POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Vaya dia chicas, parece mentira que nos afecte tanto el dolor de las demás porque en realidad no nos conocemos y solo de compartir nuestros miedos hemos creado un gran vinculo. Despues de lo de Rubsmor me he acobardado , no, no, acojonado otra vez.

    Es curioso, por lo menos en mi situacion...despues de todo siempre pense que cuando la prueba de embarazo me saliera positiva iba a dar saltos de alegria y lloraria, pero los miedos no me han dejado disfrutar todavia de mi situacion, cada dia aparece un miedo nuevo, una mala experiencia de una de vosotras, un sangrado... pero es lo que nos ha tocado pasar, y eso nos hace más fuertes que las demás.

    Así que somos unas super mujeres y seremos unas super mamás. Ala, menudo rollo que he "soltao"

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas, Esther, lo que escribes es como si lo hubiera escrito yo misma, el miedo no se nos va, la eco es maravillosa cuando has salido de ella y te vas con una foto y una buena noticia, pero los previos son tremendos, yo me agobio muchísimo. Una amiga del IVI (ha tenido 3 ya) me decía que la primera vez que lo consiguió, empezó a disfrutarlo en el 5º mes, después de la eco de las 20 semanas. Ignorante de mi pensaba que era un poco exagerado, pero así son las cosas! pensé que en la 12 estaría mejor (se está mejor...) pero en seguida se pasa y vuelves a estar con un miedo latente!!!

      Así que entre todas vamos a intentar estar positivas cuando va regulero se ve venir, cuando yo perdí al mellizo en la semana 8 se veía latir flojito, un poco más pequeño. Esther, tu peque late con fuerza, cuando eso sucede, es complicado que se pare.

      Un besito mis niñas

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Rusbmor, se por lo q estas pasando por que a mío me paso lo mismo este verano pasado después de tanto esperar tengo mi pósitivo y mi peque no tiro para delante, se pasa muy mal, y cuesta recuperarse, pero en esta vida uno tira para delante y sale a la luz, tu ahora tranquila, llora y dejare mimar por la gente q esta a tu lado. Ya veras como te quedas de nuevo mirame a mi, aunque estoy manchado sigo luchando por mi sueño q es el mismo q todas ser mamas.un abrazo amoroso tesoro

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Rusbmor, se por lo q estas pasando por que a mío me paso lo mismo este verano pasado después de tanto esperar tengo mi pósitivo y mi peque no tiro para delante, se pasa muy mal, y cuesta recuperarse, pero en esta vida uno tira para delante y sale a la luz, tu ahora tranquila, llora y dejare mimar por la gente q esta a tu lado. Ya veras como te quedas de nuevo mirame a mi, otra vez embarazada,aunque estoy manchado sigo luchando por mi sueño q es el mismo q todas ser mamas. Espero haber q me dice el medico esta tarde. Un abrazo amoroso tesoro

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            RUBSMON lo siento muchisimo cariño, recuperate cuanto antes, y piensa que lo vas a conseguir, sí o sí. Un beso guapa y aquí me tienes para lo que necesites.

            CHICAS yó no entro muy amenudo porque me afectan mucho las malas noticias, y más desde que el otro dia me enteré de otro caso del foro de ivi sevilla en el que también escribo lo que le pasó a una compi, me dejó totalmente hundida, así que decidí por propia salud mental entrar de forma mas esporadica.
            Deciros que me alegro de como vamos todas, de lo bien que van las ecos, y las barriguitas, yó ya estoy del todo bien, nada de vomitos ní de manchados.
            Un beso para todas y por favor cuidaros mucho.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              BBG, ya se que tengo que quitarme los miedos y que esta todo bien, pero mirate tu estas de 15 semanas y aun así no puedes evitar sentirte insegura, hay que prepararse porque ya nunca se va a acabar, porque cuando por fin estes segura de que todo esta bien seguro nos entran los miedos del parto y todo eso y a partir de hay a padecer como hacen todas las mamas del mundo.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                MartaCampos, haces bien, yo a veces pienso que deberia hacer como tu, porque nos afecta demasiado lo que leemos y lo que tenemos que hacer es cuidarnos, estar positivas y disfrutarlo.

                Lo que pasa es que siempre acabo entrando, porque no lo puedo evitar...

                Cuando leo malas noticias en el foro, me pongo en el hilo de positivos de Junio 2010, y leo lo que dicen, ya han sido todas madres y ponen las fotos de sus bebés, me encanta porque dan esperanza.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  hola chicas rubsom siento por lo que estas pasando tiene que ser horrible hoy toca llorar pero luego toca reponerse y tirar para adelante te deseo mucho animooooo y suerte y ya veras como pronto lo consigues nuevamente, yo hoy tuve eco y me abrieron la cartilla de embarazada le comjente lo de mis manchados y no le dieron mayor importancia pues solo es al limpiarme y no seguido en fin una cosa rara me dijo que podia sera algun vasito del utero que se rompio pero si nos es mayor que ya pasara, el feto esta bien todo estiradito y creciendo gracias a dios pues efectivamente hasta que te hacen la eco estas con muchos miedos ahora estoy deseando la proxima que es el prox jueves que me hacen un cribado del primer trismestre y el viernes analitica buffff estoy saturada de medicos genial todo sea por una buena causa. besosssss y mucha suerte a todas en especial las que teneis ecos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    hola chicas,

                    acabo de venir de la eco con el doctor Grañeras y todo muy bien! merece la pena los 185 eurazos por la tranquilidad con la que sales, te enseña todo: estómago, los huesos del brazo, de la pierna, la columna, el pliegue, el ductus... y te explica muy bien por qué es importante que tal o cual cosa esté así o asá. Muy bien, muy contenta, y me ha dicho lo que comentaba también bbg, que la ecografía te da una seguridad del 85% y con la analítica sube al 90%, y a partir de ahí no se puede subir salvo con amnio, que él no recomienda si todo está bien.

                    El bicho mide 5 cms. Lunita, tú que estabas preocupada porque casi no había crecido entre tus dos ecos... mira la diferencia entre ayer en la SS y hoy en el IVI. 6 milímetros más en el IVI!!!! Me parece una pasada.

                    Bueno, muchos besos y mucho ánimo para las que estáis con sangraditos y un abrazo especial para Rubsmon.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Rubsmon lo siento muchisimo mi niña, me imagino levemente como te sientes, estamos aquí para cuando nos necesietes. UN besazo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Que bien Julia, las buenas noticias levantan los animos. Despues de lo que has contado me has acabado de convencer de hacerme las eco tambien en el ivi, el viernes cuendo vaya a la eco se lo comentare.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ay julia como me alegro que la eco haya ido fenomenal yo estoy deseando que llegue el dia 12 que tengo hora con el...¡¡¡¡¡¡¡oye sabes cuanto te constara por que sean mellizos..???el doble...?????ay madreeeeeeeeeee jejjeejjejejejej..bueno todo sea por mis pekes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Rubsmon, madre mia,la verdad es que no me imagino cómo te sientes, pero como te dicen las chicas, lo bueno es que has conseguido llegar hasta aquí, que lo puedes conseguir otra vez, y que llegarás al final. Porque a duras y cabezotas no nos gana nadie.
                            Así que llora todo lo que tengas que llorar y pa'lante.

                            eleniak2011-03-30 21:20:18

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Julia, me alegro mucho por tu eco de hoy!!!!!!!!!!!!! Jopé, vaya machote tienes ahí dentro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Por favor, [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] que el mío también esté grandecito, jejeejej (el lunes lo sabré).

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                lunita, pues claro que va a estar grandecito!! has visto lo que te he puesto de la diferencia de medidas??

                                Comment

                                Working...
                                X