POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Yo sp he pensado los nombres q les pondría a mis hijas, pero ahora les llamo distinto de lo q pensé, y pienso q uno es niño y otro Nina. De todos modos, me los guardo, no se los he dicho a nadie (a ello si, claro, cdo m acaricio la barrigota)... Por superstición, vamos. Hasta saber el sexo nada. Mi chico me dice q puedo escoger yo, pero que lo negocie con sus hijas (el ya tiene 2), y no veas q nombres tan feos les gustan!!! Yo tb tengo un congeladito en ivi, pero con estos dos m va a llegar seguro, así que lo donare.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Buenas noches, pues yo aún no he pensado nombres, aunque somos bastante tradicionales así que seguramente se llamen como los abuelos o abuelas. Pero como dicen que tardo siempre tanto en decidirme seguro que hasta que no lleguemos al registro no lo tenemos claro. De todas maneras, yo hasta que no pase un poco más de tiempo no quiero pensarlo. Tambien me da un poco de miedo que se gafe. Aunque si quereis sugerencias, de niñas me gustan Laia, Sara i Mar.

      Supongo que el viernes, que por cierto he cambiado la eco porque el lunes no podía ir, despues de la eco ya lo veré todo de otro color. Yo tambien tengo un llamador de ángeles, voy a buscarlo para ponermelo.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Pues a mí me gustan Aimar si es niño e Itziar si es niña, y si es gafe mañana me da igual, al menos lo disfruto hoy, no??

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Di que sí hada!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Buenos dias chicas!! Siento no haber entrado antes. Creo que en casi dos años que llevo por este foro es la primera vez que dejo más de dos dias sin entrar a leeros. Sois mi medicina.

            Como supongo ya muchas imaginais por vuestros mensajes que tan solo he reeleido la eco del lunes no fue nada bien. Mi bichi no habia crecido y su corazoncito era casi imperceptible. Este viernes tengo eco para ver si se ha parado ya del todo el corazon, y si es asi hacerme legrado.

            Solo os puedo decir que es el peor momento de mi vida. Que no es justo que pase esto.

            Muchas gracias a todas por estar ahi.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Rubsmor, lo siento muchisimo...no se que decirte porque aunque puedo compartir tu dolor no lo puedo entender por mucho que te diga qeu si, eso solo lo sabes tu y las que hayan estado en tu situación. Solo darte todo el apoyo del mundo y todo el cariño y por supuesto todos los ánimos que necesites para tirar para delante y volverlo a intentar y como tu dices NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. ES SIEMPRE DEMASIADO PRONTO PARA RENUACIAR A ÉL.

              Muchos besos y abrazos

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Rubsmon como lo siento de veras...tiene que ser algo horroroso y una sensacion de inpotencia enorme que no puedas hacer nada por tu chiquitin.......te han dicho la causa ..??????

                Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites te mandamos todo nuestro amor en estos momentos y espero que muy pronto vuelvas a darnos una preciosa noticia.....

                Un gran abrazo.....

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas...

                  Rubsmon, siento muchísimo la noticia, se me cae el alma a los pies, muchísimo ánimo y mucha fuerza, lo vas a conseguir, seguro, no lo dudes, no ha podido ser ahora pero has llegado muy lejos, a veces el tiempo pasa rápido y otras lento, pero estoy convencida de que antes de lo que piensas estarás por fin cumpliendo tu sueño.

                  Te mando un beso inmensísimo y todo mi amor

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Mucho animo, Rubsmon, seguro que lo logras. Se pierden batallas, pero la guerra esta ganada. Un beso muy fuerte y a seguir luchando, que es lo que nos ha tocado.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Rubsmon... lo siento... ostras.. no sé que decir...

                      Me sabe muy mal, en primer lugar por lo que dices, que es muy injusto, pero también porque ya hace un tiempo que nos conocemos todas, hemos compartido batallitas, y me da mucha pena que te haya pasado esto.

                      Estoy segura que lo lograrás pronto y que todo te irá bien, mucho animo, y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

                      Un beso muy grande

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Rubsmon, guapa, cuánto lo siento, y más siento todo el tiempo de incertidumbre que has tenido que pasar, ha tenido que ser horrible. Por favor, no pienses en términos de si es justo o no porque terminarás culpándote de cualquier cosa y a eso sí que no hay derecho. Te has quedado embarazada, tu bichi ha crecido hasta donde ha podido y ha llegado a tener latido, eso es lo importante y con lo que tienes que quedarte. La próxima vez, y si no la siguiente, sin duda lo conseguirás, ya has visto que puedes!!!

                        Mucho, mucho ánimo y muchos besos. Hoy toca llorar, pero en nada estás como una campeona otra vez al ataque. EStamos aquí para lo que necesites.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Rubsmon, siento muchisimo por lo que estás pasando, y yo sí que sé lo que es pasar por eso! Te costará un tiempo reponerte, sobre todo hormonalmente, pero te puedo asegurar que se Consigue así que sigue luchando!

                          Un fuerte abrazo y muchisimo ánimo!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola Rubsmon,
                            siento mucho lo que te ha pasado [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] A ti ahora tal vez no te lo parezca pero, como dice bbg, has llegado muy lejos. Muchas chicas todavía están esperando su primera beta positiva. Pero quedarse embarazada, escuchar el latido y llegar hasta donde has llegado es mucho. Puedes tener hijos (¡y los tendrás!) pero no te queda otra que tener un poquito más de paciencia. Yo siempre pienso que si tienen que pasar estas cosas es "mejor" cuanto antes porque se sufre menos. Es más, en este foro hay chicas que han pasado por abortos y ahora, por lo que sea, les está yendo genial, igual que te pasará a ti dentro de un tiempo :-)

                            Un beso inmenso [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas...

                              Rubsom, lo siento muchísimo... jo, la verdad, que no se tienen palabras para una cosa así.. con lo que nos cuesta llegar a este punto y luego.... pero bueno, si te has quedado una vez, ya sabes que a la siguiente tb... te mando un abrazo enorme y ojalá te recuperes lo antes posible para volver a la carga. Un beso.

                              Ya he leido que las demás ecos muy bien.... y que los catarros y demás van remitiendo... me alegro un montón... yo esta tarde tengo la eco y estoy acojoná.... no lo puedo evitar. Mañana entro y os cuento que tal me ha ido... no puedo evitar el sentir miedo de que mi chiquitín no siga adelante...

                              Supongo que es el miedo de todas... pero bueno... esperemos que todo vaya muy bien... y las demás ecos de hoy.. haber si nos traen buenas noticias...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Rubsom, lo siento mucho. Es un trago muy duro. Ahora llora cuanto necesites para poder coger fuerzas y seguir adelante. Y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.

                                Comment

                                Working...
                                X