POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    No lunita, hablo del privado...
    Me he planteado hacerme una en IVI, pero... esque no tiene mucho sentido no hacerme la de la semana 12 y si en la semana 15, no?

    No sé, chicas... creo que un poco paranoicas si que estamos todas...yo la primera, pero es normal...con lo que nos ha costado...como no vamos a estarlo!!!

    La gente "normal" se hace 1 eco cada 3 meses, y son capaces de disfrutarlo, así que...nosotras también podemos!! En serio...creo que deberíamos relajarnos y empezar a disfrutar del embarazo... que ya nos toca!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Mmm, o sea, que te refieres a un ginecólogo privado.
      Respecto a lo del IVI, tú puedes hacerte las que quieras. No creo que importe que no te hayas hecho la de las 12 semanas. Lo que pasa es que para hacerte una en la semana 15... igual vale la pena esperar a la que tienes concertada a finales de la 16 (o principios de la 17). ¿Te estoy entendiendo bien, no?

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Exacto, me has entendido bien, por esto digo...que creo que tengo que hacer el "esfuerzo" de poder aguantar 4 semanas sin eco, y no dejarme llevar por los miedos.

        Tu la tienes pasado mañana, no? Que bien! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Sí, hoy me he hecho la de las 12 semanas en la SS y el miércoles en el IVI. No tengo ningún ginecólogo de confianza... por eso "uso" al IVI como privado. La verdad es que cuando llegas a la 12, te das un respiro. Ojalá dure este respiro.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Yo si tuviera el ivi cerca no dudaría en hacerme las ecos intermedias de la SS, con lo q cuestan los tratamientos que mas da una eco... A mi me toca el 14.... Pufff, falta un mundo!!! Yo solo lo llevo por privado, pero igual debería ir tb por SS para tener mas ecos je je

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              gracias julia al menos alguien se acuerda de mi ,guapa yo sigo todos los dias con mis angustias estoy de reposo lo minimo que este haciendo algo, el estomago se me pone mal,hasta el dia 28 ó 29 es que no tengo la fecha a mano no me toca mi tercera eco ,la segunda me la hicieron en 4d,y el resto tambien me entra en la oferta que me ha echo mi ginecologo,me lleva 120e esta que me hice y todas las pendientes hasta el final con video y fotos,tengo flato en el lado izquierdo y lo mio es siempre estar en reposo tumbada en el sofá,y hacer lo menos posible en casa,vaya embarazo que tengo mas delicado, en el anterior ni una molestia,estuve trabajando hasta los seis meses y medio,un saludo para todas y me gusta escuchar vuestros comentarios,hay por ahi alguna de murcia..

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenas noches a todas,

                Estoy totalmente perdida.... no entré en todo el fin de semana y Dios lo que habéis hablado! Madre mía es no hay quien os siga, por mucho que lo intento.

                Lo único con lo que me he quedado a parte de una compi que ya ha tenido 8 ecos es que Mamichula está de reposo prácticamente total. Mamichula y si comes algo cada vez que estás revuelta, alguna galleta salada o algo así?

                No recuerdo el nick que decía que había tenido 8 ecos! Bueno me ganas y eso que pensaba que me habían hecho muchas jejejejejeje por ahora me han hecho 4, el 14 tengo la de la semana 12, el 19 otra de la semana 12 pero en otro centro y el 20 otra por si el 14 no se ve bien! jejejejejeje Pero claro con mis antecedentes me quieren ver cada 10 a 15 dias. Mi embarazo es considerado de muy algo riesgo después de 5 abortos y mi hija que falleció 27 horas después de nacer (victima de una enfermedad rara, no os asustéis please que por eso se llama rara)!

                Un besazo a todas y mucha suerte a la eco de mañana!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  mamichula, a ver si va pasando el tiempo y te encuentras mejor... Yo vomito pero se concentra casi siempre en las mañanas. Por las tardes, puedo hacer más cosas.
                  vivico, 3 ecos de la semana 12, jeeje (yo sólo dos). Ya verás como esta vez va la vencida :-)

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    JO, es verdad, es imposible seguiros!!! bueno, por lo menos ya me quedo tranquila de que yo no soy la única que se pega "el día" pensando en ecos.. jejejeje.... pues yo creo que me haré una la semana que viene... así ya casi estaré de 10 semanas.... y se me hará más corta la espera!!! que ganas de llegar yo tb. a las 12 semanas... esque soy la última de la lista eh???

                    Pues yo sigo sin síntomas.. salvo el sueño y el hambre.. que me comería a dios por los pies... y ayer empecé con algún pinchacito en los pezones... ah!! y los tengo un poquitin más grandes y oscuros!!! algo es algo... y la suerte que no tengo ni náuseas ni nada de eso... espero seguir así de bien!!!

                    Bueno, chicas.. que entre que os leo y escribo un poco... se me pasa media mañana del curro!!! jejeje...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      La de las 8 ecos he sido yo jajaja. Tres veces la de las 12 semanas y una vez que tuve que ir a urgencias al principio. Pero ya me modero, porque sólo voy a un gine x lo privado )

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Buenos dias a todas..¡¡¡¡¡hoy hago 11 semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guaaaaauuuuuu 1 semanita solo para las 12..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Me voy ahora a la matrona haber que me cuenta .....aunque no creo que me haga mucho caso si me han derivado a alto riesgo ....seguramente me dira que ellos me lo llevaran....pero bueno tengo que ir a fichar.....

                        Chicas me alegro que todo vaya de maravilla...¡¡ya todas vamos medianamente avanzadas asi que esta es la nuestra chicas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar del embarazo como bien han dicho y a creernoslo..¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Julia entonces no me ganas, estaremos a la par porque en la semana 12 me haré 3 jejejejejejejje y además tu estás de 2 semanas y pico más que yo jijijijijjjiiji. ¿quién da más?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Buenos dias chicas,

                            Enhorabuena Oliver por tus 11 semanas, yo hoy 9 semanas, tu ya tienes las 12 semanas muy cerquita y yo pues también, ja, ja, ja...

                            Pues si que estamos locas con las ecos, es verdad que tenemos que empezar a relajarnos pero ES TAN DIFICILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, cuando no es un pito es una flauta. Yo para lla semana 12 contando tambien la del IVI y contando que el hematoma el proximo dia haya desaparecido me habre hecho 7 ecos.

                            Lunita, yo como tu, como no sabia a que gine ir pues me quedo en el IVI, que estoy muy contenta y ya que ellos han hecho este posible...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Uff.
                              Yo hoy tengo el estómago del revés. Ni caribán ni na de na.

                              Qué ganas de dejar esto atrás!! Yo mañana hago 10 semanas, así que ya queda menos!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola bbg, como estas? yo hace mucho que no entraba, pero estoy bien, te han dicho ya lo que llevas? es que como no os he leido desde hace un mes estoy un poco perdida. lo de la manzanilla porque lo preguntas? a mi no me han dicho nada de que no pueda tomar. Yo tb estoy como tú de 17 semanas y 1 dia.

                                Comment

                                Working...
                                X