Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Lunitaa, yo tengo una pelea descomunal con la pasta de dientes desde ni se sabe cuando. La espuma de la pasta me provoca y he tenido que buscar un gel que haga lo menos espuma posible, así que esa es una de mis grandes peleas, te entiendo si!
Yo también consultaré el viernes con el gine si me deja incorporarme, yo si que no tengo ganas porque me paso el día sentada en el coche y aquí hace mucho calor y me da algo de miedo, pero bueno, a ver que me dice...
Comment
-
Pues la verdad, que sí que tengo mucha suerte, en el aspecto que ni náuseas ni nada de eso... pero si tuviera algún síntoma como vosotras... me quedaría más tranquila en el aspecto de... sé que todo va bien... pq. sigo jodida... jejeje.... pero bueno, la que tiene no quiere, y la que no tiene... pues a veces quiere (pero no mucho eh??)))....
Comment
-
Una pregunta de estas paranoias que tengo yo... Si ahora pasase algo, lo notaríamos??? Tendríamos perdidas o algo??? O puede ser q llegues a la eco y estén los dos sin latido??? Es algo q m obsesiona, cdo no tengo ningún síntoma empiezo a pensar cosas raras... Hoy no es el caso, que tengo el estomago revueltisimo, pero ayer "perdí la barriga"
Comment
-
Hada, a mi por la acidez me dijeron que tomara Almax y me va bien, pero si te da asco por la textura tambien puedes tomar Alquen. Y la pasta de dientes la dentista me mando GengiLacer, no tiene mucho sabor y no hace espuma, la venden en la farmacia, a mi esta me va bien.
Brujilla y Epona, tranquilas.........yo mancho todos los dias por el tema del hematoma, dias mas oscuro, dias mas rojo o mas cantidad y me asustaba mucho pero el gine me dijo que si algo no fuera bien sangrariamos mucho más que con una regla y qeu tendria mos dolores como de colico bastantes fuertes, así qeu si yo he aprendido a tranquilizarme vosotras tambien, venga.
No se quien a dicho lo de volver a trabajar, yo tambien tengo ganas llevo de baja desde el 1 de marzo, bueno volvi 3 dias y luego otra vez de baja y seguro que hasta la semana doce seguire así...dos meses de baja.
Comment
Comment