POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    buenas noches a todas espero que lo lleveis bien yo desde que me quede embarazada casi todos los dias con nauseas y no cesan ,santander ,vamos casi igualitas,tú para el 28 de octubre y yo para el 2 de noviembre madre mia que verano nos espera con tanto calor yo en el anterior emberazo que fue a mediados de octubre lo pase mal con las alergias muchos granitos por el cuerpo y del calor,en fin ,mi tercera eco la tengo el 29 de abril,llevo solo uno,la beta la tuve el 22 de febrero,un saludo para todas y soñad con los angelitos.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas pues si ahora a las doce voy a la seguridad social haber que me cuentan......el sexo todavia no es seguro en una de ellas asi que a lo mejor me llevo una sorpresa....¡¡¡una chica si que es la otra es un interrogante ya veremos........las que no habeis tenido eco desde las 9 semanas como lunita ya vereis como os lo dicen tambien en la eco de las 12 semanas....yo esque soy asi de ansiá y no he podido esperarme....y mas con el susto que me dieron.....lo que no se me pasa son las jaquecas asi que con el gelocatil estoy todo el dia...pero es muy flojito y no hace milagros......bueno chicas os cuento a la vuelta..¡¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas, ya estoy en casa. Jopé, hemos salido de casa a las 8 y volvemos ahora. Bueno, primero me han sacado sangre para el triple screening y luego la ecografía (¡con mucho retraso!). En fin, mide 57mm!! y el pliegue nucal 1'3mm. O sea, el riesgo de síndrome de down es de 1: 2564. ¿Cómo lo veis? La ginecóloga nos ha dicho que bien. Pero le ha costado un montón de medir el pliegue. Ha empezado abdominal (mirando que estuvieran las manitas, las piernecitas, el estómago,...) y luego ha ido vaginal porque no se ponía de perfil y no podía medir el pliegue. Y venga a molestarlo. Del sexo no nos ha dicho nada :-( Bueno, a ver si se ve el miércoles en el IVI. Uf, qué descanso he pegado. Era un poco seca. Lo que me ha llamado la atención es que nos ha dicho que hasta la eco de las 20 semanas nada [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Pero ni hablar del peluquín... yo me hago la de las 16 semanas en el IVI. Dos meses sin ver al pequeñín me parece una barbaridad.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola a todas, que tal habeis pasado el finde, yo descansando, ja, ja, ja...me vuelvo loca con el reposo este

          Lunita, me alegro de que todo este bien y estes tranquila. A mi tambien me parece un monton de tiempo dos meses sin ver como estan ahi dentro, porque mas adelante si los sintes pues sabes qu estan bien pero ahora....yo tambien me haria una a las 16 semanas.

          Oliver, que vaya bien y nos cuentas.

          Lori, a ver si te hacen eco y ves lo que pasa por ahi adentro...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Dos meses sin saber nada??!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
            Yo me vuelvo loca antes!! Si me dicen eso también me voy al IVI de cabeza....jeje

            Si es que entre lo paranoicas que somos, y lo mal acostumbradas que estamos al principio con eco semanal.... esto de tener que esperar tanto para ver a nuestros pequeñines se nos hace eterno!

            A mí aún me quedan dos semanas para verlo...ufff!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Eleniak, a mi igual, hasta el 15 nada de nada...y esoy acombrada a ir todas las semanas, habrá que ir acostumbrandose ¿no?

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Ay, se me ha olvidado contaros que nuestra eco de las 20 semanas en la SS coincide con nuestro aniversario de boda. Y nuestra primera eco en IVI fue San Valentín
                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Que coincidencia de fechas, lunita, que potito.... Vamos, si a mi me parece un mundo esperar 3 semanas me dicen 3 meses y palmo!! Es q en la ss solo hacen 3 ecos en todo el embarazo!!! Dicen q no son lo mas importante, aunq si lo q mas nos gusta ver a las madres.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    muy bien, Lunita, ese pliegue está genial!!!

                    cómo sabía yo que mínimo medía 55mm )))

                    besos!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Sí, parece mentira que aunque tú no engordes nada, él hace su caminito. Me he quedado muy tranquila, la verdad. Y la barriga ya saldrá cuando ella quiera. Bueno, siempre podría medir menos el pliegue, pero lo importante es que ellos te digan que está bien. He pasado una noche horrible, desvelándome, leyendo, moviéndome... Y tenía dolor de cabeza. Encima ayer fuimos a la ópera (tenemos un abono) y no me podía quitar las arias de la cabeza, jajaaja. Y he vomitado TODO antes de salir de casa hoy. En fin, gajes del oficio...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        LUNITA, que coincidencia con tus fechas...a mi me paso algo parecido pero con el dia 11, por eso sabia que esta vez iba a ser la buena. Mi marido y yo empezamo a salir hace 11 años el 11 de agosto, nos casamos el 11 de junio y el bebe nacera en novimenbre (11/11) y nos confirmaron que habia embrion y escuchamos el corazon el 11 de marzo, así que estaba claro, esta esta la buena.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Qué gracia, Esther. Pues a nosotros nos gira todo alrededor del 8 y el 6.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lunita, el pliegue está muy bien, yo tuve 1,2 en el IVI.y estaba de menos (ya sabes que crece con los días) estás muuuuuy lejos de los 3mm!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Gracias, julia. Me da la impresión de que soy la histérica del foro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              Hada, cogiste bien la lista.

                              oliver, cuéntanos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lunita, me alegro de que te saliera bien la eco. Y no creas que eres la histérica del foro, yo creo que un poco paranoicas estamos todas, queremos saberlo todo, entenderlo todo, y nos encontramos con que los médicos lo ven todo tan normal y natural que no se paran a explicarte al detalle todas las cosas. Yo cuando pienso en como podían pasar antes todo el embarazo sin una eco, sin saber el sexo del bebé,... No veáis la suerte que tenemos, aunque nos hicieran solo 3 ecoso durante todo el embarazo, pero claro con toda la tecnología que hay hoy en día ya me gustaría levantarme, poner la tele y ver ahí a mi bebé. Todo llegará...

                                Uff! que rollo os he soltado! la imaginación al poder!

                                Comment

                                Working...
                                X