POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Que bien me encanta cuando entro al foro y todo son buenas noticias..¡¡¡¡¡¡¡que felicidad-.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Chicas a alguna os pasa que os dan como pinchazos en la zona baja.....supongo que sera normal algo tendremos que sentir pero ya sabeis que nos preocupamos por todo...........

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      oliver, yo creo que es normal del todo. Pinchacitos, dolorcitos ahí abajo o en la barriga. Mientras no sea dolor fuerte o escozor tipo infección de orina, no te preocupes.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver, a mi también me pasa esto que dices de los pinchazos, y no solo por delante sino también por detrás, me dijo el medico que es normal.

        Me contó que al hacerse grande el utero, los organos que hay por allí (vagina, recto, intestinos, etc) también se resienten.

        Me voy a actualizar.

        LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 03/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

        BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

        LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 25/05.......F.P.P 09/10/11 (parece una niña)

        LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 04/05 .......F.P.P. 15/10/11 (parece un niño)


        MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 04/05........F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


        JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 16/05 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

        STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

        IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


        MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

        NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 08/04.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

        IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

        RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

        HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 13/05......F.P.P.25/10/2011 (niño)

        EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

        SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

        OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 17/05.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

        AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

        VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

        SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11


        MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


        ELENIAK..............BETA 24/02 (761)........................ECO 03/5.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

        ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

        ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 26/04 (SS) y 25/05 (IVI)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

        DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 02/05.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

        BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 09/05.... F.P.P. 16/11/11







        Lori752011-04-30 11:45:47

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas.

          Secret deberías descansar más, que la falta de reposo es lo que lo complica todo, opino lo mismo que Lunita de las medallas al mérito, jejeje.

          Oliver a mí tb me pasa, y lo mismo me dijo el gine que a Lory que es lo normal por el estiramiento, a ti más que llevas dos..

          Mamichula un niño, como yo, que bueno, encima completas la parejita,. que bueno...

          Yo fuí a recoger los resultados de la curva y el triple scrrenig , y todo muy bien, así que ahora sí que me voy a plantear disfrutar un poco, que ya está bien , no???, hasta me animé y compré dos mantitas de bebé, que estaban de muy buen precio ..

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hada, me alegro mucho que tu curva y el screening saliera bien, y eso, eso a comprar que hay que gastar todo lo que hemos ahorrado con el reposo. Yo me he propuesto no comprar nada hasta el 25/05 que tengo eco en el ivi de 16 semanas y con suerte sabremos lo que es. No por saber lo que es, sino porque mi marido no me mate, ja, ja, ja...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Oliver, a mi tb me pasa, y noto mas pinchazos de un lado... Y cuando llevo varios dias sin ir al baño (no m tomo nada hasta a vaya al medico, m da no se qué automedicarme, aunq si me veo muy apurada m voy a por los sobres del colacao directa, que tal te van?) pues tengo un dolor en el abdomen... Yo supongo q será normal, lo q dicen todas, al estar eso estirando y agrandando...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Jopé, lo estaréis pasando mal con el estreñimiento. ¿Coméis muchas verduras? Yo creo que eso es lo que mejor va. Una vez probé las barritas de All bran y también van bien. Yo, en cambio, estoy alucinada porque voy con una regularidad que nunca he tenido :-? Y me sienta casi todo bien al estómago, que es algo que normalmente tampoco me pasa. Y menos mal porque he estado muchos años tomando protector de estómago de vez en cuando. En fin, cada cuerpo es un mundo.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Mira, por hablar, llevo toda la tarde con ardor de estómago [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. El martes se lo comentaré a mi médico de cabecera.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Epona los sobres me van de maravilla he conseguido ir todos los dias una vez desde que me los estoy tomando asi que fantastico.....

                    Ya se me han pasado los pinchazos han sido esta mañana y me tenian mosqueada pero vamos con el tamaño que tengo de tripa es normal que me duela todo....ya va creciendo lo noto cada dia mas ....esto va viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                    Tengo unas ganas lokas de la eco de las 16 semanas y puffff todavia me quedan 17 dias..¡¡¡¡¡ahhhhhhhh que largo se me va hacer nunca habia estado tanto tiempo sin una eco..... supongo que todo ira bien ya conforme pasan las semanas tienes mas seguridad pero al mismo tiempo te sigues rayando.......

                    Bueno chicas pasar buen sabado y lucir tripitaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muakaaaaaaaa aaaaaa

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Oliver, que bien que te funcionen los sobres.
                      Yo le preguntaré la semana que viene a mi gine. Por ahora me hincho a fruta y también me funciona bien.

                      Respecto a lo de los dolores, me dijo la matrona que eran normales, que eran el "ligamento redondo" del útero, que se estira.

                      He buscado algo de información en internet, os pego aquí lo que he encontrado:

                      Introdrucción

                      Debido a los dramáticos cambios corporales que sufre la mujer durante el embarazo es natural que ocurran molestias articulares y musculares. Su frecuencia es alta pero afortunadamente son leves o moderadas en intensidad y rara vez te incapacitan.

                      Hacia la mitad del segundo trimestre comienzan a manifestarse estas molestias que afectarán al menos al 50% de las mujeres embarazadas. Aparecen de manera gradual y en diferentes localizaciones de tu cuerpo.

                      Dolor del ligamento redondo

                      Este es un dolor que aparece típicamente entre las semanas 16-20 del embarazo, es muy frecuente (más del 70% de las embarazadas lo reportan), se localiza en una o ambas ingles (especialmente la derecha) y está frecuentemente asociado a la actividad física.

                      Se debe a la tracción, elongación (estiramiento) y espasmos de los ligamentos redondos del útero debido al rápido crecimiento de este órgano durante el embarazo.

                      A medida que tu útero crece en peso y tamaño, los ligamentos redondos se alargan y adelgazan, se estiran y se encogen como una liga. Esta elasticidad se debe a la progesterona y a los efectos de la hormona relaxina cuya función es, precisamente, relajar las articulaciones y ligamentos para favorecer el proceso del parto.

                      Aparece con frecuencia después de un día de trabajo arduo, actividad física inusualmente intensa o cuando ha habido estancias prolongadas de pie; es reportado como dolor menstrual o dolor “en los ovarios”

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Por cierto, me llamaron del IVI para darme los resultados del triple screening, y me ha salido 1/8800, así que nada de amnio..oeoeoeoe

                        Que paséis un buen domingo, chicas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Gracias Eleniak por el articulo....son exactamente los dolores que creo que tengo asi que mucho mas tranquila y es verdad que cuando mas me duele es cuando estoy mas tiempo fuera de casa.....hoy voy de comunion asi que esta noche estare troncha......besos a todas y felicidades futuras mamas...¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            eleniak, te ha salido genial el triple screening!

                            Nosotros vamos hoy de comida para celebrar el día de la madre. Siempre lo hemos celebrado en casa, pero mi hermano gemelo quiere ir a un restaurante/salón, ya que está buscando dónde celebrar su boda. Si nos gusta, igual la celebra ahí.

                            Bueno, un besito a las futuras mamis.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Felicidades a todas las futuras mamis....

                              Eleniak, muy bien ese resultado, me alegro un montón.

                              Lunita, que vaya bien esa comida con la family, yo tambien me ire a comer a casa de mi madre.

                              Por cierto, mañana voy a hacer una comida con la familia más cercana (aqui es fiesta mañana), la mia y la de mi marido, se supone que vamos a celebrar mi cumpleaños que también es mañana pero les vamos a decir que estamos embarazados porque todavia no lo saben ¡¡SORPRESA!!

                              Que ganicas que llegue mañana.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Chicas que ya somos medio mamis!!!! Y el año q viene celebraremos este día entre bibes, pañales... Y con nuestros peques en los brazos!!!!! Yo hoy ya tuve un regalito... Así da gusto!!! Muchas felicidades a todas las mamis y a las q prontito vamos a serlo!!

                                Comment

                                Working...
                                X