POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Chicas, yo estoy en IVI Valencia. En mi primera consulta tras el +, antes que nada te sacan sangre para ver cómo ha subido la beta. Luego te hacen la eco. Y, a las 3 horas o así, cuando tú ya estás en casa, llamas y te dicen el resultado. O sea, que no hay que esperar el resultado ni nada antes de la eco. A mí me dijeron: "7.000, ya no hace falta que te la repitas". Y ya está.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola Chicas!

      Hoy he visto a mi bebe, es mas pequeñito.... mide 2cm., que mono era... tenia 2 bracitos y 2 piernecitas, y una cabeza enorme, mas guapo... . El corazón le iba a 180.

      Ya me han dado el alta, pero me han dicho que si queria hacerme algunas pruebas allí, me han pasado un presupuesto y me han dicho que la doctora que las hacia era super buena, así que... no sé... hoy lo hablaré con mi chico, a ver que decidimos..

      La mala noticia es que estoy menos embarazada de lo que pensaba , y en vez del 7 de Octubre me toca el 12 de Octubre... no me gusta parir un dia festivo... pero bueno...al final nacerá cuando él quiera (y digo él, porque estoy convencida de que es niño), vosotras teneis algún presentimiento?

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        jajajaja, LOri, con éste tto ya queremos elegir hasta el día que nace, que bueno...

        Me alegro que tu niño esté bien.

        Yo tb tengo el presentimeinto, de que si sale bien, dios quiera, será niño.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori genial que todo vaya bien que tranquila te has tenido que quedar....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Yo desde hace tres dias tengo pequeños pinchazos hay abajo ...o a pasado a alguna...???estoy algo rayada...¡¡¡¡ufff que sin vivir y que ganas de verlos el viernes....quiero que esten los dos perfectos..¡¡¡¡porfavor.....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver yo estoy con unos rayos en os ovarios terribles, el gine dice que no le preocupa, a pesar del manchado, que seguro son las hormonas, así que no te rayes mi niña, que seguro que los pitufos están genial....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hada, tienes razón, me estoy pasando de pedir, no? Jajajaj... como somos...

              Oliver, a mi también me duele toda la zona, y en todas sus modalidades: dolor de regla, pinchazos, estirones, incluso como si tuviese agujetas.

              No te preocupes... como no va a doler, con los cambios que hay?

              El viernes tienes eco, no? Ufff... es besital... yo todavia lloro cuando lo recuerdo...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Si les voy a oir el corazon por primera vez...y no me lo creo..¡¡¡¡¡¡ yo embarazada..?pues si..¡¡¡¡¡¡¡soy yo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Que felicidad verdad chicas...?????sabia que seria una sensacion magnifica....pero nunca pense que me llegaria a sentir asi de feliz..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo son todo para mi....tanto tiempo esperandolos y ya estan aqui..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  HOLA CHICAS, BIENBENIDAS A LAS NUEVAS, que cantidad de embarazadas somos. A las ecos de hoy veran chicas como todo estará ok, y disfrutareis del momento.

                  Yo ando un poco perdida, el dia 25 viniendo de casa de mi madre, empezé a sangrar en plan bestia, con coagulos incluidos, total que dejamos a mi hija con unos amigos y derecho para urgencias, al final todo quedó en un susto me dijeron que los peques genial, con su corazón latiendo y todo pero que tenia un hematoma al lado de uno de los sacos, y el problema es que el hematoma se desprenda y arrastre al saquito, así que reposo absoluto, y el día 15 nueva eco pero yá por el gine que me vá a llevar el embarazo.

                  Stella lo siento muchisimo pero como dicen las compis, yá tienes algo, y es que habido implantación.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    oliver no te comas la cabeza yo hasta el fin de semana tenia tambien dolor tipico de regla y el jueves s elo pregunte la la gine y me dijo que era normal que estaba todo bien, y ahora llevo ya dos dias que nada de nada espero siga todo bien yo molestias no tengo de ningun tipo asi qeu esperare al miercoles a ver que me dice la gine. besosssss y a cuidarse chicas

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pues Marta, a no moverse ni pa ir al baño!
                      Yo estoy arrastadita, con el estómago revuelto, dolores de regla... Y ciática! Pero eso no era al final???

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        jajajaja, pobre Julia, si es que a nosotras nos tiene que pasar de to mi niña.

                        Marta descansa mucho mi niña.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          marta siento por lo que estas pasando descansa lo maximo y ya veras como todo se queda en un susto. julia y a ti lo mismo la verdad es que esos sintomas deben de ser los dela recta final pero visto lo visto todo son hipotesis, cuidaros mucho todas en general y ya nos vais contando las que teneis ecos en estos dias a ver que tal van vuestros guisantes

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Marta, qué susto!!! Descansa y muchísimo ánimo, con reposo absoluto se irá haciendo más pequeño el hematoma, al sofá y con la pata en alto! un besito mi niña, muchísimo ánimo

                            Chicas, en cuanto a los síntomas, yo las primeras semanas, sobre todo hasta la séptima eran dolores de ovarios, pinchazos, estiramientos continuos, es normal, también el pecho que crece y duele una burrada. Luego se pasa y de repente se intensifican las náuseas, mareos, cansancio....lo que no sé es cuándo acaba, aún estoy sufriéndolo...

                            Un besoooooo!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Barbyyyy te queda un día para el umbral de las 12 semanassssss, que alivio!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Ostras Marta... vaya susto!

                                Me alegro que los peques estén bien... cuidate mucho, aunque imagino que hacer reposo absoluto, teniendo una niña debe ser mas dificil, no?

                                Un beso muy grande!

                                Comment

                                Working...
                                X