POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola Nora,
    BIENVENIDA Y ENHORABUENA. Madre mía, dos, qué alegría. Yo misma te apunto debajo de Martacampos, porque vuestra beta fue el mismo día.

    Bueno, pues ya nos vas contando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

    EMBARAZADAS!!!!





    BBG2010.............BETA 06/01/2011 (511) ...4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011.(Es 1)

    LORI75................BETA 31/01 (183) ............3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)

    LUNITA30............BETA 06/02 (255).............3ª ECO 07/03......F.P.P. 15/10/11 (UNO!)

    JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............3ª ECO 09/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno )

    STELLA6202.........BETA 07/02 (186).............2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

    IZAS....................BETA 9/02 (250)...............1ª ECO 21/02.....F.P.P.

    MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....2ª ECO 25/02.....F.P.P. (DOS!!!)

    NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. (¡¡DOS!!)

    IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............3ª ECO 09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

    RRA31.................BETA 14/02 (1300)............2ª ECO 9/03.....F.P.P. .../.../... (¡U
    NO!)


    HADA77..............BETA 15/02 (157)..............2ª ECO 07/03

    SECRET................BETA 17/02 (331,45) ........1ª ECO 28/02.....F.P.P..../../..

    OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

    AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............1ª ECO 24/02.....F.P.P. 20/10/11 ( ? )

    ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............1ª ECO 03/03.....F.P.P.

    BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............1ª ECO 02/03.....F.P.P.

    RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............1ª ECO 08/02

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      No sin pena, voy a quitar a Stella.

      EMBARAZADAS!!!!





      BBG2010.............BETA 06/01/2011 (511) ...4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011.(Es 1)

      LORI75................BETA 31/01 (183) ............3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)

      LUNITA30............BETA 06/02 (255).............3ª ECO 07/03......F.P.P. 15/10/11 (UNO!)

      JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............3ª ECO 09/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno )

      IZAS....................BETA 9/02 (250)...............1ª ECO 21/02.....F.P.P.

      MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....2ª ECO 25/02.....F.P.P. (DOS!!!)

      NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. (¡¡DOS!!)

      IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............3ª ECO 09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

      RRA31.................BETA 14/02 (1300)............2ª ECO 9/03.....F.P.P. .../.../... (¡UNO!)

      HADA77..............BETA 15/02 (157)..............2ª ECO 07/03

      SECRET................BETA 17/02 (331,45) ........1ª ECO 28/02.....F.P.P..../../..

      OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

      AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............1ª ECO 24/02.....F.P.P. 20/10/11 ( ? )

      ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............1ª ECO 03/03.....F.P.P.

      BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............1ª ECO 02/03.....F.P.P.

      RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............1ª ECO 08/02

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Stella se me ha caido el alma ahora mismo....pufff no se ni que decirte......que te han dicho...??????

        Chicas quiero hacerros una pregunta...????como llevais vuestras relaciones sexuales...a mi me daba miedo pero me dijo la doctora que no pasaba nada mientras no manchase y cuando lo hago siempre con cuidado pero no puedo dejar de darle vueltas si sera bueno o no..???? no creo que pase nada ...si no nos lo prohibirian verdad..????

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Stella, lo siento mucho!! Pero tiene razón Lunita, el hecho de haberse implantado bien significa que puedes conseguirlo. Ánimo!!!
          Oliver, en cuanto a tu pregunta, a mí me dijeron en IVI Valencia cuando llamé para comunicar el resultado de mi beta, que nada de realizar esfuerzos ni relaciones sexuales. No sé, es algo que me gustaría preguntar en la 1ª eco que la tengo el miércoles, si todo va bien.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            A mi me dieron una hoja que ponia esto::

            RELACIONES SEXUALES

            Si su embarazo cursa con normalidad no es necesario modificar o interrumpir sus habitos sexuales,siempre y cuando no resulten molestas para usted.Cuando el vientre comienza a crecer, el coito en la postura clasica puede resultarle incomodo,si es asi,puede adoptr posiciones que le sean mas comodas.Debe evitar las relaciones sexuales cuando existe hemorragia o perdida de sangre por los genitales,amenaza de parto prematuro o rotura de la bolsa de agua.Se recomienda evitar las relaciones sexuales en las 2 o 3 ultimas semanas de embarazo.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Oliver, yo tengo un libro que se llama El cuidado del bebé antes del nacimiento y la autora recomienda que si te has hecho una FIV nada de relaciones hasta la semana 12 [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]. Mi marido y yo lo hemos hablado y hemos decidido que vamos a esperarnos. Es mucho tiempo, pero por ahora todo está yendo genial y cualquier cosa que pueda ponerlo en peligro nos da miedo. Dichosa semana 12...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  ay stella, cuánto lo siento!!! ya sabes cuál es la parte buena, pero en estos momentos no hay parte buena que valga. mucho ánimo!!

                  yo tengo mañana cita con el médico privado que me va a llevar, supongo que me hará otra eco. Que no deja de acoj.... un poco. Espero que todo marche como debe. No serán malas tantas ecos? ains, qué de dudas.

                  sobre las relaciones... pues yo qué queréis que os diga, no pienso poner en peligro esto por un polvete, así que sintiéndolo mucho, hasta las 12 semanas nada de nada. mira que si cojo una infección o lo que sea, no no no.

                  hoy he estado con muchos ascos todo el día, yo he tenido náuseas desde antes de la beta, pero cada vez me van dando con más frecuencia. El pecho sigue grande y con muchas venas azules, pero ya no me duele ni lo tengo tan sensible. Lo que sí me pasa es que me levanto al baño cada hora o menos, y tengo un dolor en la zona de la rabadilla importante, que no sé si tendrá algo que ver.

                  Besos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    hola chicas vaya movimiento siento mucho lo de stella, la verdad al leer eso siempre entra algo de miedo pero bueno, animo y que salga bien el legrado. a todas las demas contaros que yo de momento sin sintomatologia apenas solo de vez en cuando dolor como de regla pero que la gine me dijo que era normal de todas formas no es continuamente por lo demas genial deseando que llegue el miercoles para volver a sentir mi lentejita creciendo. respecto a las relaciones nosotros esperamos hasta la 1º eco que no era necesario pero yo tenia miedo entonces pero desde entonces genial igual que antes lo que si noto es que la progesterona me deja la zona superseca, os pasa a alguna????????besossss y espero haberos ayudado algo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pues a mí me pasa al contrario; tengo mucho flujo con tanta progesterona (4 al día).

                      Chicas, yo he adelgazado medio kilo. Está claro que a veces vomito, pero es que tengo hernia de hiato. He estado estos años medicándome con protector de estómago cuando lo creía necesario. Ahora lo he tenido que dejar, claro. Y la verdad es que lo llevo bastante bien, pero a veces me da la sensación de que debería comer más. No creo que deba preocuparme, pero os lo comento a ver qué opináis.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Stella, siento mucho lo que te ha pasado, te deseo que te recuperes muy pronto y puedas volver a intentarlo. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                        Yo tengo eco el miércoles, y estoy acojonada, porque hace mucho que no sé nada de mi aceitunita, y me pregunto si estará bien.

                        Oliver, respecto a tu pregunta, nosotros también hemos decidido esperar a la semana 12, nadie nos lo dijo, pero nos da cosa... hemos cambiado sexo por massajes y os aseguro que también están muy bien [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Supongo que lo del sexo cada pareja lo lleva de una manera....¡¡ resperto lo de las 12 semanas ,8 o 4......creo que lo mejor es hacerlo cuando nos encontremos bien....y asi lo hago ....yo como ha Echo RRA31 me espere a la 1º eco ..le pregunte a mi doctora y me dijo que no pasaba absolutamente nada asi que no me comere la cabeza porque veo que cada una somos un mundo....esta claro que malo no es porque si no nos lo prohibirian de eso estoy segura.......

                          Lori75 no te preocupes por tu aceitunilla que va a estar muy bien.....¡¡¡¡¡¡¡la verdad es que lo de stella me ha dejado bastante rayada.....puffffffff

                          Yo tengo unas ganas lokas de que llegue el viernes y poder oir mis dos corazones..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay como los quiero ya............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Por la noche tengo una tripa exagerada....madre mia no se quien a dicho que ha adelgazado.......yo no me subo a la bascula porque me da miedo...jejejjejejejejjejejejeje Donde se ha metido mi cinturilla de avispa..????????jejejjejejejjejejejejejjejej

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            6 semanassssssssssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                            Chicas esto no esta animado donde andais....???????????

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola a todas
                              Uff estela, cuanto lo siento. En la ultima eco estaban bien de tamaño???

                              Bueno, la eco genial, todavía estamos en estado de shock porque SON DOS!!!!!!!! Madre mía, me entraron unos calores!!!! Pero bueno, ahora que ya lo tenemos mas asimilado estamos muy contentos y deseando que todo salga bien.
                              La dra. Nos dijo que estaban estupendos y con muy buen tamaño.

                              Tenemos nueva eco el próximo viernes 11, a ver si ya les oímos el latido,los latidos mas bien.
                              Estoy de 5+5.

                              Un besote a todas!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola chicas, esta tarde tengo eco por lo privado, no sé por qué pero los días que tengo eco me pongo atacada de los nervios, me creo que todos mis síntomas han desaparecido y que me van a dar una mala noticia. por qué habré nacío yo pa sufrí?

                                oliver, lo qeu es bueno para ti es bueno para tus niños, así que si el cuerpo te lo pide... adelante! yo es que no tengo ni ganas, jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X