POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Me he hecho un lilypull de estos, es que me hacia una ilusiónnnn, jejejeje

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hada77 estamos de lo mismo..¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        ES verdaddddd, que ilu, que tal tu eco???? Cuántos llevas???

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          VAle, me he dado cuenta de que 2, jejejej

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            HOLA, HOLA, HOLA, CHICAS PERDON POR NO HABEROS CONTADO ANTES TRAIGO MUY BUENAS NOTICIAS.

            ANTE TODO LO SIENTO MUCHO SONIA, por el ectopico, reponte pronto aunque sé que es un palo tremendo.

            BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS, QUE EN DOS DIAS QUE NO HE ENTRADO NO VEA LA DE EMBARAZADAS QUE SOMOS.

            BUENO pues el viernes como os conté iva a la eco despues del susto que tenia, pues por fin de 6+4 ví a mis embriones con vesicula vitelina y los dos corazones latiendo, incluso pudimos oir de lejos el latido, con lo cual hasta me dieron el alta en ivi. Los embris están de un poquito menos de 6+1 los sacos median 33 y 35 mm cada uno y en uno tenia un embrion de 4,7 mm. y el otro 5 mm.
            Así chicas que estoy feliz aunque con mucho miedo por todo lo que se me viene encima, yá que tengo otra hija de 3 años y medio.

            Un beso a todas

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Enhorabuena Marta!!

              Yo tengo mi primera eco el jueves, y me muero de impaciencia pq todo vaya bien!!

              Quiero ver mis dos saquitos bien agarraditos!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Yo estoy deseando ir a la 2ª eco para oir sus corazoncitos y quedarme mas tranquila.......¡¡¡¡¡

                En mi primera eco estaba de 5+2 y no pude oirles el coraxzon.......asi que tengo unas ganas enormes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  hombre Martacampos, ya estaba yo un poco preocupada con que no dijeras nada después de la eco del viernes! qué bien, vaya sacos más hermosos, el mío sólo medía 17mm y el embri 5mm.

                  hada77, veo que ya te has animado hasta con el lillypie, muy bien! yo con eso aún no me atrevo, jeje.

                  oliver82, es que en esa eco es casi imposible que se oiga nada, que se vean los embris ya es de nota. Pero en la próxima ya oirás el super PUM PUM PUM PUM )

                  eleniak, por supuesto que va a estar todo fenomenal!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    como???? tanto animarme a mí y tu no te atreves??? andando que quiero aplaudir yo, jejejej

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      HOLA CHICAS muchas gracias a todas, verás Oliver como en la siguiente eco ya los escuchas.
                      Elineak veras como estarán muy agarraditos y mas grandecitos.
                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Chicas, alguna os dais mechas??? habeis preguntado al gine si podeis seguir dandolas¿???

                        LLevo mechas rubias desde hace muchos años, el caso es que tengo el mes que viene la boda de mi hermana y estoy que parezco un gato.

                        Le pregunté al gine y me dijo que si, que sin amoniaco, que os han dicho??

                        Se pueden dar mechas sin amoniaco???

                        SOS, SOS; SOS; firma: la gata!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          según el libro "qué se puede esperar cuando se está esperando", no está demostrado que se absorban tóxicos a través de la cabeza, o que si se absorben sean malos para el embrión, pero que hay médicos que por si acaso recomiendan esperar a que pase el primer trimestre. En cualquier caso, dicen que las mechas se pueden (porque el tinte no entra en contacto con el cuero cabelludo) y que cualquier tinte sin amoniaco o vegetal, también.

                          Pero advierte que con los cambios hormonales igual el resultado no es "el de siempre" :P

                          Venga, tienes razón, me hago el lily, from lost to the river, jaja.

                          julia102011-02-27 14:41:17

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Que no es el de siempre???? voy a pasar de gata a leona???, madre miaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hada77 si llevas mechas rubias seran de decoloracion y la deco necesita el oxidante para reacionar y lleva amoniaco.....soy peluquera y he dado tinte y mechas toda mi vida a embarazadas y nuca han venido a denunciarme por nada......asi que tranquila y mucho menos por las mechas ni siquieran tocan el cuero cabelludo....lo que si es verdad esque puedan subirte algo menos y se te queden mas doradas nada mas.....yo tambien voy teñida de rubia pero lo mio es tinte tinte....y la verdad esque tambien queria preguntarlo......y mira que toda mi vida lo he dado...pero cuando eres tu la cosa cambia......

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola, ¿cómo están mis preñis??

                                Hada, te he puesto en el lugar que te toca... es que las betas están puestas cronológicamente, conforme nos las fueron dando. Por eso la primeras ya van por la 3ª y 4ª eco.

                                Yo llevo sin vomitar desde el jueves. A veces te asustas cuando dejas de notar algún síntoma. Pero, desde luego, los olores igual. Hay que confiar, chicas.

                                Rubsmon, enhorabuena por tu positivo!!! Es que no recuerdo si te lo he dicho ya.

                                Bueno, un besito a todas.

                                EMBARAZADAS!!!!





                                BBG2010.............BETA 06/01/2011 (511) ..4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011.(Es 1)

                                LORI75................BETA 31/01 (183) ...........3ª ECO 02/03.....F.P.P 07/10/11 (UNO)

                                LUNITA30............BETA 06/02 (255)...........3ª ECO 07/03......F.P.P. 15/10/11 (UNO!)

                                JULIA10..............BETA 07/02 (170) ............3ª ECO 09/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno )

                                STELLA6202.........BETA 07/02 (186).............2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                                IZAS....................BETA 9/02 (250)...............1ª ECO 21/02.....F.P.P.

                                MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....2ª ECO 25/02.....F.P.P. (DOS!!!)

                                IVIMAN...............BETA 10/02 (555)............3ª ECO 09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                                RRA31.................BETA 14/02 (1300)............2ª ECO 9/03.....F.P.P. .../.../... (¡UNO!)

                                HADA77..............BETA 15/02 (157).............2ª ECO 07/03

                                SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........1ª ECO 28/02.....F.P.P..../../..

                                OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ªECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

                                AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............1ª ECO 24/02.....F.P.P. 20/10/11 ( ? )

                                ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............1ª ECO 03/03.....F.P.P.

                                BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............1ª ECO 02/03.....F.P.P.

                                Comment

                                Working...
                                X