POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola, me llamo Esther. Es la primera vez que escribo en un foro asi que no se muy como funciona. Lo primero ENHORABUENA a todas, a mi me dir¡eron el positivo el dia 4 marzo, despues de la FIV, pero sangre bastante antes de la beta, de echo me sorprendio el positivo, asi qeu ahora estoy a a la espera de la ecografia, estoy muy nerviosa. A alguien le ha pasado algo similar??

    Muchas gracias.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Me he dejado la mitad de la info por el camino, me hicieron la trasnferencia de 2 embriones y querioa preguntar si es posible que el sangrado sea porque uno de los dos embriones no se ha implantado

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        ESTHER18: Yo sangré 3 días antes de la beta, pero muy poquito y de color rosa. Me dijeron que era el manchado de implantación. AH, ¡ENHORABUENA!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Pues no sé qué decirte, a mí me transfirieron 2 y estoy de uno. Pero tú, al sangrar más, no sé. Tranquila, dentro de nada te harán la eco.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            hola lunita30, yo ya empece a manchar 5 dias antes y estuve dos dias como si fuera regla por eso me pillo por sorpresa el positivo de la beta. Estoy en reposo desde el primer dia que manche hasta el viernes 11 qeu tengo la eco, estoy desesperada ya dos semanas de reposo. Lo peor es que estoy como loca qeu llegue el viernes para la eco y que me digan que con un poco de suerte ha ido bien, pero creo que no se ve demasiado todavia porque mañana estaré de 5 semanas.

            Bueno, perdon por el rollo y gracias.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas he venido hace un ratillo de mi eco. Me han confirmado que estoy de 6 semanas justas y hemos visto el saquito y la vesicula no se que. Me dicen que todo bien, que el embrion aun no se ve pq es muy chiquitin pero me ha dejado algo preocupada eso del embrion, no sé. El martes que viene, segunda eco.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Rubsmon, no te preocupe es lo normal que se vé, si lees unas cuantas paginas a tras verás que yó tenia la misma preocupación. Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Bueno, cómo estamos!
                  Lunita, no te me vengas abajo, que la loca de los síntomas soy yo!

                  Rubsmon, en esos días el embri aparece de un día para otro, a mí me pasó eso, no te preocupes!

                  Esther, bienvenida! En la eco verás el saquito y con suerte la vesícula, para el embri igual es pronto.

                  Yo mañana eco, estoy acoj.... !!

                  Besos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Rubsmon, no te preocupes. Si te han dicho que todo está ok, es que es así. La semana que viene seguro que ya lo ves en todo su esplendor :-)

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Julia, seguro que mañana está todo genial

                      Hoy, de verdad, he tenido un día de perros. Ya no mancho, pero lo de los síntomas... me recuerda a la betaespera. Es que, además, estoy tomando muchas hormonas. Yo no sé vosotras, pero yo me pongo 2 parches de estradiol cada 2 días y 4 comprimidos de progesterona al día vía vaginal. Como para no tener cambios de humor...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Porque os poneis todo eso...?????habeis tenido abortos o algo....?????

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Bbg, necesito tu ayuda... tengo muchas preguntas, y no me entero de nada...

                          Mira, hoy he ido a hacerme el analisis de sangre para el triple screening, y cuando he preguntado cuando tendrian los resultados (para llevarselos a mi gine) me han respondido que era yo quien tenia que llevarles los resultados de la eco de las 12 semanas, y ellos (los del laboratorio) me harian el cálculo.

                          Pero entonces... que pasa si yo quiero 2 opiniones? La de mi gine y la del IVI... no tengo opcion, no?

                          Porque... la eco esta que te hiciste a las 12 semanas en el IVI te dicen si te tienes que hacer amniocentesis o no? Si es que si... cuando te lo dicen, al momento o al cabo de unos dias? Y como, si no tienen los resultados del analisis de sangre?

                          Uffff.... perdona, eh.... esque... estoy super estrasada...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola a todas,

                            hola a todas, ya me imaginaba que a las 5 semanas seria pronto para ver nada, gracias por confirmarmelo julia10, por lo menos ya voy con la idea porque si llegas ya preocupada y encima te dicen qeu no se ve....esta semana se esta haciendo eterna, encima con el reposo no tienes otro cosa que hacer que darle vueltas a la cabeza. Desde luego no me quiereo ni imaginar lo que será cuando tengamos a nuestros bebes, porque mirad como nos preocupamos por ellos y yo ni siquiera se todavia si se alguno se ha quedado conmigo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas buenos días.
                              Ostras me dáis una envidias las que váis a una eco por semana!! A mi me las están poniendo cada once días!!
                              Esther enhorabuena y bienvenida. Mucha suerte para el viernes.
                              Rubsmon a mi en la eco me pasó igual y tenía 5+5. Sólo vimos el saco y la vesícula vitelina. Me dijerón que en esta segunda ya veriamos el embrión y escucharíamos el latido.
                              Pues aqui ya de siete semanas, sólo me quedan dos días para la segunda eco! uff cada día estoy más desesperada!
                              Estoy
                              teniendo unos desajustes en el sueño increibles! Duermo mucho porque
                              tengo mucho sueño, pero a media noche me desvelo y me tiro dos horas
                              dando vueltas en la cama. Así me levanto con un dolor de cabeza horrible
                              y luego, las digestiones, que las hago fatal.
                              Tengo el estómago hecho un trapo. Ayer fui a una merienda y comí como una posesa y luego toda la noche con retortijones!!
                              Pero bueno esta mañana me he levantado con el estómago perfecto, pero con un dolor de cabeza de no dormir!!!
                              Si mis babys están bien, bendito sufrimiento!!
                              Besos a todas!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Esther, bienvenida!

                                Muchas nos preguntamos si es peor la betaespera o la ecoespera...pero creo que llegado este punto ya nos toca preocuparnos por todo, no?

                                Yo tuve la semana pasada mi primera eco y también estaba de 5 semanas, y no se veía el embrión ni por asomo.
                                Vimos el saquito, que estaba bien agarradito donde tocaba, y un puntito que podía ser la vesícula.

                                Así que tranquila, que es normal lo de que no se vea.

                                Estoy deseando que llegue el viernes para verlo en la segunda eco!!!

                                Comment

                                Working...
                                X