POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Nosotros vamos a continuar con IVI y luego todo lo que nos entre en la SS.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Pero dar a luz en la SS.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Yo todavia no se que hacer voy por ambos lados SS y privado....en el momento del parto ya decidire donde me encuentro mas agusto......lo que me gusta del privado es que la unidad de neonatos me han hablado muy bien de ella y al ser dos (dios quiera que no)tengo mas posibilidades que lo necesiten....aunque la seguridad social en mi pueblo tambien es fantastica....por eso os digo que no se que hare.....

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Jo, esque si en la SS no te hacen hasta la semana 12.... tengo que estar 5 semanas sin ninguna eco!!!! ... no puede ser!!!! ... igual me hago una a las 9 semanas, o de 8y pico y otra a las 10 y algo... haber si me llama la gine y me dice cdo me va a hacer... que desesperación... con las ganas que tenemos nosotras de ver a nuestros chiquitines!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Enhorabuena por esas ecos!!! A mi 3 semanas sin eco también me parecen un mundo, pero por lo visto si todo va bien es lo normal, así que... Mejor q sea normal!!! Yo olores no noto, solo a veces.
            Yo lo sigo todo por lo privado, llevo con mi gine bt tiempo y m hizo el todos lis seguimientos del ivi (lo hice en Madrid pq mi chico trabaja allí, pero soy de fuera) y me fio mucho de el, ya se q si hay problemas te derivan a la SS, pero como todo va a ir fenomenal...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas!!!!

              Julia, qué guay la eco!!! A que te dan mil fotos?!

              Eleniak, qué biennnnnnnnn tu 4ª eco!!

              Me alegro mucho de tantas buenas noticias!!!

              Esther, eso te decía que yo sigo preocupadísima, eso me da a mi que no se pasa!

              Oliver la eco de las 12 semanas en el IVI, cuando son mellizos cuesta 225€ (sólo 40€ más).

              Hada mucha suerte en la eco de hoy aunque no la vas a necesitar, va todo fenomenal.

              Martacampos, yo también estoy destrozada con la noticia de la que hablas del foro de IVI Sevilla, también nos informó en el foro en el que estoy de transferencia de congelados... no tengo palabras, te entiendo... te mando un beso enorme

              Un beso enorme chicas!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                A ver....

                Chicas no se si lo sabeis, a mi me lo dijeron en IVI, las fotos de las ecos, con el paso del tiempo se borran, si quereis conservarlas mejor plastificarlas, eso me dijeron a mí....

                Otra cosa, a ver que opinais: Mi matrona me dijo que al ser FIV el tocólogo me vería todos los meses, pero si son tres ecos en todo el embarazo a que diablos me va a hacer ir una vez al mes????

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hada, tu estas segura de lo de plastificarlas??? Porque mi cuñada las llevo a un sitio para plastificarlas y le dijeron que no, que con el calor se le estropearian y desaparecia la imagen. Tu lo has probado ya??? si no, ten cuidado por si acaso.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Y que tiene que ver que sea fiv para q te vean mas??? No sabia q se borraran las ecos, gracias por avisar!!! Pero ahora q lo dices es lógico, es papel como el q antes se usaba para el fax!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      A mi no me han dicho nada de mas visitas por ser FIV, no se a lo mejor depende del tocologo y de tu matrona. Pero bueno, no se yo acabo de empezar, a lo mejor depende de la situación de cada una.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Yo le pregunté si me veía una vez al mes por lo del hematoma, porque era alto o riesgo o qué, y ella me contestó que no, que era el protocolo normal de FIV, que si a lo largo del embarazo veían que todo iba muy bien pues is te seguían viendo de forma normal, ni idea...

                        Esther yo no lo he probado, no quiero conservar nada en exceso, aún estoy muy pero que muy preventiva...., pero eso me dijeron a mí, que se borraban si se dejaba pasar el tiempo...., tu pregunta por si acaso...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hada, pues yo veo muy bien lo que te han dicho. Simplemente tendrás que coger cita con más asiduidad en el tocólogo y ya está. En mi provincia para las 3 ecos importantes de la SS te llaman ellos a ti (por ahora lo han hecho así).

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            síiiii te dan mil fotos en un pendrive e impresas en papel, jeje.

                            yo voy a hacer el seguimiento por Sanitas, que es bastante más continuado que en la SS. Además, no me convenció nada la cita con la SS, el ecógrafo era una castaña y fueron un poco bordes. No necesito hacerme las pruebas por partida doble, creo. La semana que viene me hacen la eco del primer trimestre en Sanitas y si veo que es un buen ecógrafo ya no me haré nada más por el IVI. Si todo va bien daré a luz en el Hospital de la Moraleja de Sanitas, que está muy bien y creo que tiene uci de neonatos, y si algo falla está la Paz a 5 minutos.

                            A la matrona todavía no he ido porque no sé ni dónde se pide cita :S

                            Las ecos... yo las he digitalizado porque efectivamente el papel es de esos que son susceptibles a la temperatura (como los tickets de la compra) y con el tiempo y el calor se oscurecen.

                            Besos!!!

                            julia102011-03-31 12:45:01

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Julia. si por Sanitas te va bien tampoco hace falta ni gastar más y marearte tu con tantas citas medicas. A la matrona te envia tu medico de cabecera, y por lo menos a mi fue ella la que me hizo los papeles para las citas de las 12 semanas, quien te mando la cita de las ss??

                              Lo de las ecos yo tambien las escanee y así las tengo guardadas en el ordenador.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas,

                                Yo tengo mañana la primera cita con el tocólogo de la SS, y me harán la eco de las 12 semanas. En la cartilla de embarazo que me dió la matrona, pone que el embarazo puede ser de riesgo, así que supongo que si el tocólogo lo pone de riesgo iré allí todos los meses en lugar de ver a la matrona, y supongo que me harán ecos cuando vaya, no?

                                De todas formas yo voy también a un privado, que si me ve todos los meses, aún así se me hace eterno. Las ecos supongo que las escaenearé, aunque en el privi me dan un DVD con todas las ecos grabadas, y en movimiento así que está genial.

                                Aún no sé si ir al IVI a hacerme alguna eco, ya que creo que en las del privado se ve todo muy bien, pero siempre me queda la cosa de si en el IVI serán mejores.

                                En cuanto a los olores a mi me molestaban muchísimo, tanto que tuve que quitar el ambientador del baño, ahora ya va remitiendo un poco.

                                Julia la cita de la matrona se pide directamente en el centro de salud, no hace falta ni ir al médico de cabecera. Deberías pedirla ya si quieres que te vean en la SS.

                                Ciao

                                Comment

                                Working...
                                X