POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas!!!

    Rubson como te dicen, se ve de repente de un día para otro, no te preocupes, todas hemos pasado por eso, hasta la siguiente eco no lo verás. Si es que te quedas embarazada y los estreses no acaban!

    Lori, te cuento, yo me hice la eco la semana pasada en el IVI y tenía pensado que me pincharan para la analítica también en el IVI (90 euros más) y me dijo Grañeras que no hacía falta, que me lo hiciera por Sanitas o la SS y cuando tuviera los resultados se lo mandara, que la analítica es la misma en todas partes y no merece la pena pagarla (te lo juro), no es como la eco, que depende del ecógrafo. Así que me hice la eco en el IVI y al día siguiente me hice la ECO (repetida) y la analítica en Sanitas, para la analítica tardan 2 semanas, la tengo la semana que viene. En ese momento el médico de Sanitas me dará los resultados del triple screening, es decir, la combinación de analítica, eco y edad. Después se la voy a mandar por mail a Grañeras para que meta los datos y me de su resultado.

    Grañeras me dijo que la ecografía es el 80% del triple screening y la eco el 10% y por tanto todo cubre el 90%. Para tener el 100% de seguridad es la amnio, pero no te la recomienda si ha ido todo bien. Así que cuando te hagas la eco y veas que está todo bien, aunque tengas que esperar un par de semanas a la analítica, no va a ser excesivamente agónico, ya verás!

    Espero haberte resuelto la duda, tú pregúntame todo que acabo de hacérmelo, un besoooooo!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      oliver, yo no he tenido nunca ningún aborto (es la primera vez que estoy preñi). Tomo todo esto porque lo mío ha sido transfer. de congelados con ciclo sustituido (no con tu ciclo natural), entonces tienes que medicarte hasta la semana 12 para que todo salga perfecto. A partir de ahí te dicen cómo abandonar la medicación. Jopé, me siento un bicho raro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        BBG, muchas gracias, guapa!

        Pues si... me has aclarado algunas cosillas, te lo agradezco mucho.

        Esque... lo que no entiendo es porque me la mandaron tan pronto, y además me dijeron que tenia que hacermela el dia 8 o 9 de marzo, como si tuviese que ser unos dias en concreto... y por lo que me dices... no es así...

        Lunita, no te sientas un bicho raro , sé de una chica (la conozco personalmente) que le dijeron que tendria que hacer esto mismo, y por el mismo motivo que tu. Lo que pasa es que pobrecita no se quedó...

        Rubsmon, yo tuve la primera eco cuando estaba de 5+3 y se veía el saco de 2 milimetros y nada mas. Durante una semana (hasta la siguente eco, que me lo aclararon) me pensaba que aquello era mi bebe, y me lo miraba con amor, jajaj
        Lori752011-03-09 11:47:29

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori, hay chicas que se lo hacen antes para tener la analítica el día de la eco, creo que da igual, y ya te vas con los resultados, así que a lo mejor es por eso que te piden que lo hagas antes.

          te habrán dicho 8 o 9 para que coincidan los resultados con tu cita. Te los vas a hacer hoy entonces, no?

          Un besoooooooo!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            lunita preciosa no te lo digo porque parezcas un bicho raro ...solo que yo lo pregunto todo y como yo solo me tomo el femasvit pues queria saber el porque de las cosas nada mas lunita......como bien dices sera al ser congelados pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaa......no te ofendas por dios..¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Oliver, no mujer, ¿cómo me voy a ofender? Es que veo que la mayoría os habéis quedado preñis con frescos. A mí nunca me han puesto frescos porque cuando me hicieron la punción tuve hiperestimulación y se tuvo que cancelar la transfer. Me congelaron 4 embris. Pero bueno, da igual llegar por un camino o por otro.
              PD: acabo de vomitar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y me siento preñi otra vez. Esto es una relación de amor - odio.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola mis niñas veo que andamos todas con sintomas buffff yo mareada practicamente todo el dia pero sin ganas de vomitar entonces hoy como tengo eco a la tarde pues se lo comentare a la gine a ver si me da algo pues me encuentro mal solo estoy bien en cama y con los ojos bien cerrados que horror verdad???? por lo demas bien hoy fui al dentista y tengo una caries en una endodoncia y no necesito anestesia genial, y otra caries que dejare para cuando de a luz pues me dijo la dentista que es pequeña y que aguanta perfectamente y sino es conveniente dejar pasar el 1º trismestre entonces esperare, besosssssssss y suerte en las ecos yo ya estoy deseando que pase el tiempo y verlo nuevamente-besossss chicas

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola mis niñas, como le dais a la tecla eh?. Lunita otra vez vomitando?, hay hija si es que nó paramos, yó ayer me pase todo el dia con vomitos, mi chico asustado, porque yá no tenia nada en el cuerpo y seguia igual, así que haber, espero que esto se vaya pasando cuanto antes, porque la verdad nó se, es que nó me alimento de nada.

                  Yó sigo con mi reposito hasta el dia 15 haber que me dicen, y la verdad que super desesperada, entre los vomitos y el reposo pues imaginaos.

                  Bueno besitos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    HOlaaaa

                    Cuando vas con frescos no tomas progesterona ni nada??? que chollo!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      nó hada, cuando vas con frescos también llevas progesterona, lo que nó llevas son los parches de estradiol.

                      Como te encuentras hoy?

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Yo creo que tomarán progesterona pero no tanto tiempo como nosotras.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola Lunita, mi trasferencia fue de frescos, pero conozco varias chicas qeu les ha ido super bien con sus esquimales, piensa que por lo menos tienes 4, a mi me sacaron 26 y solo 5 estaban maduros, y de esos solo 2 fueron adelante, uno muy bueno y el otro un poco fragmentado. Asi que piensa que si no tuviereas final feliz será mucho más facil, casi todo el trabajo está hecho, a mi me tocará empezar de cero otra vez.

                          ANIMO...........

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola Eleniak, yo tambien voy el viernes a la eco...en esta segunda que vas ya le vas a escuchar el corazon??? Eso si te deja tranquila por fin. La verdad es que eso de la ecoespera que dices es cierto, yo fui a la beta por ir porque habia estado manchando pero mi sorpresa fue el positivo, me mandaron reposo hasta la eco y me estoy volviendo loca. Toda la vida esperando el momento de saber que estas embarazada y cuando por fin me lo dijeron fue como si no fuera conmigo, no me lo acabo de creer.

                            Pero bueno, en dos dias por lo menos habremos dado un paso más.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Niñas... pues yo no vomito, ni mareos, ni nada ya ni siquiera me duelen las tetas... estoy muy preocupada...

                              Os lo digo en serio... no es para dar envidia a nadie, es muy agobiante no notar nada...

                              Seguirá ahí?

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                esther, tranquila, la sensación de que no te está pasando es muy común, ya que es algo que deseamos hace mucho tiempo... Espero que el viernes te digan que todo va muy bien y puedas escuchar su corazoncito.
                                Eleniak, a tí lo mismo, deseo que te vaya muy bien en la 2ª eco, yo tengo unas ganas locas de que llegue el martes, a ver si podemos escucharle el corazón!!!

                                Besitos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X