POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola futuras mamis,
    la eco de hoy ha sido increíble. Primero me han hecho hacer pipi en un botecito para descartar infección de orina, mirar el Ph... Yo no me lo esperaba (he tenido que beber agua porque no me salía pipi, algo raro en mí) pero me ha dado negativo todo y me he quedado supertranquila (yo a veces tengo molestias por ahí bajo). Luego me han pesado y me han tomado la tensión; la tenía un pelín alta (14-9) porque estaba nerviosa... Me ha dicho que me la controle por si acaso. O sea, que al salir hemos comprado en Carrefour un tensiómetro de muñeca por 6 euros (últimas unidades); me la he medido y ya la tengo bien (eran los nervios).

    Bueno, y mientras el médico te va haciendo preguntas sobre los síntomas, enfermedades que has tenido (bueno, eso ya lo tiene en la pantalla),... Y que las vitaminas todo el embarazo.

    Y ya luego te hace la eco, primero vaginal y luego abdominal. Hay que ver la cantidad de pequeñas cositas que te miran en el IVI (y no en la Seguridad Social). Hoy medía 59,5. Nos lo ha explicado todo al detalle. Vamos que miran hasta el hueso nasal. El corazón lo ha mirado de cuarenta mil formas y en colorcitos. El pliegue nucal lo ha medido varias veces y le daba entre 1,1 y 1,5. O sea, 1 probabilidad entre 2.862; aunque luego con los resultados del screening ha bajado un poco: 1 entre 2.364. Vamos, que no nos recomienda la amniocentesis porque sería peor el riesgo de aborto. Cuando ha empezado la eco abdominal a mí me ha dado la risa porque se movía mucho y tenía las manitas abiertas. Bueno, y casi seguro que es un niño. Hemos visto algo muy sospechoso entre las piernas.

    También me ha visto un pequeño hematoma encima de la placenta (!), pero que mientras no sangre, no tiene importancia.

    Además, te ponen cojincitos y todo en la espalda, jeej, y tu churri se puede sentar. Y la eco nos la ha grabado en DVD. En fin, una pasada. Ya he cogido para las 16 semanas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

    Perdonad el rollo que os he soltado, pero es que estoy superfeliz.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Linda, bbg creo que lleva un niño. Ya estás actualizada. La mía de las 16 semanas es el 4 de mayo y al día siguiente matrona de la SS.

      Ah, y la eco de santander me temo que está mal porque pone febrero; hace tiempo que no entra. Aprovecho para decirle a santander que entre y nos cuente cositas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




      LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 03/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

      BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

      LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 29/04.......F.P.P 12/10/11 (UNO)

      LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 04/05 .......F.P.P. 15/10/11 (parece un niño)


      MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 08/04........F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


      JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 08/04 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

      STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

      IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


      MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 15/03.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

      NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 08/04.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

      IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 21/03.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

      RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 07/04.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

      HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 08/04 ......F.P.P.25/10/2011 (uno)

      EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 14/04.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

      SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

      OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 04/04.......F.P.P 25/10/11(Dos niñas)

      AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

      VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

      SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11


      MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


      ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 20/4.........F.P.P. 02/11/11 (uno)


      ANAB..................BETA 25/02 (150)..............
      ECO 10/03

      ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 15/04 (IVI) y 26/04 (SS)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

      DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 11/4.....(ES UN@)

      BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 08/04.... F.P.P. 16/11/11

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        buenos chicas tranquilas yo tb tengo paranoyas como vosotras, pero hay que ser positivas y no pensar mal. yo ahora estoy de 17 semanas y no veais lo mal que lo he pasado hasta ahora, el dia 2 de marzo fuí a la eco a la ss y desde luego me trataron fatal yo creo que era porque como saben de donde vienes.............. pero nada el dia 3 fuí al ivi y todo perfecto y más tranquila.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Genial, lunita, que tranquilidad, verdad??? Un niño!!! Era la de las 12 semanas??? Que envidia me dais, pudiendo ir al ivi a haceros las ecos, el ecografo de mi gine es una castaña! Me alegro un montón, disfruta

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            lunita, todo eso en la seguridad social???

            madre mía, a mí eco con un aparato del año la tos, pliegue nucal y arreando!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Qué va!!!!!!!!!! Julia, que esto era en el IVI!!!!!!!!!!!!!!! En la SS fue el lunes en 5 minutos.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                aaahhh!! jajajaja... ya decía yo!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita, enhorabuena!!! un niño!! jo, que prontito lo ven .. parece imposible!!! a mí aun me quedan 4 semanas.. y estoy deseando que llegue para que me la hagan tb en el IVI... y te dan DVD y todo!! que maravilla. Yo estoy tan contenta con ellos (todo el equipo de IVI) que luego me dará penita no verles ... aunque seguro que alguna visitilla les cae (o eso espero).

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    buenas tardes a todas llevo sin nauseas desde ayer que gusto me dá,pues casi las 9 semanas anteriores muchas,estoy bien ojalá,cesen del todo,saludos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas me han llamdo del centro de salud, la curva ha salido mal y tengo que repetirme la curva larga, madre mía, como era poco! a ver ahora que toca...

                      Lunita enhorabuena guapa!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Jopé, hada, qué rollo. Bueno, ojalá la larga te salga bien y no te tengas que poner a dieta. Yo tuve suerte y me salió bien.
                        mamichula, me alegro de que estés mejor de las náuseas!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Que pasada la eco lunita yo estoy deseando que llegue el martes para ir...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro un monton que salgas asi de contenta y enhorabuena por ese niño..¡¡¡¡¡¡¡te lo ha dicho el o lo has intuido tu..?????'

                          Hada que es eso de la curva...?????bueno supongo que de tenerla mal te lo dicen a mi no me han dicho nada de los analisis......

                          Me alegro de que vayamos todas tan bien esto es una maravilla...¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria..¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Estoy un poco perdida... Que es lo de la curva???

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              La curva es una prueba para medir la glucosa en sangre. Te bebes un preparado que sabe a naranja y que lleva mucha glucosa. Te sacan sangre antes y después de una hora (si es la corta). Si es la larga (3 horas) supongo que tendrás que beber más veces. Se trata de evitar la diabetes gestacional. Si te sale mal, te ponen a dieta. Se suele pedir más tarde, pero a veces lo piden antes (si tienes antecedentes de diabéticos y eso).

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                oliver, lo del niño nos lo ha dicho él. En serio, se ha visto una cosita arrugadita y en miniatura en medio de las piernas.

                                Comment

                                Working...
                                X