaja

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Ya me extrañaba, Julia... Tú eres muy perfeccionista con el lenguaje :-)

      Yo llevo menos de 3kilos pero empecé con 55k. O sea, q vamos parecidas

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        jajaja... es que estaba con el iphone y se ve que no le ha dado la gana de marcarse la h, y luego no me dejaba editar! ;P

        sí, debemos de estar parecidas, no sé tú pero yo no estoy acostumbrada a este peso y volumen y me voy dando con todas las esquinas, no controlo bien el cuerpo, jajaja.

        chicas, que llega el veranito!!! ))))

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          jajajaja, que no controla el cuerpo, casi me meo....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            )))))

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Julia 49 kilos...???madre mia eso lo pesaba yo cuando hice la comunion ........jejejejjejejejejejeje....Supongo que seras bajita......yo empece con 60 kilos y ya voy por mis 67,5.....cuando me subo a la bascula miro patras haber si hay alguien mas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejjejejejejejejjejeje jejeje

              Chicas disfrutar del domingo que hace un dia maravilloso yo hoy piscinita y un poquito de sol....ah el regimen lo llevo de maravilla y todavia no me he saltado ni un solo dia....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                sí, yo normalmente peso eso, unos 50 kgs, dos arriba dos abajo. Mido 1,61cms, así que soy muy pequeña, jeje.

                también es que cuando me dieron el positivo llevaba mucho en el cuerpo, las dos operaciones y el tratamiento me habían dejado un poco "tocá". Pero ahora estoy como una rosa, dándome con los marcos de las puertas, pero como una rosa, jeje. No os pasa que ahora no queréis que pase el tiempo? a mí sí, antes quería que todo fuera muy deprisa y ahora ya no quiero que vuelen las semanas porque estoy empezando a disfrutar.

                feliz domingo piscinero!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas,

                  Julia, de verdad no quieres que pase el tiempo????

                  Yo antes ya queria que pasara pero ahora más, ayer nació mi sobrinita, como no el dia 11, no se si alguna recordará mi historia con el numero 11, ademas ayer era mi aniversario. Nunca habia tenido esta sensación al coger un bebé, y pensar qeu en menos de 5 meses todas tendremos a nuestros bebés en brazos...me vulevo loca de la emoción!!!!! Pues se llama Sofia, y está fenomenal, por suerte mi cuñada tuvo un buen parto, toda la noche de contracciones pero en tres horas la niña fuera, así qeu ayer ya estaba bastante bien.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    ¿por cierto? No se vosotras, pero yo estoy super despistada y super torpe, ya era un poco torpe antes así que ahora....y tambien he notado que el pelo a parte de lo que hablabamos el otro dia de que se mantiene limpio mas tiempo tambien tiene mas volumen y crece más rapido, pero claro todo el pelo, no solo el de la cabeza.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola Esther,

                      Pues es que después de 5 mesazos de temores ahora que empiezo a disfrutar quiero saborearlo, pero claro que estoy loca por verle la carita (no tanto por parir jeje)

                      Torpe? Yo estoy "torpérrima", ya os digo que me doy con las puertas y el otro día la gente de mi equipo se partía pq estaba rellenando un excel y mi boca decía una cosa y mis dedos tecleaban otra jajajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Por cierto Julia, Oliver dice que pesaba 49 kg para la comunión, yo ni para la comunión....así que no pasa nada si coges algún kilillo de más.

                        Bueno, hasta mañana chicas y que empeceis con ganas la semana.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Esther, a mi al contrario. Hace 2 meses q no me depilo. Y me lo dijeron donde voy siempre a depilarme, q en todo el embarazo pasaría solo 2 o 3 veces por allí. Pero no recuerdo q a mi hermana le pasara esto, con lo cual, en esto como en todo, cada una es un mundo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Buenos dias, chicas!!! Yo también estoy súper torpe, y ademas no controlo el tamaño de la barriga, con ella sí que choco!!! Y además, al comer si me acerco mucho a la mesa se me oprime la barriga, tengo q comer para atrás en la silla, y claro, un montòn de veces se me cae toda la comida justo en plena barrigota...
                            Yo el pelo también lo tengo mucho mas voluminoso, siempre lo he tenido muy liso sin necesidad de secador y ahora va por libre, casi siempre lo llevo recogido, pq cuando salgo de la piscina .... Y sí, a mí también me crece muchísimo mas, igual que las uñas!!! Bueno, aprovecho q estoy despierta prontito y me voy a currar. Buen día a todas!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Epona, tú como siempre poniendo las calles, eh? jeje.

                              Chicas, esta mañana he sentido a mi bichilla por primera vez!!! oeoeoeoe[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Mañana tenemos la eco de las 20 semanas. Estoy nerviosa!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Buenos dias a todas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                eleniak no estes nerviosa que la eco va a ir de maravilla ya veras cuando veas a tu bichilla ....todos los nervios desaparecen verdad...???

                                Epona yo tampoco controla la panza sobretodo cuando aparco en bateria entre dos coches siempre me pego demasiado de mi lado y cuando voy a salir me quedo encasquilla entre las puertas jejejejejejjej y mi marido se mea de la risa....y claro mi cerebro calcula mis medidas de siempre y asi me pasa...jejjejejeejjejeje......ya cuando voy aparcar mi marido me dice calcula que salen dos como tu...¡¡¡¡¡¡¡jajjajajjajajajjajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X