POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    lunita, yo también estoy notando bastantes menos náuseas desde ayer, pero no quiero pensar nada malo, también pienso que antes igual estaba más nerviosa y por eso tenía peor cuerpo.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Me uno a vosotras, mi pipitest el viernes fue positivo y mi beta de hoy tambien a sido positiva pero....

      kreo ke he comentado en alguna ocasion ke vivimos en ceuta y la clinica donde me han hecho el tratamiento esta en malaga asi ke una vez ke llame a la clinica para dar el resultado del pipitest me dijeron ke debia hacerme la beta y llamar para dar el resultado.

      Bueno pues el vivir es ceuta es complicado para el tema de la beta, me tardaba el resultado 6 dias, aki en los laboratorios no tienes makinas para detectar la hormona en sangre asi ke a traves de una amiga he conseguido ke me la hicieran ayer en el hospital de urgencias.

      El resultado a sido 79,2 yo kreo ke no es demasiado teniendo en cuenta lo ke estoy acostumbrada a ver por aki bueno aunke en urgencias me han dicho ke es un resultado normal de un embarazo normal, para colmo no podre hablar con la clinica hasta el martes para dar el resultado de la beta ya ke esta en malaga y mañana lunes es fiesta en andalucia. Tengo cita para 1ª eco el dia 11 de marzo y yo no puedo estar hasta entonces sin saber como sigue esto, en urgencias como un favor me van a repetir la beta el dia 7, osea el lunes de la proxima semana. Como voy a estar asi hasta entonces?????

      Perdonarme pero estoy mal, tengo muxisimo miedo y ahora no kreo ke sea una buena ayuda y apoyo para ninguna de vosotras.

      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola Kampanilla, aquí no molestas para nada, más bien lo contrario! a ver si podemos animarte

        lo primero, ENHORABUENA, estás embarazada!! esa beta es buena, lo que pasa es que no qué se ha sucedido en febrero que han salido unas betazas increíbles, jaja. Pero la tuya está muy bien, en serio. Si estuvieras en el IVI de Madrid, por ejemplo, no te la repetirían e irías directamente a la eco.

        Por cierto, que aunque vivieras cerca del IVI tampoco te harían una eco hasta dentro de 10 días porque antes no se ve nada, así que ese martirio lo tenemos que pasar todas. Piensa que en la Seguridad Social no te harían ninguna hasta las 12 semanas! yo creo, como dice Oliver, que el exceso de información juega en nuestra contra porque nos genera mucha ansiedad.

        Bueno, que lo normal es que vaya todo bien. Has manchado o has tenido algún indicio de que algo pueda ir mal? si no es así, intenta no preocuparte más de lo estrictamente necesario, y si has manchado de todas maneras puede ser por un millón de cosas antes de una pérdida.

        No te observes en exceso (la progesterona nos engaña, tanto en la betaespera como al principio) y trata de estar tranquila, el estrés juega en nuestra contra.

        Mucho ánimo y de nuevo enhorabuena!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        julia102011-02-28 11:12:58

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola a todas!!!
          Marta felicidades!!, yo también deseando que llegue esta tarde para mi primera eco y con un poco de miedo por lo que se nos vendría encima si son dos!
          En fin, esta noche o mañana les cuento.
          Mañana sin falta me hago my lilypie!!
          Besos a todas!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            hola Kampanilla, ENHORABUENA. Y tranquila, 10-11 días es lo normal para hacerse la primera eco. Como dice Julia, piensa las que se quedan preñis y van a la Seguridad Social... hasta la semana 12 o así! Seguro que todo va genial [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hola xicas....



              julia10 y lunita30 gracias por tus palabras de animo, es verdad ke el exceso de informacion a veces no nos ayuda en nada.

              No he tenido ningun manchado y tampoco indicios de ke pueda ir mal, el pipitest me lo hice el viernes a 13 dias post-transfer y me dio positivo, y la beta me he hecho a 15 dias post-tranfer y ha dado 79.2, ahora bien, yo pienso si la beta se duplica cada 48 horas kiere decir ke si me la hubiera hecho el dia ke me corespondia (13 dias post-tranfer) su valor hubiera sido 19.2 por favor ke beta hubiera sido esa???....

              Ahora pienso ke si bioquimicos ke si ectopicos etc etc... y la beta no me la pueden volver a repetir hasta el proximo lunes y tampoco puedo hablar con la clinica para dar el resultado hasta mañana. Segun veo en las tablas ke hay colgadas por aki en algunos post el resultado no esta mal para las dos semanas ke hace ke me transfirieron.

              Kreo ke me voy a volver loka.

              kampanilla2011-02-28 12:38:24

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Kampanilla, te digo con todo el cariño que creo que lo mejor que puedes hacer es atenerte a lo que te dijo el médico (es decir, que todo estaba bien) y dejar de buscar por Internet. Te digo por experiencia que sólo vas a conseguir una ansiedad de caballo para nada. Cualquier búsqueda que hagas te llevará a casos de gente (especialmente en los foros de enfemenino) que con tus mismos síntomas, datos, etc. han acabado mal. Pero busques lo que busques, eh? Betas altas, bajas, náuseas sí, no, pechos que se deshinchan o explotan... Normalmente la gente en ese tipo de foros escribe lo malo, o pone sus angustias, pero nunca pone el desenlace, que suele ser bueno.
                yo me quedaría en este foro, que es mucho más positivo y donde casi siempre sale todo bien

                muchos besos y trata de pensar en positivo... que estás embarazada!

                PD: el valor de tu beta a 13 días post transfer hubiera sido de 40 (se duplica cada dos días, luego dos días antes es la mitad, no la cuarta parte), que es un valor que sin ser tan alto como los que se ven por aquí sigue siendo bueno y además sale en un test de orina, que es lo que te pasó a ti.

                julia102011-02-28 13:30:56

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas,
                  ¿qué tal estáis? Yo hoy he vomitado el desayuno. Me estaba lavando los dientes y me ha entrado mucha angustia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Eso me pasa por decir que estaba mejor [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Lo que está claro es que el muesli me sienta fatal!! Tengo que comer algo contundente: una tostada, un trozo de bizcocho,... algo que caiga por su propio peso, jeje. ¿No quería síntomas? Pues toma síntomas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    jajjaa y ahora todas buscando sintomas.

                    Pues como ya sabeis el viernes me dieron mi positivo. Beta 423. Y ahora me parece tan increible que esté de 4 semanas... y me da tanto miedo la primera eco despues de todo lo que se lee por ahi... y tengo tantas ganas de que llegue el dia yaaaa.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      EMBARAZADAS!!!!





                      BBG2010.............BETA 06/01/2011 (511) ..4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011.(Es 1)

                      LORI75................BETA 31/01 (183) ...........3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)

                      LUNITA30............BETA 06/02 (255)...........3ª ECO 07/03......F.P.P. 15/10/11 (UNO!)

                      JULIA10..............BETA 07/02 (170) ............3ª ECO 09/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno )

                      STELLA6202.........BETA 07/02 (186).............2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                      IZAS....................BETA 9/02 (250)...............1ª ECO 21/02.....F.P.P.

                      MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....2ª ECO 25/02.....F.P.P. (DOS!!!)

                      IVIMAN...............BETA 10/02 (555)............3ª ECO 09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                      RRA31.................BETA 14/02 (1300)............2ª ECO 9/03.....F.P.P. .../.../... (¡UNO!)

                      HADA77..............BETA 15/02 (157).............2ª ECO 07/03

                      SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........1ª ECO 28/02.....F.P.P..../../..

                      OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ªECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

                      AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............1ª ECO 24/02.....F.P.P. 20/10/11 ( ? )

                      ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............1ª ECO 03/03.....F.P.P.

                      BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............1ª ECO 02/03.....F.P.P.

                      RUBSMON............BETA 25/02 (423).............1ª ECO 08/02

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Cuando empezasteis con los sintomas vosotras?? Yo solo tengo dolor de tetis y alguna molestia de warry pero cada vez menos (las peores fueron la semana antes de la beta). Solo me encuentro cansada y me cuesta dormir pero supongo q es por las miles de vueltas que le doy a mi cabecita

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Pues yo diría que vomitar y eso en la semana 6. Y los olores... pues un poco antes. Cuando me dieron el positivo tenía síntomas 0. Es normal al principio no notar nada.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas! Entro para pediros que me quiteis de la lista. Hoy me han adelantado la eco y no ha salido bien. El corazón late pero no se oye y late muy lento. Y hoy se supone que estoy de 7 semanas. Así que nada. No ha durado mucho mi felicidad. Ha sido mi sexto intento y es la primera vez que me he quedado embarazada. Pero este embarazo no ha querido tirar para adelante.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Ahora me han mandado hacer un legrado. Así es mi historia, un poco triste, pero bueno. Está claro que se consigue. Lo que pasa es que en mi caso no ha evolucionado.
                            Os deseo a todas muchísima suerte, que disfrutéis mucho estos momentos tan maravillosos. La verdad es que no se puede compararlos con nada en el mundo.

                            Un beso muy grande.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas! Me presento soy Nora y soy compi de beta de martacampos. Como he visto q estaba en este foro pues me he decidido a apuntarme yo tb. "me ajuntais"?
                              Mi beta fue el día 9 de 1200 y si son dos. Por lo menos en la primera eco. Tengo otra el jueves en ivi Madrid y ya os contare. Sigo escribiendo mas tarde q ahora me tengo q ir

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola Stella,
                                siento mucho lo que te ha pasado [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Ahora estarás triste y lo verás todo negro. Pero quería decirte que el hecho de que el embri haya implantado y te hayas quedado embarazada es un paso de gigante. O sea, que puedes quedarte embarazada y te quedarás. Es solo que lo tienes que seguir intentando. Así que te mando un beso muy grande y mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X