POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lunita, que disfrutes tu eco de hoy... ya nos contarás. Mañana tenemos la de SANTANDER y el viernes estamos muchas!!! 5 ecos!!! ....

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Eso lunita, cuéntanos enseguida, eh??
      Qué bueno lo de la pasta de dientes!! La verdad que esto de los sabores y de los olores nos trae locas, eh???

      Brujilla, no sabes la suerte que tienes de no tener nada de esto!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas, yo el viernes consulta y si todo está bien, el lunes a currar!!! Que llevo de baja todo el tratamiento + el primer trimestre jeje.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Qué bien julia!!
          No te vas a acordar de cómo se curra!!!! jejeje

          Bueno, yo llevo en paro desde el verano, así que si me llaman este año (soy profe) los alumnos me van a torear que no veas!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Yo llevo de baja 1 mes y tengo unas ganas de volver al curro!!! Nunca pensé que diría esto, pero lo de estar sin salir de casa se me esta haciendo eterno!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lunitaa, yo tengo una pelea descomunal con la pasta de dientes desde ni se sabe cuando. La espuma de la pasta me provoca y he tenido que buscar un gel que haga lo menos espuma posible, así que esa es una de mis grandes peleas, te entiendo si!

              Yo también consultaré el viernes con el gine si me deja incorporarme, yo si que no tengo ganas porque me paso el día sentada en el coche y aquí hace mucho calor y me da algo de miedo, pero bueno, a ver que me dice...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola la eco la tengo en ivi el dia 3 de mayo por si quieres actualizarme. sabes que es lo que lleva bbg??

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues la verdad, que sí que tengo mucha suerte, en el aspecto que ni náuseas ni nada de eso... pero si tuviera algún síntoma como vosotras... me quedaría más tranquila en el aspecto de... sé que todo va bien... pq. sigo jodida... jejeje.... pero bueno, la que tiene no quiere, y la que no tiene... pues a veces quiere (pero no mucho eh??)))....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    brujilla tranquila yo tampoco tenia nauseas a las 8 semanas empece casi a las 10 y .............jajajaja ahora estoy de 17 semanas y aún las tengo pero las mias son por la mañana cuando me levanto y durante el dia na de na

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Una pregunta de estas paranoias que tengo yo... Si ahora pasase algo, lo notaríamos??? Tendríamos perdidas o algo??? O puede ser q llegues a la eco y estén los dos sin latido??? Es algo q m obsesiona, cdo no tengo ningún síntoma empiezo a pensar cosas raras... Hoy no es el caso, que tengo el estomago revueltisimo, pero ayer "perdí la barriga"

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Epona, yo tb. lo he pensado.. por eso mi paranoia por las ecos... para saber que todo está bien... yo creo que deberíamos de sangrar como una regla o algo no??? ....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Yo entiendo que si, que si se para el proceso deberíamos de tener dolores o perdidas, por eso lo preguntaba. Me alegro de no ser la única que piensa estas cosas!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Mi niña, desgraciadamente yo creo que es ña eterna duda de todas, el miedo nos acompaña siempre!!!!

                            Por cierto chicas, alguien con ácido???? que puedo tomar????? Me muero con él desde ayer....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hada, a mi por la acidez me dijeron que tomara Almax y me va bien, pero si te da asco por la textura tambien puedes tomar Alquen. Y la pasta de dientes la dentista me mando GengiLacer, no tiene mucho sabor y no hace espuma, la venden en la farmacia, a mi esta me va bien.

                              Brujilla y Epona, tranquilas.........yo mancho todos los dias por el tema del hematoma, dias mas oscuro, dias mas rojo o mas cantidad y me asustaba mucho pero el gine me dijo que si algo no fuera bien sangrariamos mucho más que con una regla y qeu tendria mos dolores como de colico bastantes fuertes, así qeu si yo he aprendido a tranquilizarme vosotras tambien, venga.

                              No se quien a dicho lo de volver a trabajar, yo tambien tengo ganas llevo de baja desde el 1 de marzo, bueno volvi 3 dias y luego otra vez de baja y seguro que hasta la semana doce seguire así...dos meses de baja.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Gracias Esther, m quedo mas tranquila... Yo tb de baja desde el 3 de marzo, se me esta haciendo larguísimo, solo salgo de casa para ir al gine, y aun me falta hasta el jueves de la semana q viene, q me hacen eco de las 12 semanas y ya espero que me den el alta

                                Comment

                                Working...
                                X